Jump to content

Las sirenas - Tarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este reporte es de una atención del día de ayer sábado, pasaba por ese local que es una cantina chongo al frente del cementerio y me habían comentado que atendían unas venecas, quize comprobar pero solo habían cuatro nacionales, pero no pasaban nada, sólo una de ellas simpáticona limeña, 32 años, me dijo, de ojos claros y regular cuerpo, olvidé su nombre, el local estaba casi vacío, solo tres patas chupando. Les recomiendo si se animan a ir, hacerlo de día, de noche ya es medio peligroso, la atención me cobró 35 lucas, no consumí nada solo fui directo a atenderme, la flaca estaba bañadita, el cuarto es mas o menos, lo básico para el cache, cama vieja y chica, la flaca te pasa alcohol, el oral respectivo, lo suficiente para pararlo, lo bueno es que colabora, deja los senos a disposición, acepta las poses que desees y no me relojeo, eso que demoré, pero no creo repetir. No sentí malos olores, es higiénica, fue lo bueno. Me dice que los fines de semana siempre llegan flacas de varios lugares, será cuestión de suerte encontrar una buena. Ella llega los viernes hasta domingo. Comentarles que en el local que está frente a Lobato, llamado "Piolin" hay una huanuqueña, será de 22 o 23 años, de buen culo, y regular cuerpo algo simpáticona , mi pata me dice que es chévere pero no me animé a atenderme por que la flaca estaba con el cel y medio llorosa, seguro peleando con su gil, me dijo 45 la atención, creo que me tanteaba por que cuando vio que no me animaba, me dijo cuanto pagas. Ya para otra será, en las rejas h

Publicado

En las rejas había una flaca que estaba buena, medio joven y me atendió bien, me cobró 35 pero si tienes que consumir algo o comprar algo para que la tía no las joda. Me dijo que era de pangoa, buen cache, pero ese cuarto es una huevada. Llega a eso de medio día, es lo mejor ir a esas horas por que las encuentras bañaditas. Ya después no sabes quienes habrán pasado por ahí, por que son cantinas, y no veo duchas. Ese fue el reporte por esta zona, quería ir a las quebraditas a Huancayo pero no se cómo está la situación por eso del coronavirus, a ver si algún hermano tiene información. Creo que lo mejor será entrar en cuarentena por precaución hermanos. Hasta la próxima incursión. 

Publicado
hace 3 horas, Angelbartory dijo:

Bueno hermanos, este reporte es de una atención del día de ayer sábado, pasaba por ese local que es una cantina chongo al frente del cementerio y me habían comentado que atendían unas venecas, quize comprobar pero solo habían cuatro nacionales, pero no pasaban nada, sólo una de ellas simpáticona limeña, 32 años, me dijo, de ojos claros y regular cuerpo, olvidé su nombre, el local estaba casi vacío, solo tres patas chupando. Les recomiendo si se animan a ir, hacerlo de día, de noche ya es medio peligroso, la atención me cobró 35 lucas, no consumí nada solo fui directo a atenderme, la flaca estaba bañadita, el cuarto es mas o menos, lo básico para el cache, cama vieja y chica, la flaca te pasa alcohol, el oral respectivo, lo suficiente para pararlo, lo bueno es que colabora, deja los senos a disposición, acepta las poses que desees y no me relojeo, eso que demoré, pero no creo repetir. No sentí malos olores, es higiénica, fue lo bueno. Me dice que los fines de semana siempre llegan flacas de varios lugares, será cuestión de suerte encontrar una buena. Ella llega los viernes hasta domingo. Comentarles que en el local que está frente a Lobato, llamado "Piolin" hay una huanuqueña, será de 22 o 23 años, de buen culo, y regular cuerpo algo simpáticona , mi pata me dice que es chévere pero no me animé a atenderme por que la flaca estaba con el cel y medio llorosa, seguro peleando con su gil, me dijo 45 la atención, creo que me tanteaba por que cuando vio que no me animaba, me dijo cuanto pagas. Ya para otra será, en las rejas h

Este Bar Chongo no es el llamado LAS REJAS?

O es otro bar chongo?

• Me gusta 1
Publicado

Las sirenas está al frente del cementerio hermano, las rejas está hacia arriba, terminando el cementerio a la mano izquierda, Av. Vienrich exactamente. 

Publicado

Son barchongos diferentes. como dice el hermano lineas arriba.

lista de barchongos que conocí. pero no se el nombre de las calles con exactitud. 

1.Las sirenitas o llamado también bellenas. Av paula de otero

2. Las rejas. jr vienrich

3. Las soifers

4. Mercurio

5. al frente de agencia Lobato. 

Cuestion de crear sus rank a estos barchongos q por lo general tiene 3 o 4 putas. 

Publicado
hace 18 horas, PrincipeAcollino dijo:

Son barchongos diferentes. como dice el hermano lineas arriba.

lista de barchongos que conocí. pero no se el nombre de las calles con exactitud. 

1.Las sirenitas o llamado también bellenas. Av paula de otero

2. Las rejas. jr vienrich

3. Las soifers

4. Mercurio

5. al frente de agencia Lobato. 

Cuestion de crear sus rank a estos barchongos q por lo general tiene 3 o 4 putas. 

Bro, dónde quedan esos otros dos bares, las soifers me suenan a uno que está a espaldas del estadio, pero el mercurio no lo había oído. Si pudieras pasa info, se agradece man. 

• 1 month later...
Publicado

esas no mas conozco hdl. Apropósito algun hdl tiene o le sacó el numero a laa venequita flaquita que atendia  en la cantina que esta al frente de la empresa Lobato cobraba (48so el polvito). Hoy sin querer la vi saliendo de una hato. si alguien me la pasa chevere. Facil y esta atendiendo. Sludos. 

• 2 months later...
Publicado

alguien me puede dar los contactos de las kines con quien se atendieron,  si tienen imagenes mejor gracias...

• 2 weeks later...
Publicado

Amigos alguien save por esta cuarentena en donde hay bares chongos que están atendiendo a puerta cerrada, o alguna flaquita que esté atendiendo caleta, saben, porque e estado viendo las rejas, el piolin, las sirenas esta cerrado, Tarma 

Amigos alguien save en la ciudad de Tarma por esta cuarentena en donde hay bares chongos que están atendiendo a puerta cerrada, o alguna flaquita que esté atendiendo caleta, saben, porque e estado viendo las rejas, el piolin, las sirenas esta cerrado, Tarma 

• 5 weeks later...
Publicado

El piolín atiende caletasa, tienes que ir a una carnicería que queda yendo media cuadra cómo quien se va al módulo. Ahí te recibe una flaquita pasable pero atiende una gorda jodidasa, yo me atendí por ahí del 25 de Julio, no la recomiendo la verdad ni siquiera la quiere chupar. Mejores lomos hay en huancayo por ese mismo precio.

• 2 years later...
Publicado
hace 20 minutos, ElHombre007 dijo:

Saludos y bue inicio de año para el ganzo. Algún lugar caleta en tarma o datos de una nene legal no relojes en Tarma. Para votar en veneno del año paso .

Yo me atendí en la esquina de pasco y Huancavelica son kines medias gordas pero a veces llegan teens es cuestión de suerte, si no es hoy mañana iré a ver material y si está bueno a meterme. Es un restaurante adentro es chongobar caleta. No sé si los otros antiguos reabrieron solo fui a ese.

• 11 months later...
Publicado

Buenas tardes con todos, la verdad no sé si alguien sabe si aún siguen en funcionamiento estos chongos en la ciudad de Tarma,por favor alguien que me informé.

• 2 weeks later...