Jump to content

A falta de chongo están las vecinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

:beauty:Hola hdl, 

Hace un tiempo publique un relato de mi vecina la mamá y la hija la mamá es una blanco a con buen poto y la hija es una morena (salió a su viejo) ahorita ella ya tiene 18 recién cumplido pero caleta me la vengo almorzando desde los 16, ellas son 3, mamá y sus dos hijas una la descrita y otra es blanco cita flaquita, bueno ante la pandemia ya llevaba casi una semana sin cachar por cuestiones de trabajo no se pudo antes de que sucediera esto ya que  uno llega cansado después del trabajo, bueno la cosa es que  ella viven frente a casa ya a 20 min del toque de queda la llamo la pulseo al princio un poco indecisa pero acepto porque tenia que bajar por su segundo piso ya que hay un árbol que facilita su escape, sigilosamente le abro la puerta y rápidamente la subo a mi. Azotea en mi 5to piso de mi casa como. No hay cama porque es una lavandería solo tapete nomas previo a esto le di de beber un par de chelasya q me aprovisione antes de la pandemia y nada ahí se calentó me la chupo con bolas incluidas:adore:, le meto la pinga de arrecho y comienzo a taladrar ese hermoso cuerpo veía como rebotaba ese culazo la puse en la varanda para que vea su casa mientras le doy de perrito, luego la pongo a trabajar encima mio para que rebote ufff estaba con los porongos llenos y pum solté la leche :baffle:en su boca, esta morenita me la sigue chupando me aprieta la pinga para que no deje de estar erecta con la vhupada descrita viéndome a los ojos desnuda y completamente arrecha se me paro de nuevo poco a poco :boss:se nota que le gusta la pinga y sabe que tiene su culazo y comienza a menearse mientras la penetro de perro la levanto (hagan ejercicio) aunque es un tanque pude levantarla porque levantó pesas y como no pudo más se comienza a venir de forma callada solo dice para para!!! estaba super encendido y yo le di aún más fuerte la puse boca abajo y comíenzo a abrirle el culo poco a poco me decía que no que le duele pero ella sólita se abría el culo ya con la pinga adentro luego de varios intentos porque no lograba meterlo comencé a taladrar ese culito ufff estaba bien apretado no aguante más y me vine en su culazo conversamos hasta las 3 am  y faltaba el polvo de despedida se la metí le abrí las piernas y a la faena algo de 10 min y ella quería que yo me venga en su cara me la chupa a mirándome yo estaba parado y ella de rodilla lo chupaba hasta ahogarse y pium solté el quaker en su cara, ya despidiendome la lleve a la salida pero tenía q salir callada, agarre a mis perros para que no ladren felizmente no lo hicieron y salió la bandida ojalá que no corra el chisme de en el barrio porque nunca falta una vieja chismosa por ahí que se levanta a las 4 am luego de ello ya me saluda por su segundo piso me manda un mensaje diciendo hay que repetirlo pero en mi cuarto y así vivo mi pandemia espero que la mamá me atraque ya me la comí tbm pero como estuvo saliendo con alguien nunca se sabe, ojalá que acepte en estos días porque una semana y ya se hinchan los porongos 

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

buen relato hdl !!!! .... juegate el whattsap de esa femina... hdl

Publicado

tengo una duda, no es que me guste el morbo xD   pero cuantas son en total? dices : mi vecina, su mama  y su hija, deduzco que hablas de 3 mujeres; y aparte de la hija te la comistes a la madre también? 
te agradecería que me pases ese enlace que dices de la mama o vecina.

Y no es que me guste el morbo, pero cuando te la comistes a la hija cuando tenía 16 años, tu eras adulto, osea mayor, no joven...? 
psda: si fuistes pulpin cuando sucedio esas cosas, mejor omite mi comentario jajaja no me gusta historia fantaseosas de pulpines 

Publicado
hace 1 hora, sebas26 dijo:

Anda a joder a otro lado enfermo.

hace 58 minutos, MOISES MAMANI dijo:

no me gusta historia fantaseosas de pulpines

Tu tambien eres pulpin asi que no te desubiques.

@couso buen relato sigue asi.  

Publicado
hace 5 horas, MOISES MAMANI dijo:

tengo una duda, no es que me guste el morbo xD   pero cuantas son en total? dices : mi vecina, su mama  y su hija, deduzco que hablas de 3 mujeres; y aparte de la hija te la comistes a la madre también? 
te agradecería que me pases ese enlace que dices de la mama o vecina.

Y no es que me guste el morbo, pero cuando te la comistes a la hija cuando tenía 16 años, tu eras adulto, osea mayor, no joven...? 
psda: si fuistes pulpin cuando sucedio esas cosas, mejor omite mi comentario jajaja no me gusta historia fantaseosas de pulpines 

Hay otro post que puse hace algún tiempo, ahí lo puse bien claro analfabeta tengo, y por mi edad tengo 24 me la como. Desde los 22, y si a la primera que pulsie es a la mamá  luego a la hija pero ya de eso fue hace mucho últimamente le doy solo a la hija morena que describo y si soy pulpin pues bueno ahí esta mi post y si te gusta o no que le hacemos me vas a banear? 

hace 5 horas, sebas26 dijo:

Si fuera kine caleta lo jugaría 100% pero es mi gata pues

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por Ichigo Kurosaki
Publicado
hace 8 horas, Ichigo Kurosaki dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:what:

Publicado

Espera, qué? Le das por el culo y luego te la chupa? O es que previo a la chupada te fuiste a lavar el pene, no lo detallaste porque es obvio... o no?