Naofumi Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 En mi caso estaría mejor si Regresará Yulisa ( Ecuador) Me gustaba su trato, era alta, buenas tetas, buen culo, no te apresuraba, se esmeraba en su atención, buen espectáculo la vez que salió a bailar
Genosdemon Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 no bailaba ni mierda!!!!!! y ya era anciana.... y tb chorreada
Ikki nao Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Era una buena kine aunque había engordado, su atención era aceptable.
VERMEER DE GRIFO Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En el año 2013 2014 había una kine culona se hacía llamar Kiara ... hacía show caché en vivo era la más mencionada en ese tiempo..de ahí le perdí el rastro.
Ikki nao Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Ahora que abrió el kamasutra después de tiempo por la cuarentena. Me gustaria que lleguen al local Lesly y Julissa por qué son las mejores para pasar el momento.
Ezkandinavo Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Andrea y su pinki Sofia, que cada vez que llegaba con mi bro nos jalaban pal cuarto jaja, también la tetona de Kitty me debe una rusa.
Publicaciones recomendadas