Jump to content

TAMARA TEEN CHIMBOTANA DELGADA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
20R TAMARA  (TEEN CHIMBOTANA)

Poniéndome al día con los ratings. Habiéndome enterado de las nuevas chicas que ingresaron a trabajar al botecito, me anime a ir a ver in situ a las nuevas chicas. Pude ver a las pocas supuestas nuevas PARA MI: entre ellas estaba ésta con la que me atendí, que dijo ser de Chimbote.

1. Tipo de Rostro: del 1 al 10, le pongo 5, tiene rostro de teen morenita. Rostro redondo.:beauty:

2. Edad: 20 a 22 años:hell_boy:

3. Talla: 1.62 con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, si hay, poca barriga, senos medianos a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita, no paloseco. Culo proporcional y piernas flaquitas. Me gusto lo que aprecie.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por cuanto estaba casi oscuro su cuarto de ese día CB5

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con su calzon y brasier que resaltaban su figura flaquita y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 45% a 50%, ya la habían desbocado mucho ese día

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace

11. Mamada: lo hizo regular, por un tiempo aceptable, no GP, ni visito boloñas, en este aspecto no aprueba pues he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Habiéndome enterado de nuevas chicas en el botecito y analizando la información decido comprobar in situ la aparición de las novedades del botecito, que al final solo pude ver a 3 NUEVAS PARA MÍ (que no soy asiduo al botecito). La ví y me gusto su apariencia de teen y lo flaquita de su figura (y eso que no era paloseco). Era flaquita morenita teen. Le pregunte por sus servicios y me respondio amablemente y me dijo bien atendido, con paciencia y de 15 a 20 minutos. Todas la poses y con chupaditas de senos. Luego de lo cual acepté. Me hace el oral por 2 minutos aproximadamente, sin GP sin visitar esferas, y ya estaba fierro. (Desaprobada en el oral). Luego hicimos al filo de la cama, paraditos contra la pared, yo sentado al filo y ella encima, y luego en el aire. Luego hicimos misionero y luego con piernas al hombre, luego de costaditos, para finalizar en perrito y ella acostada boca abajo con su culito levantado y penetrado por mi falo.:beauty::hell_boy::dribble:

Al finalizar me comento que viene de Chimbote y que se quedaría por poco tiempo en el bote a probar suerte. Yo solo la ví dos veces en las pocas veces que voy al botecito dentro de un 1 mes. Si apretará mas como debe ser por ser teen, SI ME VOLVERÍA ATENDER CON ELLA. Me dijo que es mamá.

A pesar de ello no tiene la carisma de una charapita teen.

13. Higiene Personal: Olia bien al inicio y luego del acto se fue a lavar sus partes intimas. Se echo ligeramente agua de la ducha, por el calor.

14. Besos en la Boca: no hubo ni lo intente. Pero si bese su rostro y su cuerpo.

15. Precio: 25 soles para un poco más de 20 minutos de atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito, el dia de la atención la encontré en CB5

17. Número de Habitación: CORREDOR B CUARTO 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio, un poco mojado pero con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que no hubo un ajuste como lo esperaba por ser teen, pero lo bueno es que NUNCA ME APURO DURANTE LA FAENA Y ACEPTÓ TODAS LAS POSES QUE LE PROPUSE. ME DIJO QUE NO HACE SERVICIO ESPECIAL Y QUE ESTABA PROBANDO SUERTE EN EL BOTECITO. Ese dia también conocí a la GUADALUPE y me entere y constate que VANIA había venido a trabajar al botecito (sus inicios no había tanta cola como lo hay actualmente). LA CHICA NO RELOJEA, HAY DISPOSICIÓN DE ELLA, PERO LO QUE DESANIMA ES SU POCO AJUSTE, POR LO MENOS DURANTE ESE DÍA Y A ESA HORA EN QUE ME ATENDÍ. LO PENSARÍA DOS VECES PARA ATENDERME DE NUEVO CON ELLA, SOLO POR ESTE ASPECTO.

ALGUNOS HDL LA MENCIONARON EN SUS LISTADOS, PERO AL PARECER NUNCA LE HICIERON RATINGS...:confident::confident:

HABER HDL SI ME COLABORAN CON UNOS LIKES POR EL ESFUERZO Y LA DATA….:surrender::look_down::pudency:

This is the hidden content, please

si ya tiene tema, moverlo por favor...busque en lss 10 primeras pestañas y no la encontre con las caracteristicas similares @OBITO UCHIHA

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Caligula33 dijo:

hola estan atendiendo ahora?

hola estan atendiendo ahora?

Una consulta, hay algun  moderador  o adm que pueda expectorar a este idiota? .

Este  es o se hace el estupido, ignora el estado de emergencia,  que vive el pais.

Editado por betomarcico
Publicado
hace 2 minutos, Caligula33 dijo:

estan atendiendo o no?

Este no se hace el estupido...se comprueba que es ESTUPIDO en realidad.

Publicado

1.Descripción del Rostro: teen morenita se parece a pocahontas

2. Edad: 20

3. Talla: es pequeña 160 pero usa tacones se vee mas grande

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tiene su cintura y unos  ricos senos te deja mamarlos lo que tu quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no soy tan fijon

8. Apariencia / Vestimenta: todas las primeras veces con vestido y ahí con bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: la primera vez me dijo que no . de ahí cuando le agarre confianza talvez para la próxima me dijo

11. Mamada: que tal mamada se mete toda a la boca por buen rato hasta dejártelo bien duro

12. Relato del Servicio: a esta morenita le avia visto el año pasado estaba rica pero no entre porque  estaba sin leche tmr. Este año la vi y me acorde de ella y la comenze ajoder en puerta y es muy cordial y amable . entre y le pregunte de donde era me dijo de Chimbote asu del norte y comenze a desvertirme y ella también ya calatitos  se acerca para darle su paleteada le beso el cuello y sus labios y no me dijo nada y trepo en sus senos que rico y mano derecha bajo a su conchita se lo sobaba y ella normal ahí dije en mi cabeza a esta flaquita le gusta el sexo de ahí me puso en condon comenzó a mandar saludos a todos hdl que rico buen rato ya esta al fierro y me echa un poquito de lubricante solo la puntita no como otras que te lo enbarran como mierda jiji que pose me pregunta al filo de la cama se echa y se meto despacio y ajustaba maso le alzo una pierna y con mano comienzo a sobarle su clítoris y le gustaba se exitaba y le iva dando mas duro aumentaba mi ritmo y ala vez le seguía sobando de ahí saco mi pichula de su conchita y le meto mis dos dedos asu vagina para llegar asu punto g como gemia y de ahí saco mis dedos y meto otra vez mi pichula asi varias veces le ise asi le gustaba por ningún momento me dijo nada y como era flaquita la cargo al aire ahí la tuve como 5 minuto que rico encima se movia en el aire jalo la silla y me siento ella encima como  gemia y se movia rico le agarro de la cintura y cargo y la llevo ala cama y hecho y ella encima que tal movimientos … yle doy vuelta ahora ella abajo y yo encima ahí le daba duro sus senos me los comia llegaba a sus labios y daba unos besos labio con labio ojo no chapes .. piernas al hombro y le aplastaba sus piernas que llega hasta casi altura de cara ahí si l sentía mas por se quebrada un poco pero igual aumentaba mi ritmo ahora paraditos esa pose me gusta le doy duro una mano le iva sobando su conchita y otra en su cuello  casi ahorcándola le daba full y ella buscaba de donde agarrarse ya peque contra la pared ahí con fuerza como gritaba ahora mi cabeza pensé y con esta pose si la destruyo agarre mi polo lo doble en cuatro y lo puse al suelo para que ponga su rodillas y no se lastimara que rica pose dije y zampe ahí no resbala como en la cama le daba con fuerza gritaba  habre estado como 10 minutos en esta pose como gritaba movia su cabeza de un lado al otro le agarro de su pelo con mano derecha y con la mano  izquierda le sobo su culito le voy dando vuelta como remolino asu ahi se mojo y se desespero y yo seguía dándole full  estaba sudando ala ya no aguante mas y se vino asu que rico cuando saque me di cuenta estaba mojadasa  .. la ayude a pararse porque no podía casi se cae… y me dice ay tu siiii….

13. Higiene Personal: se lavo su conchita al baño y me dijo ven para lavarte..

14. Besos en la Boca: si labio con labio ojo no chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles buen tiempo mas 30 minutos …

16.Telefono / Anuncia / Local: 9xxxxxxxx

17. Número de Habitación: las primeras veces 5b una vez 13b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ventiladora

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  como dije ya había visto el pasado por julio 2019 estaba por  C.A pero tmr no había leche me quede con las ganas de ahí nunca mas al vi hasta este año 2020 .el ajuste maso pero por tiempo que no jode para nada y se deja aser de todo buena opción es amable cariñosa bonita para mi  y lo mas importante le gusta su pichula las cuatro vez que entre con tamara la  revente y hice de todo. Pero un dato pero no tiene mucha gente por ratos la veía en su puerta parada porque será escojera  uhhhhh.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ... esta funcionando el bote ...?  O de cuando son esos  Ran king