Jump to content

Xiomara Piurana Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No parece de la nota, en el anuncio no enseña la cara en whatsap si.

2. Edad:

22

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Barriga / Senos:

Flaca / algo de rollo / pequeños caídos, pezones negros.

6. Caderas/ Culo / Piernas:

Poca/ Poco / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No .

8. Apariencia / Vestimenta:

Blusa corta y Jean.

9. Ajuste Vaginal:

Masomenos.

10. Sexo anal:

No da esa nota.

11. Mamada:

Si Gp, no gemelos , masomenos diría.

12. Relato del Servicio:

El jueves chateando con un pata me dijo que esta perra le había enviado buenas fotos cuando le había hablado, me dio su nombre y la busque en PK y en efecto me envió buenas fotos donde se veía masomenos conversamos un rato y me dijo que solo atendía de lunes a viernes, sábados no porque viajaba. En la mañana busque de nuevo en PK y me gane que algunas de las fotos que envió estaban en otro anuncio con otro numero le hable y le pregunte pero me dijo que era la misma flaca que manejaba dos números, esto me hizo desconfiar pero aun así quedamos , le hable plan de 5 cuando ya estaba en el fantasía y fue llegando media hora después.

Cuando llego si era la de las fotos , la hice pasar conversamos mientras se calateaba la flaca se quita todo en una y defrente te pide el pre para el oral, sin previas ni nada. El oral si estuvo masomenos hace gp, no duro mucho el oral fueron 3 minutos máximo. 

Para el primer cache la flaca si disfruta mas, soltó pequeños gemidos sin exagerar. Obedeció las poses que le pedí, la cago al final que como no acababa le pedí denuevo perro, me puso peros pero al final la  hice cumplir.

Me limpio con ph conversamos en el intermedio, le pregunte que a donde tenia que viajar para no atender los  sábados y me dijo que a Paita mientras soltaba unas rizas.

Le pedí un duchaso y atraco  nos metimos y aquí si hubo chapes y mucho manoseo. El oral y el chache mas de lo mismo pero esta vez si hubo lo que en el primero me negó.

Cuando acabe la flaca se metió denuevo a la ducha se puso su ropa y se jalo.

13. Higiene Personal:

Llego duchada y se ducho al irse.

14. Besos en la Boca:

Picos solo en el segundo round.

15. Precio: 

160 maracas

16. Teléfono / Anuncia / Local:

916811421 PK .
17. Número de Habitación: 

Fantasía.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:

En el primer polvo me cago porque no hubo ni picos ni se dejo manosear nada, defrente al oral. Ademas me puso peros al final del primer polvo pero la hice obedecer.

En el segundo si mejoro mucho.

Editado por PuteroPiurano1
Algo