Jump to content

La ex de un amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia es del año pasado a finales de junio, es mi primer relato erotico en el foro de una de mis andanzas. 

mi pata estuvo con una flaca como 2 años y desde el 2018 ya no estaban, el la dejó por una  chica algo más rica pero casi parecida, solo que más pituca, blanca, de más level pero más drogadicta y borracha creo. Su ex, a quien llamaré Nicole, la conocí en un concierto al que fuimos todos en grupo a finales del 2015 y yo sentía que me hacía ojitos, con sus ojos claros y ese escote que resaltaban sus tetas blanquitas me provocaron algo pero solo me comporté como el amigo de su flaco. El año pasado en junio la seguí en Instagram porque sabía que a mi pata quizás le daba igual y ella me correspondió la solicitud enviándome una también, altoque empecé a notar su interés en hablar conmigo seguido, hablábamos de vez en cuando en las noches y a mi me llamaba bastante la atención en cómo será esa chica en la cama calatita pero lo veía imposible que pasase algo jajaja hasta que una noche tipo 11 me dijo que estaba borracha tomando con su mejor amigo de la u y una persona más, hasta que le dije que me hubiera avisado y hacíamos algo y rápidamente me empezó a preguntar cómo haríamos. Yo le dije si podía salir a esa hora (ya era casi 12am) y me escribía y mandaba audios borracha diciéndome que si y que le avisara cuando yo salga. Quedamos en vernos en plaza San Martin a tomar por ahí, llegue y ella ya iba en camino en su Uber, la espere como media hora nutriéndome de frío hasta que llegó. La vi con una casaca parka enorme y un jean y bufanda esas grandes y no me gustó mucho. Había subido de peso e incluso ya no tenía la misma carita inocentona y coqueta o será x lo que estaba ebria. Nos metimos a un bar a tomar unas 4 cervezas y ella llevó un ron combinado caleta y lo tomamos también y con eso sufi para mi para activarme porque no quería estar borracho con la flaca. Me la agarré entre tanta conversa y ella a mi también, nos besamos y estábamos casi solos en el bar porque era domingo pa lunes. Para mi suerte ella vive en mi mismo distrito y con esa excusa le dije vamos por ahí pediré taxi hasta un punto para que se ahi ella tome su Uber o yo acompañarla (solo fue una excusa para irme con ella por mi casa donde habían telos decentes jaja) subimos al taxi ebrios, ella más que yo, no me decía nada, solo me besaba y nos reíamos , y cuando bajamos caminamos abrazados y sin decirle entre con ella a un hotel donde Oe cambio la cara pero no me decía nada. Le pague rápido a la chica de recepción, para mi suerte no me cobraron tan Caro como la primera vez que pise  ese hotel jaja. Como tiene ascensor, subimos y en el ascensor sí me dijo “oye, no va a pasar nada ah”. Esa frase que se la baja a todo hombre pero que aún se puede manejar. Entramos , dejo sus cosas , su casaca cartera y demás, yo entre al baño a orinar y luego me eché a su lado unos segundos y hablamos un poco y ella me decía ebria que hacemos aquí !! Jaja yo le decía nada normal descansemos. La abrace y bese suavemente hasta que ella se empezó a arrechar. Yo la tocaba por debajo de la blusa la espalda y le tocaba el culo aún con Jean. Ella se puso encima y yo aproveche eso para abrirme el cierre quitarme la correa y abrirlo y sacarlo para que lo tenga a la vista y cerca. Y ella se reía y me seguía besando.. intenté sacarle el Jean, la blusa si fue fácil y se quedó tetas al aire sin mucha insistencia, pero no quería quitarse el Jean. Hasta que más se arrestaba y le chupaba las tetas y empezó a agarrarmelo y mirándome sacaba la lengua y lo chupaba 1 segundo y se reía y me miraba y así medio loca jajaja lo chupaba 1 o 2 segundos y hacía movimientos mirándome jaja,  hasta que le seguí insistiendo  que se quite el Jean y me dijo “quieres que me lo quite, de verdad quieres? , me lo quito?” Y yo sii si si rápido quítatelo ! Y en one se lo bajo con todo y calzón y en misionero se abrió de piernas y yo ya estaba con la leche por salir por sus chupadas y paleteo, no lo dude y se la metí en una y empecé a darle duro en esa pose ya por venirme y no duré ni 2 minutos y me vine adentro. Para eso hice la finta de que no me vine xq estaba borracha y no se daba cuenta pero pare un rato y además venirse adentro de una flaca con la que sales x primera vez y sin consultárselo me pareció algo pendejo jaja. Hasta que seguimos paleteandonos y yo se la metía suave hasta que recupere fuerzas para cachar y disfrutar y comencé a hacerle poses, le di de perro full y variable ella boca abajo hasta que le pulsee el anillo y le dije lo meto por ahí bebe y ella estaba tan arrecha que solo gemía y le volví a preguntar lo meto bebe y me dijo a ver .. y fuaaa lo metí suave y hasta el fondo, estaba sin mucho ajuste parece que le gusta anal porque me lo  aceptó en una. Pero le di unas 5 bombeadas y me dijo ya no no no sácalo sácalo pero no de dolor, sino de vergüenza porque se rió y como que recuperó consciencia y me dijo: muy pronto! . Normal acepte porque no tenía tanto culo, había subido de peso. Lo que me llamó la atención de ella es que era semi delgada y tenía ojos claros y sus tetas blanquitas nada más. No era de cintura y culote así que normal. Dormimos, como media hora calatos hasta que cada que se la metía dormida se despertaba en one y me seguía el cache gimiendo. Estuvimos en el telo de 3 casi hasta las 6 am. Cachando sin parar solo dormimos un rato media hora. Para el último polvo (fueron 4 creo) pero según ella fueron 3 xq no se dio cuenta cuando me vine la primera vez )y La segunda y tercera me vine afuera. Le dije mientras cacheábamos en misionero si quería mi leche adentro y me decía basta ! Y seguía cachando jaja le insistí y también le decía: te quiero hacer full anal bebe cuando lo haremos solo por ahí, la próxima vez solo hacemos anal bebe y me seguía la arrwchura diciéndome : la próxima vez me vas a dar solo anal ? Y yo: si bebe full anal . Y me decía si si . Hasta que le dije quieres mi leche bebe mi leche adentro y se arrechó de tanto insistir y me dijo si dame tu leche y puajjj me vine todo adentro. Ella no paraba y me decía podría estar así contigo dentro toda la vida me encantas me encantas y a mi me causaba gracia pero le seguía la arrechura y le ponía de rato en rato mi pene en su boca ella echada y yo encima y lo chupaba como loca. 
hasta que a las 6:30 ya nos cambiamos y ella pidió su taxi (yo no lo pague xq ya había pagado las chelas y el Telo jaja) ella pagó el taxi del bar al telo y del telo a su casa . Y en realidad fue porque yo no tenía Uber o datos, no me acuerdo. La acompañe en el taxi y al mismo taxista le pedí que me lleve a mi casa y llegue satisfecho y a dormir zzz..

Luego esa corta anécdota murio muy rápido por mi culpa porque la chica me decía para vernos, ir a cenar, al cine y yo también pero en ese tiempo andaba con la cabeza loca por otra chica que sí me gustaba mucho más porque ya me estaba templando y no se daba el sex con ella :( por eso la dejé de lado y Nicole se dio cuenta hasta que un día quedamos para ir a cenar y al final ni la llame nada y la dejé en visto . A los días me escribió y le dije para  ir a tomar (tontamente) porque ella me dijo : tomar? Ah con razón no quería ir al cine ni nada (se dio cuenta que no me interesaba verla más que solo para tener sex) . 

gracias por leer si les gustó o no mi relato de una sola vez! Y al final no me molestó nada porque me di el gustito de tirarme a ese culito (es la primera ex de algún causa que me he tirado)  y ahora veo que ella para detrás de mi pata y es muy evidente que no lo supera pero a él le da igual supongo. 

bye vibras y no salgan de casa! 

• Me gusta 2