Veletta Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 En 28/9/2021 a las 17:49, Jorgito1969 dijo: HDL buenas noches !!!! Están corriendo fuertes rumores que el Quinto Patio abriría los próximos días. Seguiré informando si me llegan nuevas noticias. Solo deseo que las putas ricas de La Colonial migren a este antro para darles una buena cachada y vaciar los porongos. Seguiré informando !!!!!!! Q fue hdl...quien confirma si ya habré la colo o el 5p
El erotico Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 En 25/10/2021 a las 16:44, Veletta dijo: Q fue hdl...quien confirma si ya habré la colo o el 5p Nada todavía seguir esperando nomas el kamasutra sutra nomas esta abierto y en Pacasmayo también 35 y 40 soles el polvo ojala cuando abra la colo no lo suban el precio del tiro
PANADERO Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 4 horas, El erotico dijo: Nada todavía seguir esperando nomas el kamasutra sutra nomas esta abierto y en Pacasmayo también 35 y 40 soles el polvo ojala cuando abra la colo no lo suban el precio del tiro como es eso bro si tienes info sueltala mi man me dijo hace semanaspara bajar ahi pero estaba 50 en el kabrito de richard y asi no paga xd
PANADERO Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2021 alguien que actualize si las kines del 5to siguen en el mismo telo que habia por la plaza para no ir en vano
Publicaciones recomendadas