Coronatiros Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenas noches hermanos, una vez más encerrados invirtiendo el tiempo en compartir las experiencias, de nuevo por la zona de Magdalena ya que me había propuesto visitar la mayor cantidad de points en el distrito desde el año pasado. Esta atención es de mediados de Noviembre, salía de almorzar un cevichito fuera del Mercado, al lado del Epicentro, con una búsqueda rápida de "Masajes" en Google Maps con el filtro "A menos de 800 metros", sale el número de este local así que llamé y una voz de tía me dice "Masajes Relajantes y Descontracturantes S/. 50.00 la hora, información de otras terapias en persona" a lo que le respondí que en 5 minutos estaba ahí y me dijo "Ok", me animé porque ese discurso de "más información en persona" es señal de final feliz, o al menos manual. La ubicación es medio pendeja porque está en un segundo piso, en una calle bien transitada y cuando pasas para subir la escalera todo el mundo te ve. En fin, tocas el timbre y te abren la puerta blanca de fierro, al entrar a la izquierda tienes el mueble donde están las muchachas y a la derecha la recepción con la administradora que te pregunta si tienes cita y le digo que yo acababa de llamar que llegaba en 5 minutos y me dijo "Ah ya, sí", me hice el huevón y le pregunté que masajes tenía. Después de su floro de relajantes, descontracturantes, etc, me dice "Tenemos los especiales también, con estimulación 1 hora por S/. 90.00 pero si pagas con efectivo hasta S/ 80.00 te lo puedo dejar". Me convenció así que le dije: "Ese está bien". Te cobra primero, y luego te hace voltear para que veas a todas las flacas y te las presenta, había una tía veneca con la cara matadaza que se llamaba Skarlet, pero con una tetazas y un culazo, todo con ayudín obviamente pero me jaló la mirada Claudia, por su carita tierna y de sana, me pone cuando tienen caras de sana, además tenía hoyuelos en los cachetes y eso me gusta. Habían más flacas pero no las recuerdo porque eran pokemones para mi gusto, culazos o buenas tetas pero con bastante guata. Te hace recorrer el pasadizo que está detrás de la recepción, todos los ambientes están hacia la mano derecha y va así: recepción / cuarto con camilla 1 / baño con ducha / cuarto con camilla 2 / cuarto o mas bien un hueco con una colchoneta baja para tántricos fijo. La flaca me hace pasar al segundo cuarto con camilla y me dice que me quite toda la ropa y me eche boca abajo. 1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto, su rostro no es delgado ojo, carita de sana con hoyuelos en los cachetes.2. Edad: Le calculo 28-30.3. Talla: 1.63 m aprox.4. Color de Piel: Trigueña. Dejo foto al final del ranking.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Aún le queda algo / Un poquito pero no molesta / Medianos tirando para chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano bien carnoso / Acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya percatado.8. Apariencia / Vestimenta: Legggins negro y polo pegado blanco manga corta con logo del spa en todo el pecho.9. Ajuste Vaginal: No hubo.10. Sexo anal: No hubo.11. Mamada: No hubo.12. Relato del Servicio: Bueno, comenzó con los masajes normales en el cuello, hombros y espalda, luego se paso un buen rato en las piernas y muslos y después de 35 minutos, calculo, me pide que me voltee. Para esto no habíamos hablado nada aún, siempre soy de esperar a ver si la flaca rompe el hielo o sino ya yo le busco el habla pero cuando ya estoy boca arriba, antes no. Estuvo unos 10 minutos entre mi pecho, abdomen y piernas y ya el muchacho se iba parando pero aún no a full, en eso ella me dice: "Qué tal el masaje?" a lo que respondo: "Sí, todo bien." pero medio indiferente. Entonces ella agrega: "Que bueno que te este gustando" y empezó a agarrarme la pieza, como me agarró medio frío por reflejo mi mano izquierda quiso tocarla pero me contuve, como que la deje en el aire entre la camilla y su cintura, y me dice "Puedes tocarme si deseas", y ahí si me volví Honda de Street Fighter, me salieron mil manos, como estaba en leggins me prendí de ese culito, rico, suavecito estaba, y aproveché que no me decía nada y empecé a meter la mano por debajo de las nalgas hacía los muslos para luego subir a su rajita, seguía sin decirme nada, yo avanzaba de a pocos, la jale suavemente de uno de sus muslos para que esté más cerca a mi para poder dedearla por encima de la leggins con más comodidad y mientras le empezaba a sobar el clítoris la flaca dejó de jalarme el ganzo porque yo la estaba excitando, reaccionó un poco y siguió masturbándome pero me dejaba seguir también a mi, entramos ahí en una pequeña competencia y cuando empecé a escucharle ligeros gemidos con los ojos cerraditos (de los verídicos) solté la nata, ahí también dejé de dedarla y me limpió ella con papel toalla. Usó crema y no aceite así que fue más rápido de limpiar. Me dice: "Te dejo para que te cambies". Beso en la mejilla y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico a perfume, como a vainilla si no me equivoco.14. Besos en la Boca: No hubo.15. Precio: S/. 90.00 por 1 hora de masaje con jalada de tripa, pero me ofrecieron promoción S/. 80.00 si pagaba con efectivo.16.Telefono / Anuncia / Local: 926 224 035 / https://www.instagram.com/harmony.massages/ / Jirón San Martin 720. 2do piso - Magdalena17. Número de Habitación: La que está después del baño.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con olor a inciensos que ponen en estos locales.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, para ser un masaje con manual estuvo bien, se dejo dedear un buen rato pero no hacen más que eso. Todas las terapias máximo acaban en manual. Podrían bajarle un poco el precio porque hay otros locales por la zona que hasta S/. 70.00 consigues el mismo servicio, y precio regular, nada de promoción.20. Comentarios Adicionales: La flaca es callada pero yo le encontré morbo en eso porque me alucinaba que era sana, aunque quien sabe hermanos, caras vemos.. Bueno, luego de esta primera incursión volví a ir en quincena de Diciembre para repetir con Claudia pero no estaba así que escogí a Skarlet, la cuerpo de vedette, pero ese será mi próximo relato, y luego vendrá uno más con Cataleya que ese sí fue este año y tántrico, aunque media hora pero ufff, esa flaca si que conoce su negocio. Saludos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas