Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco federica, ,  media trompudita de la cara, nariz un poco grandecita, ojos negros , cabello  negro masomenos corto con mechones rubios, pasando el cuello, se parece a una vecina que tengo, pero mi vecina es mas guapa, tiene brackets

2. Edad: entre 25 a 28 años creo

3. Talla:  aca siempre la cago, pero es  media chata, entre 157 a 160 cm  masomenos

4. Color de Piel:  canela o trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps de chica de gym que perdio un poco la forma / un poco / una leve pancita que no desentona / senos pequeños con aureola oscura, pero estan ricos para el mañoseo

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / por lo que la llame, un culito bien formado natural de gym mediano bien proporcionado, si que me gusto lamerlo y darle sus palmazos, / piernas de chica de gym  bien depiladas, se ven lindas, a las piernas tambien les di sus cachetadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps solo me acuerdo de dos, uno que esta en su clavicula derecha, creo que eran numeros romanos y otro tatuaje en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino en zapatillas negras con medias tobilleras grises, tanga negra , sosten y jeans negros y un polo normal blanco, parecia una chica corriente de la calle.

9. Ajuste Vaginal: 5.5 a 6/10 , en algunas poses si senti su ajuste

10. Sexo anal: le pregunte y me lo nego.

11. Mamada: ps regular, si se toma su tiempo, hace gp, no lame bolas, lo escupe si le pides, tambien te lo masturba sin condom si lo deseas, y se lo puedes poner encima de su hombro.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ps en realidad queria ir al bahia rosa, pero  al final decidí ver en fotoestafa algo que llamara mi atención,  y vi las fotos de esta veneca........la llame y acorde con ella en el lunarossa.....se demoro entre 25 a 30 minutos en llegar....la verdad cuando la vi...parecia una chica normal....como una vecina que tengo...solo que menos guapa...y su polo no dejaba ver su culo...despues de una breve platica...se procede a desnudarse....y csm...vi como su tanguita se comia ese culito de gym...lo mejor de ella..no me pude contener me acerque a besarlo, larmerlo y palmarlo...entonces la flaca me dijo para ir a la ducha ( osea yo ya habia acordado eso con ella por el whatsapp)...cosa que me calento...me saque la toalla que tenia...y vi como comenzó a caminar la kine para dirigirse a la ducha...csm...como rebotaban esas nalgas...como me exito eso...la llame denuevo  para ofrecerle alguna bebida a lo que le kine pidio una agua...luego de eso se dirigio denuevo a la ducha ( hice eso para verle denuevo su culo en movimiento) ...luego me acerque a besarle todo el cuerpo...me molesto que no me dejo darle besos a mi manera...pero me dejo chuparle sus pezones.. el culo... no me dejo sopearla.... la enjabone todo el cuerpo y me comenzo a bailar twerting y la punteaba sin condom en la ducha...tambien meti mi cuestión entre su nalgas y sus piernas tanto por atras como por delante, estuve golpeandola con mi ereccion en su culo e hice que me masturbara....luego la flaca se arrodillo simulando que lo chuparia pero solo se lo acerco a la boca y lo comenzo masturbar....alli ya estaba con ganas de cacharla...luego fuimos a la mamada y paso lo del punto 11.....yo estuve tirado en la cama, a lo que ella se  puso sentada cerca de mi huevos y me comenzo a pajear sin condom un rato...en eso me puseo morboso e hice que mirara el espejo se arrodillara y puse mi cuestion en su hombro....luego me puso el jebe y me hizo la mamada descrita.......hasta ahí todo bien....luego intente sopearla , pero no me dejo...pero si me dejo tocarlo solo por encima....bueno , no todas atracan....luego le hice lo mismo que a una de sus compatriotas...utilice unos cordones especiales que tengo, me costo un poco convencerla...la cosa es que no le apreté mucho las manos...a lo que la kine me dejo que me la folle en perrito con sus manos atadas....eso estuvo delicioso...casi me vengo porque sentia la pegadas de sus nalgas y la velocidad con la que la cogia...comenzo a gemir la kine...bueno, creo que estaba fingiendo...pero lo hacia bien...es sumisa..cosa que me gusta...luego la puse con las piernas abiertas.... pero la libere de las manos...utilice mi cordon para envolverlo en su cuerpo de tal manera que estos pasaran por sus axilas y cuello ( mi cordon es largo) y cuando la agarre con la piernas abiertas, para sacudirme bien en ella, solo tenia que agarrarla del cordon y moverlo hacia mi con fuerza, aca la velocidad aumenta en la penetración, a esta la senti lubricada por dentro, lo cual me ayudaba mas en la follada...luego la volví a liberar y la lleva a esos asientos de cuero con curva para cachar...y alli le pedi cowgirl...csm se sentía rico...despues cowgirl invertido... aca no la aguante y me vine...descansamos un rato....la flaca es medio cariñosa, complaciente, masomenos que se preocupa que la pases bien...pero en el segundo polvo...paso lo que mas me molesta.....bueno, aqui me la volvio a chupar, con gp y escupitajos... aca la agarre contra el espejo....esas nalgas estaban bien lindas...pare un rato para apreciarlas...le comence a meter lengua a las nalgas y las piernas....aca ya estaba en modo depravado, a lo que lo que le pido cowgirl invertido en la cama....aca la kine se movia lento y despacio....no queria sacar mi cuestión de alli...aca mientras la follaba le metia fuertes cachetadas al culo...a lo cual medio que se molesto la kine....luego de un rato...vino la relojeada...me dijo que ya vaya terminando...csm...vi mi celu...y me faltaban 10 minutos...pero como que estaba media apurada....entonces le pedi perrito denuevo...aca hice todo mi esfuerzo mental para no venirme y que cumpla la hora....fue un sufrimiento placentero...esas nalgas rebotaban demasiado...no puede soportar 10  minutos, solo 4 o 5 creo, eso que paraba de vez en cuando...pero la kine me estaba jodiendo con terminar...a lo que creo que solo me la comi entre 53 a 55 minutos...me hizo venir denuevo ......la kine se fue a lavarse, se cambio y se despidio dandome un beso en el cachete....

13. Higiene Personal: ps vino oliendo ha recien bañada con perfume barato , no le senti malo olores, igual me la lleve a la ducha para mañosearla a mi manera y salio fresquita para el matadero.

14. Besos en la Boca: ps solo algunos picos, voltea la cara, nada de besos con lenguita

15. Precio: 150 la hora, y 120 la media, le pedi su servicio de 1 hora y solo me dejo follar entre 53 a 55 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  900974776 photoestafa

17. Número de Habitación: 203 del lunarossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ps su trato al principio es bueno. agradable..accede a tus peticiones y se deja mañosear, tambien es sumisa y al parecer le gusta dejarse dominar...pero la cago al final...me comenzó a apurar, ademas  no me dejo besarla bien, me volteaa la cara,  por eso le pongo 4/10, el cuerpo si me gusto, sobretodo ese culito de gym.

20. Comentarios Adicionales:  ps lo ultimo de este rank, es una representación de lo que le hice con mi cordones ( porque lo del final es una de sus compatriotas),  saludos hdl. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 1 month later...
Publicado

Debo admitir soy demasiado pollo para ver el contenido. Saludos HDL 

Publicado

Amigo a que te refieres xon eso de condones especiales?? No logre captar esa parte.. son comoda sogas o como asi. Es q no entendi xq das a entender que con eso la envolviste o algo asi???

Porfa amigo a mi tbn me agradan esas cosas. Si podrias decirme donde venden como consigo eso.. donde busco

Y lo otro pucha que mal. No se pueden ver las fotos que publicaste. Sienpre me pasa no.veo las fotos. Debe ser publico tbn ese contenido para rodos. Q mal el doro debe ser para compartir

Publicado

por el precio y la vista si convence, pero por el relojeo y no ser completamente cariñosa,

la pondre en lista de espera