Jump to content

Hija de la amiga de mi trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente ya que  estando en cuarentena contaré un relato de cuando  era más Chibolo, que en mis épocas de cole en vacaciones trabajaba, bueno en  un trabajo que tuve , conocí a una señora de tés blanca que en sus épocas de juventud se notaba que había sido rica.

Bueno nos llevábamos bien, le gustaba que sea educado jejejej. Bueno en una conversa me dice que le gustaría que yo esté con su hija ( Karen), que su actual enamorado es un bueno para nada y piraña ( yo aún no conocía a su hija ) solo atiné a reírme. 
Luego un amigo que escucho, ya a solas me comenta que su Karen  era bien rica  y la curiosidad creció en mi .Yo tenia enamorada pero no suelo contar mis cosas a nadie jajajaj así que nadie sabía .
Un día su hija llega a donde trabajábamos, al verla se me paró en una porque si estaba rica, buen culo y tetas y blancona, eso si su carita regular. 
Al hacer memoria  no recuerdo cómo empezamos a conversar, solo recuerdo que su mamá literal me la ponía  en bandeja, ella paraba bajando al trabajo donde estaba , luego  su mamá la traían a mi casa  ya que ella también era amiga de mi mamá ( me olvide comentarles eso ) 

Se notaba que yo le gustaba , aunque sabía que ella tenía enamorado pero su relación no funcionaba  bien y ps yo tenía flaca pero ella no lo sabía. Con mi flaca no pasada mas que besitos ,agarradita de tetita y culo  ps en si me gustaba bastante y no la quería kagar con apresurar las cosas. Bueno resumiendo terminé con mi flaca y asado escribí  a Karen, recuerdo que la invité a un cumpleaños de mi amigo , le dije que me gustaría ir con ella  y que conozca a mis amigos, ella acepto en una. Pase por su casa recuerdo que plan de 10 pm , ya que el tono comenzaba a las 12 . Pase antes para ir sazonando el asunto , estuvimos caminando  conversando y se le notaba algo tímida y ps en una de esas yo le robo un beso y ella me corresponde , luego yo me hago la vistima y le pido perdón porque sabi que te tenia enamorado ( yo ya sabia que habían terminado, según mis fuentes  jajaj) 

Ella me explico lo que sabía y ps comenzamos a chapar , me mordió el labio y ps yo como requintada recuerdo que le agarre el culo y  note que le gustaba , así estuvimos caminando chapando y yo lo tenía todo planeado jajaj . Entre esas caminadas pasamos por un hotel ( no fue coincidencia  jjjjjajja ) noté que ella miró el hotel  y yo en son de broma le digo que  porque lo ves mucho , quieres entrar ? 
y para mi sorpresa ella acepta . Yo ya estaba al palo . Entramos y noté que ella se puso nerviosa jjaj creo que pensó que yo no aceptaría ( quien en su sano juicio ) bueno entrando a la habitación y ella se echa a la cama  y me dice hay que echarnos a descansar , yo le sigo el juego pero mis intenciones eran otras , nos abrazamos chapamos y ella me da la espalda para que me eche a su costado , estuvimos en la pose cucharita por un rato  intentando descansar ( yo pensando cómo hacerla  linda ) y luego ella se ríe y me dice que siente una cosa bien dura jajaja yo me rio y ella me lo agarra en una . 
Yo le sigo el juego y dejo que me lo siga agarrando  Y yo comienzo a sobarle la papa .

Noto que ella empieza a excitarse cada vez más y comienzo a entrar en acción , me echo encima de ella y  la empiezo a besar  y sobar la papa  enzima de su ropa , ella empieza a retorcerse de placer, es allí que agarro mi mato y se lo meto dentro de su ropa y noto su pap bien mojadita y caliente, ella también hace lo mismo y me agarra el ganso . Ente chapes y sobada de papa le sacó el polo y sostén y comienzo a besar sus ricos pezones rosaditos, yo también me saco el polo la cargo y la recuesto sobre, ella estaba sentada en mis piernas , chapando y chupándole sus ricos senos y de paso sin dejar de sobar su papita, y estaba bien caliente así que le bajo el pantalón y su rico calsoncito,.

Que rica papa carajo, ya con experiencia noto que era una vagina deliciosa, rosadita , no tenía labios salidos , estrecha, daba ganar de comer sobre ella . Ella se puso nerviosa cuando estaba totalmente desnuda , nunca lo había echo, y por lo visto solo le avía agarrado el ganso a su ex jjaj ( huevon ) al estar ella desnudo y yo , la seguí besando para que entre en mas confianza y pierda el temor , luego se lo empiezo a meter despacio , entraba con dificultad , ella me arañaba fuerte la espalda pero yo seguía , luego de empiezo a soltar más y ya comenzaba a moverse y yo a aumentar las revoluciones , luego de perrito ufffff como olvidar ese hermoso culo blanquito carajo . En esa pose fue bien rico por el panorama , luego patas al hombro , para este momento producto de la arrechura ya no se quejaba del dolor pero esa papita me apretaba el ganso , estuvimos así un buen rato , luego descansamos un rato y ella se recuerda de la fiesta jajajaj . Me dice para ir  en pleno caché , ella lo tenía adentro , yo le empiezo aumentar las revoluciones y le pregunto si de verdad quería que pare , ella gimiendo me dice que no jajajaj . Esa noche como ella había pedido permiso a su mamá para la fiesta tenía tiempo , luego le escribí a su mamá cuando fui al baño , le dije que estábamos en la fiesta que no se preocupe jjajaj , ella me dice que la traiga temprano a casa para mayor seguridad . Fue la mejor noticia de mi vida , salí del baño recontra fierro porque sabía que esa noche no dormiría , estuvimos cachando y descansando toda la amanecida, que ricos polvos , de solo recordar me gotea el ciclope. Lo bueno de la flaca es que y de por si nos teníamos confianza así que eso hizo que todo fluyera mejor , parte yo la trataba bonito y eso creo que también ayudo . Ya al di siguiente salimos rumbo a su casa , su mamá le abrió la puerta y nos preguntó qué tal la pasamos , yo le respondí si seño estuvo bonito la fiesta ( si supiera ) 

buen eso fue el primero de uno de las tantas con esa flaquita , luego contaré un par más que siempre recuerdo cada ves qué pasó por mi sala jajaja o  una calle de mi zona .

• Haha 1
Publicado (editado)

Bien men, te hiciste una por lo q no pudimos. Esperando los otros relatos. 

Editado por pollito123
info