Jump to content

Dayana ecuatoriana complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
este polvo fue de mi ultima visita a la pocilga.

1. Descripción del Rostro: ovalado un poco cachetona y achinada, es sonriente en la consulta  pero las trasnochadas le estan pasando factura, seguro chambea en monilandia tbm, no se maquilla mucho.

2. Edad: 25-26 sera

3. Talla: 1.65 no usa tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular delgada  no es esbelta pero hay carnes en las piernas y culo , en su punto para su contextura / cintura acorde, barriga ligera ya tiene su cria /senos naturales chicos me dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde culito en su sitio  / piernas normales claras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo creo que vi un tatuaje por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: minishort simple  arriba un top, no usa tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: :beauty:

11. Mamada: le puso ganas, GP incluida.

12. Relato del Servicio:  la vi que bajaba alegre me acorde que hace años me había atendido con ella cuando el polvo era 45 -50 soles la aborde acordamos el polvo y subimos para el tercer piso..en las escaleras le acariciaba el culo suavemente, elegimos un cuarto con luz clara y empezamos con las previas la mona ponía de su parte le meti una rica sobada a su conchita luego le saque el short y le bese el culo de ahi me saque la ropa en one y pedi alcohol para seguir acariciandole el cuerpo para empezar el polvo me sente al filo de la cama y la hice que de sentadillas luego sin sacarla la arrime contra la pared..aca le di a full velocidad ricas clavadas la monita dame sus gemidos para arrecharme..luego al filo en cuatro se acomodo y antes de clavarla le bese las nalgas ahi me di cuenta que tiene en anillo color marron clarito:adore:..después de unos minutos de aplicar le pedí el anillo, se paso su gel y se la fue metiendo lento..fui acelerando hasta aplicar a buena velocidad de ahi la monte en la pose de la moto y segui bombeando hasta terminar relajadaso.

13. Higiene Personal: lo normal tenia alcohol y paños

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 30 vizcarras+10 x adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga alias La Miel

17. Número de Habitación:  N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido,  había uno libre luz blanca ahi nos metimos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales:  esta flaca ha estado en temporadas anteriores,  era mas flaquita. si no hay novedades puedo repetir.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 year later...