Monito 254 Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro:nos fea pero tampoco es bonita tiene ojos claros 2. Edad:aparenta 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:branca el ano bien rosado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/mediaa/si tiene pero no molesta/medianos pesones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas/grande pero con celulitis/acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:torreifel en toda la espalda,undombo en la naga izquierda y ... tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: no es fea / te espera calata 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: si lo da pero cobra 250 demaciado 11. Mamada:por complir 12. Relato del Servicio:estaba rrecho y la vi en sokka y le escribi quedamos . m espero calate me puso el condony empezo a chupar la puse me misionero y empeze a clavarla si gime despues 4 abriendole las nalgas tiene un anaso bien rosado si se dejo meter el dedo al culo despues me mosto se muevo como perra m sacola leche ... 13. Higiene Personal:estaba bañada 14. Besos en la Boca:no quise 15. Tiempo de Atención / Precio:no cumple el timpo 16.Telefono / Anuncia / Local:primer telo de la cuzco figos 17. Número de Habitación:207 creo no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Monito 254 dijo: 1. Descripción del Rostro:nos fea pero tampoco es bonita tiene ojos claros 2. Edad:aparenta 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:branca el ano bien rosado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/mediaa/si tiene pero no molesta/medianos pesones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas/grande pero con celulitis/acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:torreifel en toda la espalda,undombo en la naga izquierda y ... tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: no es fea / te espera calata 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: si lo da pero cobra 250 demaciado 11. Mamada:por complir 12. Relato del Servicio:estaba rrecho y la vi en sokka y le escribi quedamos . m espero calate me puso el condony empezo a chupar la puse me misionero y empeze a clavarla si gime despues 4 abriendole las nalgas tiene un anaso bien rosado si se dejo meter el dedo al culo despues me mosto se muevo como perra m sacola leche ... 13. Higiene Personal:estaba bañada 14. Besos en la Boca:no quise 15. Tiempo de Atención / Precio:no cumple el timpo 16.Telefono / Anuncia / Local:primer telo de la cuzco figos 17. Número de Habitación:207 creo no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ¿ Dónde el medio de contacto ? ¿ La contactamos mediante una bola de cristal o qué ? 1 1
Publicaciones recomendadas