Jump to content

ROXY / MARCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta es de una atención con una kine de nombre ROXY... de hace 2 semanas,,,

1. Tipo de Rostro: es guapa, no bonita...tiene su gracia...ojos grandes

2. Edad: 24 recién cumplidos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura...sin barriga... unas tetazas y bien firmes... con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande y paradito carnoso duro de full gimnasio, piernas acordes acontestura y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los brazos del codo a las manos commo unas letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cabello largo negro... guapa, con pantalón jeans, top blanco y casaca de cuero

9. Ajuste Vaginal: este es un buen punto a su favor...recién tiene unos 2 meses en estos menesteres y la primera vez que la saqué hace como un mes y medio.... y ahora tiene un ajuste terrible... 90 de 100... cerradita..ya que más se dedica a fichar tomando que a cachar... 

10. Sexo anal: le consulté y no trabaja por esa vía.... aún...

11. Mamada: buena mamada..se pega al cabezón...de lo lame...te besa y chupa las bolas... se queda buen rato haciéndolo... unos 10 minutos es golosa

12. Relato del Servicio la contacté por un amigo venezolano que conoce los huecos allá... y bueno me la recomendó... cuando la ví no me llamó mucho la atención hasta que comenzó a bailar y se sacó la casaca y le ví tremendas tetotas y el culo bien paradito y me animé.. nos fuimos a un telo y como ya estaba avanzada porque otros giles le habían dado de tomar...ganado... nos fuimos a un telo compramos un six pack..puchos... condones... y a cachal.... se bañó antes de empezar....empezó a mamarlo tal como lo conté... luego de eso empezó en vaquerita y mi pinga no entraba le dolía y a mí me ajustaba como mela.... esta bien cerrada y chocaba tanto así que la flaca se excitó rápido... luego invertida...misionero y en perro le metí duro y la flaca se vino...y yoseguía fierro y nuevamente le dije misionero y termine y ella también...descansamos una hora y volvimos a empezar....  así hasta las 9 de la mañana y se fue en un taxi y yo a trabajar... 

13. Higiene Personal: se bañó antes y después de cada cache... y antes de ello no había malos olores...en las dos veces que la he sacado ..no ha habido malos olores y siempre es hasta el otro día
14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 200 lucas + 30 de casa

16.Telefono / Anuncia / Local: Marcona 
17. Número de Habitación: La del hotel en que te alojes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel en que te alojes
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: SI repito plato ya que hay otras uonas venezolanas que quieren 150 lucas por 25 minutos... jajajajjaa.... y encima casi igual que ellas...ya que las otras quieren le invites su chela personal de 30 lucas...

ESPERO SUS LIKES o AGRADECIMIENTOS

La foto no le favorece..ya que cuando su amigo venezolano me la enseñó por foto no me entusiasmo...pero en persona es otra cosa...

This is the hidden content, please

Editado por Jean Powell
like
  • Me gusta 1
  • Haha 1