LORD ESCANOR Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 fecha: 15/01/15 Luego de venir del miss liz, ya que me encontré con unos patas y me llevaron para este local, estaban cariñosos me dieron una coneja y unas cuantas jarras luego de el servis, bueno cariño es cariño, lo único que hice en agradecimiento fue decirle las características de cada puta, claro esta las que conocía, y me gane con alguito.. :big_smile: . el premio fue en especies que me dio un pata en especial, fue patty de tarapoto, en el cual me usaron como conejillo de indias, para ver que tal era la conejita... 1. Rostro: cara redonda, de ojos almendrados, simpaticona, pelo corto... 2. Edad: me dijo 23, le hecho un par mas3. Talla: 1.65 -1.67 con tacazos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita y agarrada / se le nota en perro/ tiene su watita / enormes, señoras tetas, las cuales pude mamar un ratin nomas... 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / tremendo tarrrazo una maravilla ese poto, tenia que ser tarapotona/ de acuerdo a esa contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatu a simple vista, el de su espalda baja, el clásico tatu de espinas cruzadas, encima del culo y varios lunares en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: de puta tetona-se parecía a chica del trome, pero chata (por lo exuberante) / tenia un bikini, con adornos florales, pero luego la vi otro de color verde si no me equivoco.. 9. Papita: ajusta rico en todas las poses, tenia que ser charaputa... 10. Servicio Adicional: no le pregunte x el * 11. Fellatio: que mamona resulto la conejita...12. Relato del Servicio: le pregunte el valor del servis, mis amigos eligieron la puta, que xuxa a caballo regalado no se le miran los dientes... entre le pague me dieron un billete de 50 soles, me dio mi vuelto, casi me agarro el vuelto al salir, jajaaja.. :big_smile: se desnudo me desvestí, note su wata, que melas igual, me fui a sus tetas que ricas tetotas, le agarre su tarrote, estaba buena nomas, me dio un golpe con su potaso y me causo gracia... luego me puso el jebe, lo mamo con una presión, pensé que me lo iba a morder, pero no eran sus dientes era su lengua, que la tenia larga, uy cuando la saco, parecia una boa, jjjaaja.. :big_smile: luego del buen mamani, me dijo que pose quería, para no verle la wata ,le dije en perrito, crazo error, tenia un ajuste, brutal, casi me vengo, aparte que se mueve de maravilla, y se le hace el culo como una manzanota... se la saque nomas, le dije para el sometido, otro error, con ese potazo, me chanco duro, hasta ahora siento el dolor, de solo recordarlo, calaju... :sure: tiene un potazo y un buen ajuste ni hablar, luego se volteo, le agarre su tarrote, le enterre toda la pija, tmr no queria que se termine, le agarre una teta y una nalgota, mientras se movia, esa charaputa que tales resortes tenia en sus piernas... le mame de nuevo sus tetas, me agarro de los pectorales, del cuello, muy intensos esos momentos, le di duro y me viene, con el nestle (mucha propaganda a la nesstle, sera la ultima vez que menciono esa marca de esos chilenos de mierda :oh: ).... 13. Aseo Personal: ph + alcohol+agua+jabón liquido 14. Trato de pareja: casi nada 15. Precio: 25 soles , pero para mi 00 soles, gg 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02, 1º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente / excelente/ excelente19. Puntaje Final (0/10): 6.9, por su wata, por no dar trato de pareja y por ajustar mucho, y por no portar licencia de ese poto asesino...jajaja :big_smile: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego del servis, vi a yahaira que estaba chupando, ya en el 2º level, pero al salir del room de patty, me encontré con la sorpresa de que yahaira estaba calateandose, hasta el asno del dj se puso a hacer bulla, se le vio hasta el alma, claro esta estaba junto con el hdp que la emborracho, luego la llevaron a su room, para salir nuevamente a seguir haciendo su roche en el tubo... :byebye: saludos hermanos... 1
santana Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 uhm esa kine antes era mas delagada y sus senos se notaban mas (aunque eran algo caidos) lo que no me gustaba cuando tenia buen clientela era que en misionero se encorvaba para llegar a los huevos y agarrarlos queriéndote hacer acabar rapido, al parecer mejoro su performance
LORD ESCANOR Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Publicado 21 de Enero del 2015 uhm, así que la probaste hermano.... :baffle: con que mas delgada, habrá estado de la ptm en ese entonces, varios amigos entraron donde ella por su jale, los senos... :still_dreaming: pero no con todos se los dejo mamar... :look_down: saludos hdl :byebye:
santana Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) jaja si hay que caerle bien o ser mas pendejo que ella, porque con algunos trata de lo mejor y con otros los apura no me refiero a que te dice ya se te acabo el tiempo o cosas asi, sino que se mueve como licuadora y no te deja gozar a plenitud del mate jaja, y si antes cuando estaba mas delgada tenia un cuerpo bastante deseable y quiza por eso apuraba en su atencion, ahora que sus bonos han bajado parece que atiende mejor. Editado 21 de Enero del 2015 por santana
Publicaciones recomendadas