Tom Ellis Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Bueno HDL soy nuevo he concurrido chongos pero he ido más a la miel por qué hay peladas que llegan uff y esos chongos me queda más cerca . La pregunta de oro sería cuál es la mejor pose que han realizado o hecho a sus musas o caseras de la miel o a la primera puta que han entrado y te han dejado hacerla quizás por qué tienes piedra o eres aventajado. Yo comienzo la pose más extraña fue así estaba dándole misionero en eso levanto sus patas a mi hombro y subí y subí más parece que lo gozaba porque me dejo seguir ( aunque siempre quiso hacer es levantarla y darle tipo columpio) lo haré cuando acabe este bicho del covid-19. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
negro3leches Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Yo soy clásico compare la agarro de perrito y misionero para que sientan la pegada.....
NicoElRico Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 En este local había que ser malabarista para tratar de tocar lo menos posible el piso con basura, las sábanas mugrientas y no desarmar los catres.
Publicaciones recomendadas