Theplayer10 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:si es bonita no es una belleza pero no esta mal2. Edad:25 +o-3. Talla:1.60 +o-4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/pequeña/plana un pequeño rollo al sentarse/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/bien formadito buen culo/bien formadas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi le vi uno en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short y blusa se le veia bien9. Ajuste Vaginal:en algunas poses10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Normal nada del otro mundo lo hizo por 2 minutos12. Relato del Servicio: Bueno como no quise ir a la colmena ni al 7 me decidi por llamar a esta flaca veneca pues se veia bien elas fotos,cuando llego si era ella pero me di cuenta que las fotos eran pasadas o fotoshock bueno como ya esba ahi la hice pasar le pague la hora empezo el manoseole agarro esas ricas nalgas y la comoenzo a manosear todita al principio como que no queria pero despues se fue soltando le empeze a quitar el short lentamente y su blusita hasta dejarla calatita yo ya estaba pelado desde antes que llegara asi que ella me puso el pre y la puse contra la pare acariciando y besando esa nalgas despues se la meti ella gemia despacio despuesla lleve a la cama y le di. En misionero mientras le besaba sus senos(no quiso que le chupara punto en contra) termine conveesamos un rato y sguimos el 2 round esta vez la hize que montara de frente ,invertido,misionero hasta que acabe.13. Higiene Personal: Llego bañada14. Besos en la Boca: Por ahi unos picos15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: estafa17. Número de Habitación: Fantasia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No recuerdo19. Puntaje de Atención (0/10):5 no hizo todo lo que acordamos antes del servicio20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no la volveria a llamar.
Publicaciones recomendadas