Jump to content

ALEJANDRA - Semimilf guapa con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se abre la puerta y sale esta semimilf, varios se quedan mirando el culote, me acerco para las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, rikos labios, pestañas postizas, bien producida, cabello ondulado largo con puntas rubias, me gustó

2. Edad: 30 o bien cerca

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, si buena cintura, poco de barriga que no incomoda y senos medianos que no me aguanté y lacté a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, no exagerada pero buena forma, piernas acorde. El culo ya medio fofo, pero riko igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje, en el culo tiene una especie de mancha de nacimiento y sus estrías en culo y tetas ya de semimilf

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro, con un hilo que lucía el culote

9. Ajuste Vaginal: Bueno, para su edad esperaba menos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Ya es experimentada, sabe su chamba, lenguetea la cabeza, con su lengua la recorre, te mira y pone cara de arrecha, no GP, no boloñas pero lo dejó bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos y me da alcohol para las manos, para el coronavirus, luego ella también se echa. Empezamos con el paleteo, cuerpo ya de semimilf, culo poco aguado y tetas no tan firmes, pero ella misma guía tu mano para que la acaricies, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Ya me la quería clavar, así que le pedí misionero y para mi sorpresa ajustó y empezó a dar sus gemidos, buenas arremetidas y la kine aguanta, que coronavirus ni coronavirus, no me aguanté y le di su buena lactada a esas tetas que revotaban. Le pido que se monte para seguir viendo rebotar sus tetas y darles otra lactada, buenos sentones, en ranita se la comía toda, luego se voltea para el invertido y que rika perita se le forma, ella seguía cabalgando y yo le acariciaba su culote. Luego pasamos al perruno, viendo ese culote a disposición le di su buena inspección y empezamos, ella gemía y decía -dame tu leche papi- le he dado en todas las variaciones, aguanta como espartana. Para acabar le digo que se abra al borde y allí nuevamente una buenas arremetidas hasta que salió tooodooo el yooogurt, ella misma te quita el condorito y te pasa papel y alcohol.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se pasa alcohol y se maquilla y perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, falta mejorar su mamada

20. Comentarios Adicionales: La kine sabe su chamba, le baja quiere dirigir el cache y hacer poses para que acabes rápido, pero si la cambias no objeta

• Me gusta 1