Jump to content

Stefani / blanquita/ trato pareja / c10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña triangular ojos redondos, nariz recta labios no delgados ni carnosos, termino medio

2. Edad: 25 o 26 x ahi

3. Talla: sin tacos sera 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cinturita casi plana pero de senos pekes mamabled

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona xqe es delgada pero tiene un buen kulito con sus piernas qe aparentan de gym pero le falta mas makina

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el.vientre tatu de rosas y atras del cuello tipo alas negras

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro largo lacio. Usa vikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucha

10. Sexo anal: no da pero se dejo.meter dedo del terror

11. Mamada: masomenos tuve qe pedir 69

12. Relato del Servicio: pa despedirme del chongo antes qe cierren me fui a dar vueltas y kise un polvo completo asi qe a esta flaca me la habia comido antes pero no me dio buen servicio pero si me decia qe x 50 soles trato de pareja. Asi qe ya qe chucha dije esta vez si pago entonces entre y le pague. Nos desnudamos y fui a manocearla su culo y piernas. No son tan suaves pero se ve bien tiene armonia su culo con sus piernas. Y ahi pedi los besos pero primero me puso el poncho , luego me chupo el chompiras parado pero le dije en 69.. Me acomode en la cama y me dio toda su maruja en mi cara pero no se la chupe pero si besaba sus nalgas y lo acariciaba a placer abriendole el ano. Luego se detuvo y se monto mirandome ahi si ya la jale para el trato de pareja y si me daba ahi sin ser beso apacionado .solo normal .. Y aproveche en chupar sus tetitas y se dejo como si nada .. Ahi le agarraba sus nalgas y le metia dedo a su anito apretado y normal no me kito la mano como en los servicios anteriores qe si no se dejaba ni tocar. Estuve en mi gloria ella encima mio chapando y ella cabalgando . luego cambiamos a yo encima de ella metiendole suavecito hasta qe gemia y cerraba los ojos ahi acelere y meti + duro. Luego cambiamos a perrito empece a meterle duro pero no aguantaba creo xqe me dijo pa csmbiar de pose y yo me puse al filo de la cama y ella se sento y qe rico sentones se daba.  Ella misma se meneaba mientras besaba su cuellos y la acariciaba como mi amante. Luego le pedi qe ella se voltee mirandome para seguir besandola .esta vez si me abrazo me beso mas fuerte y ya le empezaba a gustar como lo haciamos y no se me venia estaba demorando mucho pero no se kejaba de la hora la flaca asi qe yo ganadaso la besaba y le chupaba las tetitas. Mientras mis manos agarraban sus nalgas dediando siempre su ano y ahi estabamos buen rato hasta qe le dije ya para metersela en pose perricholi. Ahi ya se la meti rico hasta qe se me vino. Yo termine cansado x el cache lo hicimos con amor jaja

13. Higiene Personal: solo agua y gel

14. Besos en la Boca: sicatriz

15. Precio: 30 + 20 x trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip / las violetas

17. Número de Habitación:10 pero ella rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos x desempeño sin kejas sin malograr el momento .. Todo ok. Solo faltaba anal y qe sea mas apasionada desde el inicio.

20. Comentarios Adicionales: las 2 primeras veces qe me atendi con ella no era asi una vez ni se kito el calzon y la otra vez no keria 69 ni metersela en perrito.. Pero siempre me decia qe x 50 soles ahi si me trata como pareja. Y pa qe valio la pena las 50 lukas ahora qe cierran los chongos x el coronavirus tendre qe aguantarme para atenderme con ella nuevamente