Jump to content

Donde estarán haciendo cuarentena las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

algunas estaban atendiendo como independiente a sus clientes pero de una que me pasaron el dato creo que ya fue su fono :choler:

Publicado
hace 22 horas, Joel Guerrero dijo:

algunas estaban atendiendo como independiente a sus clientes pero de una que me pasaron el dato creo que ya fue su fono :choler:

HDL mayor  para informar que me han dateado algunas caninas (colonial y 5to yard) están atendiendo por la periferia de la plaza del milagro 

Publicado

asi es man pero seguro estan en una especie de telo chongo, mucho riesgo hdl

Publicado
En 2/6/2020 a las 5:50, Yonas69 dijo:

X la plaza de armas de el milagro. 60 el servicio normal 70 completo y 120 la hora

Es cierta esta información bro? 

Publicado
En 1/6/2020 a las 10:36, Benji97 dijo:

HDL mayor  para informar que me han dateado algunas caninas (colonial y 5to yard) están atendiendo por la periferia de la plaza del milagro 

Eso mismo escuché y puede que sea verdad

• 2 months later...
Publicado
En 2/6/2020 a las 5:50, Yonas69 dijo:

X la plaza de armas de el milagro. 60 el servicio normal 70 completo y 120 la hora

Paza el dato hdl. En que telo? O estas simplemente por la plaza de armas? Como las invocamos? 

• 2 weeks later...
Publicado

Haber hermano si fueras mas explecito con el dato .... el nombre del hostal para poder ubicarlo...

• 1 month later...
Publicado

todo mundo sabe x donde han ido a parar las kines del 5to patio

saben si la negra pamela reyes se bajo al fin de su nube xd

y donde estara las ecuatorianas buenas de ese lugar

Publicado

Lo único que sé HDL es que las putas están en constante comunicación vía celular con la administración de La Colonial para saber posible fecha de reapertura. Si llego a saber algo más lo posteo. 

Servido HDL. 

Publicado

Los chongos no abrirán hasta que salga la vacuna, osea aproximadamente faltan unos 5 a 6 meses (SI HAY SUERTE) sino mucho tiempo más.

• 1 month later...
Publicado

quien sabe si sigue vigente

pero que se de cuenta que no vale mas de 100

• 9 months later...
Publicado

HDL buenas noches !!!! Están corriendo fuertes rumores que el Quinto Patio abriría los próximos días. Seguiré informando si me llegan nuevas noticias. Solo deseo que las putas ricas de La Colonial migren a este antro para darles una buena cachada y vaciar los porongos. Seguiré informando !!!!!!!

Publicado
En 22/10/2020 a las 11:47, Jorgito1969 dijo:

Lo único que sé HDL es que las putas están en constante comunicación vía celular con la administración de La Colonial para saber posible fecha de reapertura. Si llego a saber algo más lo posteo. 

Servido HDL. 

Desde el año pasado 

hace 20 horas, Jorgito1969 dijo:

HDL buenas noches !!!! Están corriendo fuertes rumores que el Quinto Patio abriría los próximos días. Seguiré informando si me llegan nuevas noticias. Solo deseo que las putas ricas de La Colonial migren a este antro para darles una buena cachada y vaciar los porongos. Seguiré informando !!!!!!!

Estás con eso Man

Avisa cuando ya habrán 

En 2/12/2020 a las 12:19, Joel Guerrero dijo:

quien sabe si sigue vigente

pero que se de cuenta que no vale mas de 100

Mejor en lugar de chismes informa si sabes algo de esta monande color serio nq tuvo el descaro de bloquearme xd mm avisa si ya se bajó a 50.. avisa de Carla. La ojiverde de amazonas. O la chiclayana  Pocahontas..pero no sueltes humo antes de tiempo