Jump to content

Local yesica del 4y medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso a fines de enero de este ano  Bueno me fui con mi amigo a ver que habia de Bueno por esos lares a eso de las 2 am entramos a todos los locales pero no pasaba nada Era un Dia jueves en eso cuando entramos a este local  un sotano habian Como 5 flacas ya estaban huascas pedimos chelas pulseamos a Las flacas yo me anime por esta flaca se hacia llamar Dana 

Tipo rostro: delgada medio china

Contextura: delgada tenia culo regular tetas medians 

Vestimenta: vestia con un short Jean azul y un top negro 

Relato:

Continuando LA llame  vino al to que saque Como tres rondas para calentarla y huasquearla Mas ya estaba huasca ahi me la paleteaba le metia la Mano me la chupo caleta en un Rincon estaba ARRECHA la flaca en eso  le propongo para ir a un telo acepta me dice 100 y la Salida no me cobrar on pase ya Era de Dia fuimos aun telo por la costanera ya a dentro de frente se manda con mamadera la flaca queriaa banarse pero estaba arriola y la puse en cuatro en LA cama   le levanto su falda se la meti duro ni le baje su calzoncito desfogue luego se bano y le segui Dando en LA ducha le acabe en LA boca queriaa taladrar ese culo me decia que no pero al tercer mate estaba tan Caliente que atraco ni Tonto se la enchufe al to que estaba estrecho pero se la meti Toda se quejaba pero le segui Dando bote todo de ahi la flaca se jatea no reacciona yo queriaa seguir Dando la puse de costadito y me la tire una ves Mas ahi ya estaba cansado queriaa jatear pero me fui del telo la deje jatear

Fue demasiada esa noche pero la flaca se presto para la vaina me dijo que para Los fines de Semana ahi se quedaria unos meses pero con esto del Corona ya fue 

• Me gusta 1