Jump to content

Raiza de la colmena 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la primera vez que escribo un relato que lo tenía de tiempo ya que la cuarentena me hace recordar las aventuras que tuve ahí va:

Bueno ese día avía tenido un problema con mi señora y wevadas pues ya vamos 14 años y me fía a la colmena 2 de Villa Salvador eso fue antes que lo clausuraron  3 semanas antes, la entrada estaba 10 soles y solo lleve 29 soles  el polvo 35  y no me alcanzaba la plata  así que no sabia que hacer quería tirar a una kine entonces me iluminó la virgen ya que el animador dice que iva aver sexo en vivo  y se me prendió el foto y si salgo y me la tiro a la kine  pero que roche delante de todos sacar mi sublime, no sabia que hacer eran las 7:50pm espere  hacían sorteo, bailes en el tubo yo esperaba y esperaba hasta las 12 am de la madrugada y el animador dijo ahora si sexo en vivo vengan  vengan... Yo me senté al frente de la tarima  y deseando que salga una kine mas rica que sel llamaba raiza  tenía unas tetasas  y a cintura bien rica plana y dura piernas gruesas y duras  peri una cara se tía pero hermosa le calculo unos 35 años bien Puestos Con Gym estaba cobrando 40 lucas  y sii era ella  salía a dar el show de sexo en vivo Con el que se anima a salir.. Empezó el show y dios que rica estaba y no se que pasó pero se vino defrente asia mi  estaba con suerte (me voy a horrar un polvo, pero el roche) se sienta en mi enzima  se mueve y me toma de la mano y me lleva a la tarima donde el seguridad me trae un sillón para el show de allí delante  de todos y en la tarinma  me quita la ropa y el polo me quedo en calzoncillo yo ya estaba erecto y cuando me saca el forro sale como catapulta mi pene asia su cara como caheteandola y se ríen todos me pone el pre me baila y me hace la 69 pero ella parada de brazos y yo sentado que rico vagina tenia me la quería chupar pero no podía tenia miedo de alguna infección me podría dar en un futuro  se baja de brazos y se sienta enzima mío se la coloca y se movía bien rico, me coje de mis manos asia sus tetas que rico se sentía y que me vieran como me la tiraba y yo le mordía la espalda como exitandola y de allí de perrito  pura que rico todo yo te taladraba la xuxs bien fuerte de  allí no se como izo pero cuando se volteo para estar defrente se agrro del tubo sus dos brazos y con sus piernas me abrazo para que la penetrara  y se movia bien rico yo la abrazo y la cargo parados le hice el amor.. Putamate la flaca tiene que hacer su show como putas pues esta bien sudada por la piruetas que hacía  no aguante mas me vine adentro la falca se dio cuenta no se como y se desenchufo me tomo de la mano y la azo como si fuera teatro para despedirse y me dejó calato en la barra y el maldito animador me dio la ropa y me dijo que me cambiará y me saque el pocho en el baño de los hombres pita la cargada y me regalaron una chela.. Ese día salí ganado y bien gasado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Manya...  Buena experiencia eh.

Me llegue a Comer a esta chata también justo antes de navidad en la Colmena de V.E.S, estaba mosqueandose ese día casi no habia gente y me cobro 30 soles no mas, fue un buen polvo ah, la flaca es colaboradora.

Alguien sabe donde estuvo antes del COVID19 ?

• 2 weeks later...
Publicado

La semana anterior a la cuarentena me la encontré en Sirenitas

• 1 month later...