Jump to content

Chongos de más confianza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de leche, aqui soportando esta cuarentena, vamos hacer una recomendación de que chongos son mas seguros, con respecto a higiene y seguridad de exigencia de exámenes constantes a las kines..comentén xfa

Publicado

Bueno creo que la miel cuenta con certificacion bajo la norma ISO 9001 de calidad . ademas obliga a sus kines a chequearce mensualmente , y que decir de la higuiene del local .

Huele a rosas :bad_smelly:

:v

• Haha 3
Publicado

Bueno de los chongos que he ido está 

•las sirenitas

Local ordenado , adecuada para caminar , llama la atención sus muchos cuartos y el recorrido para ver a las nenas ,la seguridad que son unos rinocerontes ,la atención los shows ,los baños los cuartos  etcetc el precio de la entrada y el polvo me parece adecuado por la variedad de chicas en el local yo creo que está todo en orden en ese local ya que es el más conocido por todo ya que cuando estás en chacota con los patas siempre te dicen sirenitas sirenitas ya que tiene buena fama y publicidad en todo lima.

•la colmena

Para mí es algo parecido a sirenitas solo sin el segundo piso igual , adecuado ,ventilado, variedad de chicas para escojer ,seguridad y show  buenos , la higiene en los pisos los cuartos muy buenos solo el baño es muy pequeño pero es pasable .

•la miel  

Local en debe ,huele malito pero se esmeran en hechar su poe por los rincones ,las tablas se pegan  csm parecen esas maquinas de tiempo donde Goku hace su entrenamiento a -0 de gravedad o parece la luna cuando caminas , visitantes caminando por las paredes no solo en el primer piso he visto tbm que visitan los cuartos de las putas en el segundo piso no me quiero que visitantes habrán en el tercer piso , la ventilación es un chiste tremendas máquinas y no sirven pero su estructura dan miedo jajaja su seguridad son un chiste ,si tienen permiso no sé cómo lo han conseguido ya que varias veces hubo batida y los han cerrado , sobre las putas  en cualquier lugar donde sea el más limpio te la juegas mano es como una ruleta rusa es tan peligroso como tirar en la calle como en el chongo.

Esa orden porque solo a esos chongos he ido XD

Publicado

Yo he ido a la Anaconda,sirenas,geisha,colmena y la miel.. claro todos tienen sus diferencias pero mio lugar preferido es la miel porque he sacado varias putas buenas para cachar allí.. pero en relación con los papeles de Sanidad de las putas cuál es más exigentes q uno pueda estar un poco mas despreocupado??opinión

• 1 month later...
Publicado

Jajjaa.. bueno mis hermanos de la Vía Láctea, acá desde el confinamiento y mi obligado celibato (felizmente la chamba me distrae) bueno, diría que hasta el más diske chongo con más medidas de seguridad que lo dudo, sean seguros o de confianza, ya que como saben si o si hay contacto físico y nulo distanciamiento.. sin decir la poca ventilación. Prácticamente tendriamos que cachar con traje de astronauta si quieres no contagiarse, ya no hay gracia así. Soy putero como ustedes, pero en mi caso, prefiero abstenerme, 1 xq mi viejo es adulto mayor y diabético, 2 no quiero cagar a nadie y 3 no me quiero cagar. Cómo ven ya todos los hospitales están colapsados y prácticamente mueres como un perro rogando x un poco de oxigeno y estar tirado en un pasillo, taxi o en la calle como un mojón. 

No soy nadie para juzgar en lo que cada uno hace, si quieren contagiarse ya es problema de uno, pero ya saben a lo que se van enfrentar si es que reaccionan mal al virus, no solo los viejos se complican y mueren.

Bueno mis hermanos, cuidense, aunque ya nada será igual, ya en algún momento volveremos a la antigua normalidad, si es que llegamos.