Jump to content

Donde estarán haciendo cuarentena las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Será q las kines están en Trujillo haciendo cuarentena esperando a fin de mes volver para con todo al quinto. Estarán hospedadas todas las kines en un mismo lugar. Estarán con sus cafichos. La administración del 5to les habrá dejado quedarse en sus cuartos xd. O las habrán dejado a su suerte

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Es una situación crítica para ellas; en general para todos los locales. Las nacionales seguramente han viajado a sus casas la mayoría, muy pocas estarán hospedadas, al igual que las extranjeras hospedadas, y mucho menos serán las que se han quedado en el local que  trabajan

Publicado

La mayoría de las kines 

Tienen.  Sus ahorros.   Dado x el trabajo que tienen.  Y.  Aparte. Sus enamoradisos. Que. Las  engrien.   

Y la mayoría. Tiene 

Su cafetal 

Su marido 

Su enamorado 

Sus enamoradisos.  

Etc. Etc. 

Así.  Que.  No 

Piensen la están pasando.  Tan Mal   que digamos. ..

:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Se la estan pasando bien con sus cafiolos, las kines ganan bastante money, como para astar duro y ahorrar

Publicado

Con todo r3speto pero preguntan webadas. Obvio q 3stan con sus familias y talv3z alguna no le dio tiempo y se quedo en la ciudad donde puteaba

• Haha 2
Publicado
hace 18 minutos, Gash dijo:

Con todo r3speto pero preguntan webadas. Obvio q 3stan con sus familias y talv3z alguna no le dio tiempo y se quedo en la ciudad donde puteaba

Estoy de acuerdo contigo, las kines de esta zona ya se imaginaba lo que venía, las extranjeras ya estaban fugado, algunas llegando recién quizás minimizaron la situación y se quedaron por acá, las nacionales ya se abran retirado a sus tierras natales, solo se que mas me importa mi situación, mi trabajo, mi familia y claro que estoy arrecho pero no estoy preguntando como en otros temas creados por pollitos que preguntan Huevadas, en este caso el hermano es de mayor rango y la pregunta es consista, donde estarán ya lo manifesté al igual q e en otras zonas, mas preocupemosno por la salud colectiva y de nuestra familia, saludos cordiales a la hermandad. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@Ichigo Kurosaki CHOCHERA ESTE ES UN FORO CHONGUERA  AQUI HABLAMOS DE PUTAS, KINNE, Y DE MAS PERRAS Y LA PREGUNTA DEL HERMANO NO ME PARECE UNA HUEVADA, SI  QUIERES SABER  MAS DEL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO ANDA A UN FORO DE SLUD FAMILIA  O LO QUE VEAS CONVENIENTE  PERO ACA SE HABLA DE PUTAS,PUTAS, PUTAS  Y MAS PUTAS..... TMABIEN HAY UNA ZONA OFF TOPIC SI QUIERES AHY D CREA TU TEMA DEL PINCHE COVID-19

PD: POR LO QUE ES MIS CHOLITAS ESTAN EN MI ZONA NO PUDIERON SALIR A SU TIERRA ASI QUE LES LLEVARE VIVERES  PARA QUE SOBREVIVAN 

KAUSACHUN HDL

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

@Ichigo Kurosaki CHOCHERA ESTE ES UN FORO CHONGUERA  AQUI HABLAMOS DE PUTAS, KINNE, Y DE MAS PERRAS Y LA PREGUNTA DEL HERMANO NO ME PARECE UNA HUEVADA, SI  QUIERES SABER  MAS DEL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO ANDA A UN FORO DE SLUD FAMILIA  O LO QUE VEAS CONVENIENTE  PERO ACA SE HABLA DE PUTAS,PUTAS, PUTAS  Y MAS PUTAS..... TMABIEN HAY UNA ZONA OFF TOPIC SI QUIERES AHY D CREA TU TEMA DEL PINCHE COVID-19

PD: POR LO QUE ES MIS CHOLITAS ESTAN EN MI ZONA NO PUDIERON SALIR A SU TIERRA ASI QUE LES LLEVARE VIVERES  PARA QUE SOBREVIVAN 

KAUSACHUN HDL

no bro no me referí al hermano Joel Guerrero, sino bien clero dije, a los otros temas que abren los pollitos e hice enfatizar que la pregunta es bien concisa osea bien estructurada. Lo que hagas con tu bille o acto de caridad no es mi tema, Y ya sé que aquí se habla de putas sino no estaría en el foro no me trates como imbécil, que ya estoy tío para eso. Saludos a esperar que pase la cuarentena no más.

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar texto
  • Me gusta 1
Publicado

Me pregunto si las Kines también estarán pensando en nosotros así como lo hacemos por ellas :c

• Haha 1
Publicado

Desde aquí las gracias a los hdl que apoyan o entienden por dónde va la intención del tema.

Y a los hdl detractores. Obviamente son libres de opinar. Pero de paso les hago incapie que por algo cree este tema en offtopic. Del quinto patio

• Me gusta 3
Publicado

Con la única casera que mantengo contacto se fue a Colombia, quise cacharmela por última vez pero no se pudo, tamare extraño entrar al chongo, regocijarme viendo a las culonas calatitas y sobre todo esas sesiones amatorias con las kines putonas. Lo único bueno de esto es que la espera valdrá la pena y será más rico aún.

• 1 month later...
Publicado
En 20/3/2020 a las 22:25, Poincaré Bendixon dijo:

Con la única casera que mantengo contacto se fue a Colombia, quise cacharmela por última vez pero no se pudo, tamare extraño entrar al chongo, regocijarme viendo a las culonas calatitas y sobre todo esas sesiones amatorias con las kines putonas. Lo único bueno de esto es que la espera valdrá la pena y será más rico aún.

quien es tu casera

con la que mantenias contacto xd