Jump to content

Anuncia como rocio...fue antes de la cuarentena Ojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:La verdad me da igual cuando le tengo ganas a un culito,pero era ni guapa ni fea,normal.

2. Edad:Dice 30 en el anuncio debe estar 35 por ahi.

3. Talla:
Llego con tacones y me pasaba unos cm,con tacones debe estar en 1.73
4. Color de Piel:
morenita o como decimos aca en peru trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ No marcada seria normal/delgada/ ricos le pongo sus 34b areolas marroncitas rico se los chupe.
6. Caderas / Culo / Piernas:
tal como lo dije delgada se diria normal/mediano pero rico a mi me gusto/ lindas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note HDL
8. Apariencia / Vestimenta:
Guapa.llego con vestido y tacones y una pequeña cartera.
9. Ajuste Vaginal:
En 4 si tiene su maña.
10. Sexo anal:
Si pero por adicional,me dijo 50 soles.
11. Mamada:
Como era el 3 polvo mi pene estaba entre flacido y duro,me gusto la mamada usa bien la lengua y no toca diente.
12. Relato del Servicio:
Me dijo el hospedaje konfort por el ovalo mochica creo que es por elektra.llego pido a la recepcionista la habitacion de rocio asi me dijo que le diga,pense que ella vivia ahi pero no,la de recepcion me dio cualquier habitacion.me pidio la foto de la llave y me dijo que como no le confirme en 15 llegada si los cumplio,la espere en short por el calor ,abro y veo a una morenita a mi opinion guapa ademas por los tacones se veia alta la hice pasar de una vi el culo y si se marcaba,me dijo que le cancele lo hize y comenso a desvestirse usa lenceria linda tipo encaje en el culo,como estaba aguantado le dije que mamada no,de una la puse en 4 si se veia rico la comense a dediar para que se moje,me puse el pre y pa dentro la bombeaba rico cuando me paraba se movia ella la verdad hace bien su chamba creo que como estaba muy aguantado se vino la milk en habre durado 15 min,,nos acostamos conversamos de la vida,es chevere te hace la conversa se rie ya para el segundo round asi echada le comense a chupar sus pezones son marrones me gustan ese color gemia eso obvio era por chamba,igual no le pedi mamada la puse de cowgirl invertido y la verdad que rico culo o bueno a mi me gustaba ver esa conchita rosita por dentro uff la dedie y la sentia caliente y mojada,me puse el pre y pa dentro se movia rico de momentos suave luego yo le daba como esa pose me encanta le di a si unos 20 min me corri,como faltaba 10 min para que termine le dije que antes que se vaya me la mame y accedio sin poner mala cara me puso el pre y comenzo lo hacia bien ya como se iba a ir lo hacia entre rapido y lento la verdad se habra pasado unos 5 min de mas y plum me corri,se vistio y se despidio con un beso en la mejilla a mi opinion es chevere es venezolana pero no botada y ojo esto no es mentira es mi opinion y vivivencia,esperemos que levanten la cuarentena para comer algun nuevo culito,saludos.
13. Higiene Personal:llego oliendo rico.

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:100 soles la hora incluido cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local:
920711977/shokka/ hospedaje confort
17. Número de Habitación:
320
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El piso era como una alfombra la verdad le falto barrer, pero despues la cama buena el baño limpio,lo bueno que habia un pequeño ventilador para el calor

19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo sincero a mi me gusto su trato yo le pongo un 8 
20. Comentarios Adicionales:Besos si los da y la verdad es chevere no se bota ni nada de eso a mi me gusto

Publicado
En 25/3/2020 a las 23:49, esagente dijo:

conchita rosita por dentro uff la dedie y la sentia

Morena con concha rosada??? Debe ser una.nueva especie, NO LO SE RICK...

Publicado

Si HDL las morenas y negritas sus vaginas por fuera son oscuras,pero por dentro son rositas,te recomiendo comerte a una caleña,Saludos.

Publicado
hace 2 horas, tufelis dijo:

HDL se han animado repetir en esta cuarentena?

No creo,mejor que pase esta nota el 13 de abril somos :V