Jump to content

Ayuda Económica en redes sociales flaca de academia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un verano por ahí del 2017 o 2018, aún me encontraba cursando la universidad, cabe resaltar que aún no la termino la deje en 6to por motivos económicos. Estaba en planes en ese entonces con una amiga ya íbamos un año, pero no me atracaba tener relaciones porque disque quería llegar virgen a los 18, tenía que esperar como 4 meses más a que los cumpliera pff. Aquella época, era bien sano y me palteaba ir a los chongos, pero necesitaba tirar como sea y en vista de que tenía que esperar 4 meses más para tirar con mi flaca comencé a buscar soluciones. Pará esto había visto ya una pag llamada locanto donde muchos hombres publicaban cosas como ayuda económica ofrecían pagar una mensualidad, pago por encuentro de 200 soles o incluso pagar la universidad u instituto de las flacas que aceptarán. Ufff había infinidad de publicaciones. Al ver esto me desanimaba un poco, puesto que no tenía el dinero suficiente para ofrecer como ellos, solo sobrevivía con las propinas que me daban mis viejos. Igual me aventure a publicar mi anuncio, pero solo por 50 soles jajaja pasaron 2 meses y nada ptmr ni un puto mensaje. Las razones eran obvias 50 soles nadie me iba atracar en comparacion de otras publicaciones que ofrecían demasiado dinero. Entonces la empecé a cranear, porque tampoco quería atenderme con una puta por miedo a las enfermedades, comencé a filtrar lo que quería y además lo que yo ofrecía. Así fue que decidí crearme una cuenta falsa de facebook con nombre de ayuda económica. Y en mi misma descripción puse : " no se trata de sexo cualquier dudas o si estas interesada escríbeme", esto lo puse con fin de que la flaca que lo lea no se sienta presionada y al menos me responda los mensajes, y así comencé a mandar solicitud a muchas chicas lo cual nadie aceptaba o las que aceptaban me dejaban en visto o simplemente me ignoraban, me di cuenta que enviaba solicitudes a flacas erróneas, ya que en sus fotos se veían bien vestidas, o fotos en casa de playa. Claramente no necesitaban billete. Aquí me puse a cranear otra vez, lo único forma era de una flaca de instituto o universidad que necesite pagar sus estudios. Ahí fue donde me metí a la página de la academia aduni, comencé a ver sus publicaciones, pero sobretodo de los like y comentarios de personas. En estos vi un comentario de una chica reclamando y alusiendo que el pago mensual de un semestral lo habían subido o algo así. Aquí fue donde encontré a geraldine, la chica que me iba a volver loco por un par de meses. Le mandé la solicitud de amistad a lo que ella me aceptó a las horas. Le salude y le pregunté si había leído mi descripción. Ella me respondió de una forma muy directa sin siquiera decirme hola. Me dijo : " si no es nada sexual de que trata o como es la ayuda económica". La pensé muy bien antes de responder, ya que no quería perder una oportunidad así, pues se vio que estaba algo interesada al querer ir directo al grano o almenos pensaría mi propuesta. Como dije antes no tenía mucho dinero, y lo que ahorraba lo usaba para ir a las academias a prepararme para los parciales o finales de la universidad. Solo tenía 50 soles que ofrecer, pero si a eso le restaba 20 soles de telo, solo me quedaba 30 soles para ofrecer, dije en mi que cosa podría ser para que me acepte 30 soles, pensé entonces una paja? Naaa dije una paja me la hago yo, yo quería morbosearme, o quería ver la desnudez de la chica. Luego de pensarlo bien le dije y propuse lo siguiente. " Hola estoy dando una ayuda económica, solo por dejarte besar los labio y los senos solo eso, a lo mucho media hora, todo con respeto e mucha higiene y limpieza, como puse en mi descripción no es nada sexual, solo eso, no busco otra cosa, el pago seria 30 soles ". Como cualquier joven sano que era estaba muy nervioso esperando su respuesta. Hasta que después de 2 horas llegó. La flaca que me dijo que estaba bien que aceptaba, pero solo eso, solo besos y besar sus senos y que le pagará antes de empezar. Lo que prosiguió después solo fue coordinar un punto de encuentro para ambos. Nos encontramos un sábado en la tarde por los hostales que están por izaguirre esos que dicen 20 30 60 soles jajaja le dije como iba a estar vestido ya que en ningún momento le pasé mi foto a pesar de que me lo pedía. Por precauciones nunca se lo pase. Yo si la había visto como era por fotos. Nos encontramos en el mc donald de izaguirre, estaba muy nervioso hasta que la veo llegar, era la primera vez que hacia esta webadas. Grande fue mi sorpresa cuando la vi, era una típica flaca de lentes nerd que iba a la academia a prepararse para universidad estatal, era cachetoncita de ojos grandes, pero usaba lentes, llegó en polera, lo cual fue sorpresa porque estábamos en verano y hacia un calor terrible, tenía unos jean rasgados y las típicas converse all stat negras, y su mochila con estampados de grupos musicales como panda y kudai jajaja era la típica chica emo en ese entonces. Nos vimos, me acerque nos saludamos y la verdad quede en blanco, no se me ocurrió que decirle como para romper el hielo jajaj peor aún que la chica también era demasiado tímida, hice un comentario al aire como que calor que hace y esas cosas, luego nos dirigimos al telo, también aca palteado porque solo tenía 20 soles separados para el telo si me decía que solo había de 30 putamadre que vergüenza regresarme a buscar otro telo, así que mientras subía las escaleras rezaba porque hubiera uno de 20 soles. Al final no hubo roche con eso y conseguimos un cuarto de 20. Al entrar aún se notaba la tensión que había el ambiente, pero poco a poco nos fuimos soltando la chica ya estaba más conversadora y receptiva a mi conversación. Se fue un toque al baño y al salir me preguntó oye y porque publicas cosas así, me pareció una pregunta estúpida la verdad, pero seguimos conversando. Como que pasaba el tiempo y no me animaba a dar el primer paso, así que dije a la mrd me pare le di la plata de lo acordado, se lo guardo y le quite su polera, ahí dije MADRE MÍA!!! pero que tales ubres Dios mio solo se quedó en esos polos tipo bibidis que usan las flacas de manga cero y se le notaban tremendas tetas, me senté cerca a la cabecera de la cama y la llame para que se siente de igual forma pero dándome la espalda, acá comencé a besarle el cuellito las mejillas, las orejitas, notaba el cuerpo de esta chica algo tenso, era normal que este nerviosa, lo confirme Cúando la intente besar, se dejó besar pero solo eso, no movía los labios ni nada de eso, a lo cual lo dejé ahí porque se le notaba muy nerviosa, la manoseaba desde atrás esas tetas, me faltaban manos enserio, luego le dije que se voltee acá procedí a quitarle el bibidi y ese sostén y pfff dije dentro de mi, que pecado que es tener tapadas con una poleras este par de bendiciones que tiene, eras unos senos muy grandes algo caídos, supongo por el tamaño, cabe resalta que esta chica tenía 19 años, las aureola de sus tetas eran pequeñas al igual que sus pesones, le comencé a besar por el cuello poco a poco hasta bajar a sus tetas, mientras le besaba el cuello, su actitud comenzó a cambiar, la tomaba más abierta y receptiva a lo que le hacia, su respiración era más agitada, y me dijo oye hueles rico jaja, siempre me gustaron los perfumes, me había hechado un perfume que le quite a mi primo, era el aqua di gio de giorgo armani un perfume veraniego, quizás por lo que estaba limpio y además de que siempre me considere una persona agradable osea feo no soy, la flaca comenzó a cambiar a medida que iba a chupandole las tetas, se notaba que no quería sentirse así, pero lo hacia le pasaba la lengua por el cuello, por sus pesones, los besaba, los succionaba y mordía suavemente al mismo tiempo, me prendi de sus tetas por buen rato, para esto ya entramos en confianza, le dije que se hechara en la cama a lo que ella aceptó sin peros, acá me di cuenta de su actitud sumisa, le seguía besando el cuello, los hombros las tetas, besaba todo su dorso, iba bajando por el ombligo, le acariciaba las piernas, acá me la jugué, porque la flaca ya se había exitado, recordé que tenía algo de dinero que era para ir a la academia, para preparame para mi pc 1 de la universidad. Así que le dije : oye y aceptarías 20 soles más solo por sexo oral mutuo osea yo primero te doy sexo oral y luego tú a mi y ya nada mas, la chica se palteo ptmr la cague dije, me dijo pero solo me dijiste para besar mis senos. La comencé a besar el cuello y le di unos picos por sus mejillas y le dije si, pero solo será sexo oral, nada de penetracion y eso solo oral y ya. A lo que ella me dijo que si, que esta bien, bien csmre dije, prosegui en lo mío. Seguía besándola por el ombligo, le quite el pantalon, y el calzón, y estaba muy arrecho ya para este momento jajaja y grande fue mi sorpresa cuando me encontré con un bosque ahí abajo, que mierda dije estaba muy exitado ya, comencé a besarle por las Ingles, pasaba mi lengua por el interior de sus muslos, le seguía amasando las tetas, estire un poco la piel de su pubis para dejar descubierto el clitoris y empecé a jugar con el con mi lengua aca la flaca ya no pudo contenerse mas y comenzó a gemir, se movía como culebra, yo seguía en lo mío, la flaca estaba mojadasa metía mis dedos y succionaba su clitoris al mismo tiempo, era ella de piel trigueña clara, sus vagina era muy linda, a pesar de todos sus bellos que tenía aquí abre estado unos 18 minutos ya que tenía mi reloj en la muñeca, ya pasado este tiempo, la flaca terminó llegó al orgasmo, la verdad termine con dolores en la lengua fue mucho tiempo, le quise volver a frotar el clitoris, pero ya no quería estaba muy sensible, a lo que dije bueno ahora es mi turno me recosté en la cama, y la verdad mi pinga también estaba goteando jajaj estaba que ya se me salía la leche, me limpio un poco la cabeza del glande y luengo se lo engullo en la boca, asu mare dije, putamadre estaba en la gloria verla como esta nerd emo pasaba su lengua por todo el glande por los huevos, como se lo metía, eso sí no me miraba, estaba con los ojos cerrados fue muy tierna, lo hacia muy lento, se la comía con mucha paciencia, para esto había dejado su culo en el aire para mi disposición, mientras me la chupaba le metía los dedos, y la flaca comenzó a gemir de nuevo, me la chupaba más rápido, y yo sentía la humedad de su vagina nuevamente. Acá ella tomó la iniciativa de nuevo paro de chuparmela, me miró y me dijo QUE QUIERES? Y yo me quede confundió y le dije de que? Jajaja mas sano csmr. Me respondió osea quieres hacerlo, le dije pero no tengo mas dinero ni preservativo. Y me volvió a decir pero que quieres normal me dijo, ptmr le dije súbete entonces. Y ahí estaba hechado y la flaca montandome encima, sentí como habría sus carnes, no era virgen pero definitivamente ajustaba rico y sentía un calorcito delicioso en su vagina, se movía como una licuadora, y lanzaba ya unos gemidos más intensos que antes, le dije que se heche y le empecé a dar en misionero que rico ptmr, me recosté encima de ella y empecé a darle suavecito, acá me la chape, a lo cual por fin respondió al beso, me la chape con lengua, le besaba él cuello las tetas, sin dejar de penetrarla, sus gemidos me estaban arrechando y la puse en 4, no tenía mucho culo, pero me gustó verle el asterisco marróncito, acá la empecé a bombear sin piedad, plap plap plap, ella no hablaba, solo gemia, después de unos minutos ya se me venía la leche, ella lo sintió porque comencé a jadear un poco, se notaba mi exitacion, ella me dijo que no le termine adentro yo igual ni loco me va vaceaba adentro. Así fue que se los heche en la espalda, ufff que rico me vine se recostó boca abajo y luego me pidió que la limpie, me encontraba muy satisfecho y ella igual, ya que tambien se había venido con el sexo oral. Conversamos un poco y de ahí salimos, esto se volvió a repetir unas 4 veces más, así es muchachos me la tiraba  con chapes y todo como si fuera mi flaca solo por 50 soles, y eso que nos quedábamos ratasos en el telo. Luego me aleje un poco por mi flaca ya que como lo prometió la tarada cumplió 18 y ya quiso tirar recién conmigo. Como ya tiraba con mi flaca, la deje de lado a geraldine, ella luego me bloqueo del face de ayuda económica. La quise agregar desde mi face personal pero nunca me aceptó, tampoco el número, no se porque, la verdad me había encariñado con ella porque ya no solo nos íbamos a tirar sino que salíamos, íbamos al cine a comer kfc jajaja y esas cosas, no me temple pero le agarre cariño, ahora último la quise. Buscar de nuevo por facebook pero ya no la encuentro, aquí fue donde ya di por hecho que simplemte tenia que cerrar ese capitulo de mi vida. Que así como vino, se fue a seguir su camino. Me puso triste si pero que se hace. Luego seguí buscando más flacas de academias universidades o institutos bajo la misma modalidad 30 o 50 soles solo por besar los senos. Es que al ser algo tan sencillo, casi todas lo ven regalado, pero ya en el momento depende de ti si llegas a exitar a la flaca para hacer otras cosas. Sino espera en ganar su confianza y y la luego en el 2do o 3er encuentro le ofreces más para tirar. Pero actualmente ahora solo voy a chongo ya que gasto menos. Solo 30 soles por polvo. Ya cuando termine la u y gane mas volveré a contactar flacas chibolas por redes sociales. Siempre y cuando no me empareje con alguien jajaja. Eso es todo hermanos espero les guste, y no se aburran con el introducción. 

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

Ptm... No se si alegrarme o entristecerme con tu historia jajaja

Publicado

Que triste y que buen método csm, intentaré hacer algo así a ver si me sale xd

Publicado

muy corta tu historia men, pero toma tu like

pero aunque ya no salen, aun tienes contacto de ella xd

quien sabe mas adelante un remember

Publicado

Escribes a lo Neruda 

Escribes y expresas con sentimiento , las palabras como agua en el río. eso se valora.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenaza la historia. Además es creíble y es buena técnica. La pondré en práctica. Gracias conchatumare

• Haha 4