Jump to content

STEFY tatuada COBRA 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los hermanos reportaban que la estafadora del 2019 de las sirenitas estaba en la colmena y tenia que conocerla solo queria verla no pensaba entrarle vi que le consultaban y se iban pense que pedia 50, luego la vi bailar y ya no me pude contenerme mas tenia que probarla le pregunto y me dice 40 entre al toque.

1. Descripción del Rostro: Bonita la angie jibaja de la colmena

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa por los implantes / buena cintura / plana / medianos siliconas que no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: famila en una de las piernas y en la otra un monton de letras muchos mas hasta recuerdo haber visto un hello kitty

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color celeste turquesa

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Chupo solo hasta la mitad y duro un minuto no visita las bolas

12. Relato del Servicio: En la puerta la note seria pero al entrar a su cuarto la note sonriente me pide el pago y se sienta en la cama me pone el condon y me la chupa luego se echa al filo de la cama donde comienzo a darle a velocidad normal mientras manoseo sus piernas luego ella se coloca en perrito en la cama esa vista fue grandiosa le abri las nalgas mientras la penetraba me relojeo le dije que ya salia la tome de la cintura y acelere las embestidas y logre terminar.

13. Higiene Personal: limpia en su mesita tenia implementos de limpieza

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 13 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo malo muy cerca del escenario demasiada bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Mi primer polvo de la noche estaba entre Stefy y Gabriela ambas cobrando 40 me decidi por Stefy por su culazo y porque Gabriela estaba muy manoseada y habia cola, entre esperando lo peor creo que tuve suerte este es su tema en sirenitas.

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-o-estefy-chica-de-tatuajes/?ct=1584487062

• 1 month later...
Publicado

Expandiendo sus dominios por la colmena al mismo estilo de Alejandro Magno 

• Me gusta 2
Publicado

Cuál es su usuario en esa aplicación hermano 

Publicado
hace 10 horas, Gustavo Castillo_43378 dijo:

Cuál es su usuario en esa aplicación hermano 

Jajaja no seas pendejo para preguntar eso 

Encima eres un pollo jaja que xuxa te voy a dar su usuario jajaja sube de level primero a verde por lo menos 

Publicado
En 18/4/2020 a las 11:17, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

HDL una ayuda si ella es Estefi de la colmena quién es ella según lo que pregunte tbm se llama Estefi pero no encuentro su ranking para postearlo  de esta flaquita  de aquí abajo ?? Saludos y gracias 

• Me gusta 2
Publicado
En 18/4/2020 a las 11:17, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Tendrás su fono?

Publicado
hace 16 horas, LoCky dijo:

HDL una ayuda si ella es Estefi de la colmena quién es ella según lo que pregunte tbm se llama Estefi pero no encuentro su ranking para postearlo  de esta flaquita  de aquí abajo ?? Saludos y gracias 

Si es ella hazle raiting si te aprendiste con ella en colmena 

Publicado

ya como 7 o 10 veces me la he zampado a esta nena ojala no cuelge los tacos xd 

Publicado
hace 1 hora, Oliver Queen dijo:

ya como 7 o 10 veces me la he zampado a esta nena ojala no cuelge los tacos xd 

Y el rating de esta puta le has hecho..?  comentarios irrelevantes no ayudan nada, solo generan desorden. Comentarios sueltos puedes colocarlo en la zona Colmena 2020 sin problemas.

Sldos

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita  para mí tiene cara de mala chinita y ese día la Vi con lentes de contactos sep- octubre del 2019

2. Edad:28+-

3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Diría canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ regular / si rollitos pero cuando se echa/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En todo el cuerpo ,cuello pierna ,brazo ,cintura etc/ pircing 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con cola su cabello usaba algo transparente que se le notaba los pezones
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:
Rico buena mamada para alentar al gladiador no visita boleros ni hace GP
12. Relato del Servicio:
la Vi ahí luego de un altercado con un HDL y le pregunté la tarifa y lo que podía hacer Entramos y charlamos mientras nos descambiamos puse mis cosas en su silla y se quitaba la ropa con cuidado se veía rica calatita esos tatuajes que excitan le pagué y me enseño su uña rota por el cachetadon que le metió  aún pata me dijo siéntate en la cama al filo le hice caso y ella se revisaba la uña jajaja le ardía al webo me miró me pregunto cuantos años tengo  y me dijo no no pareces me sonrió la putita y al ver esas tetas frente a mis ojos se los chupe todito con lamida de pezones ella me acariciaba el pelo luego me pare y me puso el condón me la chupo tiernamente será por qué le entre cariñosamente y la trataba acariciaba su cuerpo su rostro y luego se echó en la cama misionero piernas bien abiertas se lo metí enterito como siempre hago con todas para que sientan al gladiador y me dice despacio me duele yo seguía dándole dándole en O  ver cómo rebotaban esas tetas por cierto pezones duritos y marroncitos se ven operadas y luego la cambie de costadito accedió con frescura yo viendome en el  espejo ella soltaba algunos gemidos  pero no exagerando por qué tbm estaba palteada por la bronca que hace ratito entonces de unos minutazos le dije de perrito se puso en cuatro y fuaa acelere y lentito ver ese culito marroncito no le meti dedo pero ganas no me faltaban y ella con las manos en la cama soportando el cache nose si se le fue el dolor de uña o por qué le daba duro pujaba despacio luego de minutasos y tocar esos tatuajes me dice como el tiempo se acabó pero no lo dijo así de seco no recuerdo bien y entonces aceleré full bombeo y logré sacar esos espermas en la bolsita me saque el condón me pasó pH me cambié y  me charlaba lo que paso su merecido besito en el cachete y chao
13. Higiene Personal:
Se pasó pH y perfume
14. Besos en la Boca:
No ni intenté robarle
15. Precio:
30 - 40 sinceramente no recuerdo
16.Telefono / Anuncia / Local:
--/--/Colmena 
17. Número de Habitación: ese día 29 luego cuando ya iba este año 2020 la veía 
Por el cuarto 49-50-51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio  y cómodo muy privado cerrando la puerta no se escucha bulla exterior. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:  es venezolana y se que le dicen Estefi por lo estafadora pero aquella vez no sentí estaba quizás por qué me dijo que ya terminará pero no lo dijo feo me dejó tocar y besarle las tetas  la veces que he ido la he visto con lentes de contacto muy fuerte que resaltan sus ojos y siempre viste traje cortos enseñando la mercancía 

Luego de este pleito me atendi con ella luego de ese cachetadon que se escuchó con la bullaza jajaja tremenda matadorcita!!

https://hermanodeleche.com/topic/76573-anecdotas-en-la-colmena/?do=findComment&comment=648038

Publicado
hace 8 horas, LoCky dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita  para mí tiene cara de mala chinita y ese día la Vi con lentes de contactos sep- octubre del 2019

2. Edad:28+-

3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Diría canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ regular / si rollitos pero cuando se echa/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En todo el cuerpo ,cuello pierna ,brazo ,cintura etc/ pircing 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con cola su cabello usaba algo transparente que se le notaba los pezones
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:
Rico buena mamada para alentar al gladiador no visita boleros ni hace GP
12. Relato del Servicio:
la Vi ahí luego de un altercado con un HDL y le pregunté la tarifa y lo que podía hacer Entramos y charlamos mientras nos descambiamos puse mis cosas en su silla y se quitaba la ropa con cuidado se veía rica calatita esos tatuajes que excitan le pagué y me enseño su uña rota por el cachetadon que le metió  aún pata me dijo siéntate en la cama al filo le hice caso y ella se revisaba la uña jajaja le ardía al webo me miró me pregunto cuantos años tengo  y me dijo no no pareces me sonrió la putita y al ver esas tetas frente a mis ojos se los chupe todito con lamida de pezones ella me acariciaba el pelo luego me pare y me puso el condón me la chupo tiernamente será por qué le entre cariñosamente y la trataba acariciaba su cuerpo su rostro y luego se echó en la cama misionero piernas bien abiertas se lo metí enterito como siempre hago con todas para que sientan al gladiador y me dice despacio me duele yo seguía dándole dándole en O  ver cómo rebotaban esas tetas por cierto pezones duritos y marroncitos se ven operadas y luego la cambie de costadito accedió con frescura yo viendome en el  espejo ella soltaba algunos gemidos  pero no exagerando por qué tbm estaba palteada por la bronca que hace ratito entonces de unos minutazos le dije de perrito se puso en cuatro y fuaa acelere y lentito ver ese culito marroncito no le meti dedo pero ganas no me faltaban y ella con las manos en la cama soportando el cache nose si se le fue el dolor de uña o por qué le daba duro pujaba despacio luego de minutasos y tocar esos tatuajes me dice como el tiempo se acabó pero no lo dijo así de seco no recuerdo bien y entonces aceleré full bombeo y logré sacar esos espermas en la bolsita me saque el condón me pasó pH me cambié y  me charlaba lo que paso su merecido besito en el cachete y chao
13. Higiene Personal:
Se pasó pH y perfume
14. Besos en la Boca:
No ni intenté robarle
15. Precio:
30 - 40 sinceramente no recuerdo
16.Telefono / Anuncia / Local:
--/--/Colmena 
17. Número de Habitación: ese día 29 luego cuando ya iba este año 2020 la veía 
Por el cuarto 49-50-51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio  y cómodo muy privado cerrando la puerta no se escucha bulla exterior. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:  es venezolana y se que le dicen Estefi por lo estafadora pero aquella vez no sentí estaba quizás por qué me dijo que ya terminará pero no lo dijo feo me dejó tocar y besarle las tetas  la veces que he ido la he visto con lentes de contacto muy fuerte que resaltan sus ojos y siempre viste traje cortos enseñando la mercancía 

Luego de este pleito me atendi con ella luego de ese cachetadon que se escuchó con la bullaza jajaja tremenda matadorcita!!

https://hermanodeleche.com/topic/76573-anecdotas-en-la-colmena/?do=findComment&comment=648038

Es ecuatoriana y siempre estuvo en el cuarto 18 y 14 

@VHAKO este raiting de la estafadora es creíble o en realidad ya cambio esta Mona hasta de nacionalidad jaajjaja

Publicado (editado)
hace 41 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Es ecuatoriana y siempre estuvo en el cuarto 18 y 14 

@VHAKO este raiting de la estafadora es creíble o en realidad ya cambio esta Mona hasta de nacionalidad jaajjaja

La verdad solo me atendi una vez el año pasado luego del atercado charlamos dentro un rato y según el pata le dijo "venezolana ctm encima que estás en mi país " supuse que es venezolana pero en si parece más venezolana que ecuatoriana o quizás es otra chica que busco pero si estuvo en el cuarto 29 En esas esquinas lo que si resaltaba son sus ojos lentes de contactos una  "mirada penetrante" y tatuajes  

PD :la foto que puse yo ella es la que me atendi la saco por su mirada ,por eso pregunto por qué la foto que dejaste no se parece la que me atendí aquella vez.

Editado por LoCky
.
Publicado
hace 4 horas, LoCky dijo:

La verdad solo me atendi una vez el año pasado luego del atercado charlamos dentro un rato y según el pata le dijo "venezolana ctm encima que estás en mi país " supuse que es venezolana pero en si parece más venezolana que ecuatoriana o quizás es otra chica que busco pero si estuvo en el cuarto 29 En esas esquinas lo que si resaltaba son sus ojos lentes de contactos una  "mirada penetrante" y tatuajes  

PD :la foto que puse yo ella es la que me atendi la saco por su mirada ,por eso pregunto por qué la foto que dejaste no se parece la que me atendí aquella vez.

Es la misma estefi estafa tiene en la pierna un tatuaje que dice "familia" pero aún así se va verificar

Publicado

Asi es hermanos, tiene un tatuaje con la palabra "familia" :hell_boy::haha:.

Es guapa, la vi en el local, pero no me anime por la cantidad de tatuajes que tiene.

Me hubiera gustado conocerla sin tatuajes.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, KENSHIRO dijo:

Me hubiera gustado conocerla sin tatuajes.

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...