felipe luis Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Bueno hermanos esto ocurrió un sábado tres semanas antes de entrar en estado de emergencia 1.descripción de rostro:guapa, bonita 2. Edad:27 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,si tiene,poca,medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo azul k hacia resaltar su buena figura bien ceñido a au cuerpo 9. Ajuste Vaginal:25% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:buena mamada hace gp 12. Relato del Servicio:bueno hermanos ese día esta flaca estuvo dando la hora , muchos hermanos se la comían con la mirada, pero noté k no le entraban pz pensarían k era relojera o estafadora, así k para sacarme d dudas consulte y entramos .. y oh sorpresa la flaca es bacán en el cache.cancele,me pide k la desnude y k le chupe los senos la agarre en misionero mientras se los chupaba la flaca t dice la clasicas frases para k t Arreches d ahí al hombro , cuchara , mientras le sobaba el clitoris ,la colocha no apura y la pega k la vive el cache, de ahí en perro donde saca un culazo y termine , buen polvo le pregunté su nombre me dijo jesika y x el dejo colombiana cerrado 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no pulsee 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales:1era vez k la vi x estos lares siendo yo asiduo concurrente de este poimt. Ojalá vuelva esta colocha xk fue un buen polvo fue un buen trato más lo bonita k es
Publicaciones recomendadas