Jordan R. Belfort Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 DALE CON YODOOOOOO CSMRRRR CACHATELA EN ONE CRJ
lucifer123 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 2018, te la tiraste o no?
lechador Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 ASI ESTABA YO CON LA PRIMA DE MI MUJER , PERO CUANDO ME ENTERE QUE SE SEPARO DE SU MARIDO PORQUE LE PONIA LOS CACHOS ESTANDO CASADOS , LE MANDABA INDIRECTAS Y AHORA LA CACHO CUANDO QUIERO , ASI HAY JERMAS CAUSA QUE LES GUSTA LA PINGA Y NO LES IMPORTA NADA SOLO SER CACHADAS.
lucifer123 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Justo ahora, lechador dijo: ASI ESTABA YO CON LA PRIMA DE MI MUJER , PERO CUANDO ME ENTERE QUE SE SEPARO DE SU MARIDO PORQUE LE PONIA LOS CACHOS ESTANDO CASADOS , LE MANDABA INDIRECTAS Y AHORA LA CACHO CUANDO QUIERO , ASI HAY JERMAS CAUSA QUE LES GUSTA LA PINGA Y NO LES IMPORTA NADA SOLO SER CACHADAS. Pero como rompes esa barrera del respeto y pasas a cachartela, lo digo porque quiero cachar a una tia q esta rica, ella es coqueta conmigo siempre sonriente y me gasta hartas bromas, pero no se como entrarle, que decirle o que hacer jajaajja, si soy webon pero no se ps...Tengo miedo de decirle algo y me de una cachetada o algo...algun consejo HDL?
lechador Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 COMIENZA A JODERLA TAMBIEN SI TE LANZA MIRADAS ES POR ALGO , EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
Publicaciones recomendadas