Jump to content

Consulta kines que se anuncian en el shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros hace poco por el aburrimiento estaba chequeando los anuncios del shokka y vi dos kines con buenas fotos asi que decidi contactarlas por curiosidad pa saber sobre sus servicios las dos me respondieron me dieron detalles como costos tiempo de que trata el servicio hasta ese punto todo normal, cuando les  pregunte que si queria su servicio ambas me dijeron que trabajan con deposito querian que les deposite el 50% del servicio para recien darme su ubicacion y recien que me atiendan ewo me hizo dudar asi que deje la conversacion.

Mi pregunta es si alguien de la hermandad en especial nuestro hermanos supremos  alguna vez se atendieron  con kines del shokka y si son confiables por que eso del deposito me hace encender las alarmas y quisiera saber si es una estafa.

Publicado

Ya estafaron a un conocido., con el deposito, yo siempre me atiendo plata en mano.

Publicado
hace 8 minutos, Misterio777 dijo:

Ya estafaron a un conocido., con el deposito, yo siempre me atiendo plata en mano.

Asu haber mas detalles como fue, un hermano del foro tambien reporto algo por el estilo de paso informamos a los hermanos pa que no caigan en estafa

Publicado

La pagina skokka es una arma de doble filo yo eh tenido varios encuntro algun eran de las fotos otras no y su atencion regular aparte eso de deposito es estafa  es mejor pago en persona ya haber si te ayudo en algo 

Publicado

Alguien paso  con ella? 974449735  se hace llamar kiarita  la vi en tupac me la ganó  un gordo  es una flaca  sin gracia   parece de 25 años muy flaquita  pelo largo  entraron  aun  hotel dd mala muerte   nose si ajustará  aun  solo la vi 

Publicado

Si definitivamente estafa un amigo me conto hablando por el messenger que tambien se animo y le hicieron pagar un adelanto le regateo hasta 40 soles  la puta queria la mitad de su servis pero le atraco le deposito y la flaca en one lo bloqueo ya ni mas le volvio a responder  si 120 % estafa todas las que piden adelanto en el shokka casi meto la pata 

Un amigo de las conejas uno de los mosos me comento que algunas cones se quedaron en juliaca taban chambeando asi afuera en sus hoteles la malo que no sabia los numeros de las que taban atendiendo afuera lastima

Publicado

son estafas porque no le pagas cuando llegan al cuarto el cual estas hospedado o mas barato te sale el chongo y hay para escojer

Publicado

Lo malo es la cuarentena no tan funcionando los chongos pue jajaja

Por eso taba viendo esa opcion de las independientes del shokka lo malo que resulatron mas estafas

Publicado

Estafa o cambiazo, dicen ser jóvenes pero cuando la conoces son mayores y no merecen el precio que piden, y Asi hay muchos casos, algunas veces son hombres que se hacen pasar por mujeres solo por estafar. 

Publicado

Si estaba viendo y toditas del shokka piden adelanto en cuenta la pagina no parece confiable tal vez es un varon que se creo bastantes cuentas y estafa a los incautos con los depositos en fin a esperar el regreso de nuestras musas en los antros del placer parece que vamos a essperar un buennnnn tiempo

• 2 weeks later...
Publicado

También ando buscando nenas con buenos atributos y no las hay . Personalmente esos avisos ma.mayoría son fotos falsas. Saludos comunidad lechera.

Publicado

Las fotos falsas serian pasables toditas del shokka piden adelanto en cuenta y cobran mucho ni en lima son tan careras y con lo que cobran esas del shokka me como una scort tipo anfitriona y sin deposito todo al contado  en lima no pasa nada con el shokka sera de estar en abstinencia este año hasta que todo se normalise jajaja 

Publicado
hace 1 hora, Superman345 dijo:

933110255

Le gusta que le den por el culo

Quien es ??

Del shokka o es una coneja o de miz liz las que se quedaron resagadas o que,

no se ve foto en su wassap mas detalles hermano lechero