Jump to content

Selene colombiana - visitadoras ilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, agraciada pelo bien rizado

2. Edad: sus 28 promedio

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó menos/ redondo regular/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga y en la espalda parte alta, quizá uno que otro más 

8. Apariencia / Vestimenta: usa botas, una putifalda de material de gatubela, y un brasier

9. Ajuste Vaginal: se nota el kilometraje

10. Sexo anal: no lo da, solo lo hizo pero ya no quuere

11. Mamada:como para parar al muchacho, cumplidor

12. Relato del Servicio: me di una escapada el sábado 14 por el escorpion, dando vueltas y vueltas no encontré nada a mi gusto, así que me pase al costado (visitadoras) estaba con poco tiempo vi una que otra gorda por ahí y una chata que estaba en algo pero vi a la morocha y me decidí por ella ya que es la segunda vez que le entro y para no irme con las ganas entre, le pago, la agarro por atrás y empiezo a acariciar sus nalgas, y me dice para empezar el juego, le pone la capucha respectiva al muchacho y empieza con el mamey, estuvo un par de minutos, luego se me sube encima, y me acerca las Teresas a la cara y empiezo a besarlas, y lamerlas, estaba bombea y bombea, luego le digo de costado, agarra la pieza y la mete y empiezo a darle duro, aprovecho para besarle las tetas y el cuello, con eso se excito la flaca y soltó unos gemidos mientras le seguía dando, fuerte y luego despacio empecé a acariciarle el anubis y sacó mi mano de ahí jeje y así hasta que cambiamos a doggy, qué rico culito, se la meto y empiezo a metrallas una y otra y otra vez, dando con fuerza hasta que vinieron los herederos

13. Higiene Personal: se lava, tiene papel, alcohol

14. Besos en la Boca: no da, ni tampoco yo le entro a eso

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio, típico de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable no te apura y no pone peros, regresaría siempre y cuando no encuentre alguna mejor