SanArrecho22 Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita muy guapa al verla pensé que era venezolana pero al hacerle el habla era colombiana 2. Edad: No le pregunté pero parecía de 27 o 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo particular de una chatita chaparrita buen culo no tan grande pero aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un top y una falda 9. Ajuste Vaginal: esta en algo 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si pero monse 12. Relato del Servicio: bueno aquí es donde estaba buscando una buena chica una chica bonita es así q me di como 3 vueltas en el segundo piso pero nada así q decidí bajar al primero es así dnde veo a una mujer bonita venezolana pero se le acerca un pata y ahí fui me la quito es así dnde veo una chaparrita rica y pues le pregunto y me dice 30 mas 1 sol de peaje y bueno vamo al 3er piso esos cartuchos q hace calor como mierda y bueno nos calateamos y me dice si quieres chupare mis tetas algo mas no atraque luego se lanzó con su chupada q no convenció duro 1 a 40 segundos no es su fuerte bueno le dije en 4 ahí fue dnde le baje su top y comenze a manosear sus tetas pensé q me hiba a decir algo como cobraba pero nada no me dijo ahí la tenia bombeando ahí ella me dice patas al hombro y puta q rica cocha blanquita bueno ahí seguía bombeando y le dije perrito para ya venirme pero nada luego de nuevo patas arriba y ahí es donde me vengo (esto fue semanas antes de la cuarentena) 13. Higiene Personal: No había malos olores 14. Besos en la Boca: No me gusta dar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mas 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:.....
Renacho Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Momento. Estamos en cuarentena, explicate
El profeta Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Esto fue el viernes de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: bonita, finita2. Edad: aprox 30 3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita / pequenha / casi nada / pequenhos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequenho / delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: la vi despues de 2 anhos, me dijo q no venia desde hace ese tiempo, estaba en el 1er piso, transamos y fuimos arriba, nos desvestimos , me acuesto, me hace el oral, y empesamos el misionero, solo me dejo tocar sus tetitas, queria algo mas para meterle lengua, no le di, y pasamos a perrito en donde me sadiqueo con ese culito x un buen rato hasta q se me vino13. Higiene Personal: papel y alcohol, en los cuartos del tercer piso no hay agua14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 2 jebe + 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la rika miel, primer piso17. Número de Habitación: tercer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: ninguno
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 @El profeta ..Como se llama esta perra? 1
Publicaciones recomendadas