LocoPiura Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Encontré en xvideos un vídeo llamado jerkin o algo así que consiste en masajes de presión en el pene Por wbear me eh puesto hacerlo ya llevo 1 y media semana y sinceramente no siento la diferencia ALGUNO DE USTEDES A MEJORADO SU PENE ?
Marilyn Manson Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Jajajaja no pues en una semana no te va alargar el pene. Para que funcione debes ser constante y hacerlos correctamente.
TORO CORNEADOR Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Minimo medio año para que notes algun resultado, si funciona si eres constante, acompañalo de bastante ejercicio y agua
Mbappe69 Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Comparte el link para que todos los chipis empiecen con las rutinas
tony ferrasa Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 lamento decirte que actualmente no hay ni ejercicios ni operaciones milagrosas como te lo pintan es puro engaña pollitos. Para comprender y no dejarte engañar por los charlatanes tienes que saber a detalle como es la fisiologia de nuestro amiguito de mil batallas.
Mohamed Salah Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 esa webada de ponerle toallita al pene y luego alargarlo tambien lo hice pero no me funciono luego me compre el vigorex que tambien eran capsulas para alargar el pene y nada todo fue perdida de tiempò y de dinero
LocoPiura Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 1 hora, tony ferrasa dijo: no hay ni ejercicios ni operaciones Solo lo hago x wba , estoy conforme hace 17 minutos, Mohamed Salah dijo: esa webada A la mrd bro , q tal gasto
Publicaciones recomendadas