Egon Schiele Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 1. Rostro: Es china. Ojos jalados. Rostro ovalado.2. Edad: Unos 22 años.3. Talla: 1.60 m.4. Color de Piel: trigueña. Esta totalmente bronceada. Se nota las marcas de la ropa de baño. Piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando esta parada se le ve delgada. Tiene cintura. Cuando se monta aparece la barriga. Nada desagradable. Senos pequeños deja que juegues con ellos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. El culo es lo mejor que tiene es carnoso. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene varios tatuajes. De las que me recuerdo una esta en la mano derecha cerca a la muñeca. Dos en la espalda. Una rosa al lado derecho de la espalda cerca al hombro y el otro esta al lado izquierdo pero no recuerdo que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida. un jean apretado y una blusa.9. Papita: Depilado aun ajusta. Sin olores desagradables.10. Servicio Adicional: No lo pedí.11. Fellatio: Toma su tiempo. Se esmera. Sin poncho seria una delicia. Se encuentra dentro del promedio.12. Relato del Servicio: Empezamos con el felatio. Lo hizo hasta cuando yo le dije que se montara. Es dócil. Arriba se mueve bien pero con el transcurrir del tiempo baja las revoluciones. Si fuera constante su movimiento seria un polvazo pero se nota que guarda energía. Luego seguimos al borde de la cama y aproveche para cargarla y darle parado. Pasamos a misionero y piernas al hombro. Sus gemidos se notan falsos. Se deja dar algunos chapes. Lo malo fue que se puso demasiado lápiz labial. Cambiamos a perrito. Rico culo. La aplaste con el cuerpo y seguí dándole hasta que termine. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores desagradables.14. Trato de pareja: Da trato de pareja (chapes) pero solo por un rato.15. Precio: 150 la media hora y 200 la hora. Tome la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 987817156 anuncia en kinestops. Tienen local por San Luis.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo preferí un hotel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buena predisposición pero le baja la barriga que le aparece cuando ta sentada. Además no me gusto que se pusiera lápiz labial, mancha y puede dejar marcas.
Publicaciones recomendadas