Jump to content

BAR EL POINT | BAYOVAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCIÓN: Bayovar, bajando 3 cuadras al sur de Av. Proceres De La Independencia, si alguien de la zona podría apoyar con la dirección exacta para que se edite, no la manyo bien.

UBICACIÓNReferencia Estación BAYOVAR del Tren de Lima. bajando por la Av. Próceres de la Independencia y el Jr. Republicana, este bar esta en en la misma recta del divas como bajando al sur casi 2 cuadras, precisamente al costado de una casa Iglesia donde venden comida.

TELÉFONO: -

ESTACIONAMIENTO: Si puedes estacionar afuera del bar al costado de la vereda.

MOVILIDAD: Todos los carros que van hacia Bayovar (Estación Bayovar del Tren de Lima).

VALOR DE LA ENTRADA: Es gratis la entrada.

SNACK BAR: Si, la jarra de cerveza con compañia esta 20 soles, la chela sola querían 10.

TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las mismas ficheras son las que atienden, están en la entrada, nomal te dejan pasar a ver el local y las chicas.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo de 6:00 pm a 4:00 am.

CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: La cantidad de chicas de este sábado que observe es de 4 a 6 féminas, que van acompañando en la mesa, o están sentadas en el barcito, algunas pasaban piola y andaban jalando gente en la entrada, solo me gusto una venezolana paloseco que me pareció bonita.

SERVICIOS HIGIÉNICOS: Si tiene.

INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Tiene una infraestructura pequeña que se compone de 1 ambiente, el primero al entrar donde hay mesas y un bar no hay privado, hacía demasiado bochorno dentro falta ventilación.

COMENTARIOS FINALES: Este es un Bar, me comentaron que no hay privado es solo para tomar en compañía fácil, como para manosear a la acompañante, las bebidas son baratas a mi parecer, lo que no me gusto fue la poca ventilación, al costado del Bar hay un telo, por si puedes convencer a la fichera luego de haber invertido algo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, IRON MAN dijo:

@KAYLO REN ...Te faltó colocar el precio por el polvo.

Estimado, como puse en comentarios finales no es un chongo, no hay servicio, ni privado, solo es un bar con compañía.

Publicado
hace 1 hora, KAYLO REN dijo:

Estimado, como puse en comentarios finales no es un chongo, no hay servicio, ni privado, solo es un bar con compañía.

Osea que solo es una cantina de mala muerte....

Bueno el foro en sí trata de PUTAS, si no atienden en este bar, el tema no deberia ser publicado.

Dejaré de todas maneras el tema tal y como está, al menos servirá para que la gente este enterada que no encontrara nada aquí y que solo es una cantina para Borrachos que quieran botar su plata por las sangronas.

Gracias por tu Aporte.

• Me gusta 1