Vamdoleroxxx Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 Cara redonda Morena ojos grandes 2. Edad: 24-38 3. Talla:1.67 aprox 4. Color de Piel:Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda.no tiene. Di le sale una barrigaza.pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes de gorda culona de gorda .buenas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que en la espalda ala altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta:polo y short 9. Ajuste Vaginal:ajusta masomenos estaba borracho 10. Sexo anal:me dijo que si 11. Mamada:suave pero rica 12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó ya hace un buen tiempo cuando trabajaba en tarma antes que el otro hermano publique su post... ya comenzando con el tema yo salí con unos colegas ala discoteca taj Mahal que esta ala salida de tarma cono ya quien se va a Lima paran chibolas buenas por esa disk bueno , estábamos tomando en ronda junto ami colegas cuando ya estaba más en pisco k en nazca es ahí donde una amiga de mi ronda a causa de una pelea la trae yo ni imagino pz que esa flaca trabajaba en la nota pero ya después me enteré por su amiga de esa noche .. continuando ya eran casi las 4 de la mañana cuando me estaba esperando afuera pa sacarme la shet yo estaba con María ya me la había jetado y todo no era mi tipo tampoco tenía intenciones de llevarmela momentos en el cual llame a un patita que tenia su mototaxi pa que me jale a mi cuarto salí embalado de la disk jalando a María me metí a la moto y fuga le pregunté que por donde vivía a lo que respondió que quería quedarse conmigo ya pw que xuxa dije bajamos en mi cuarto en donde comenzamos todo en mate le saqué el short ptm un culazo pero se gorda y una papaza rasurado pero que papasasasa dejas grandes de veneca pues ya tu sabes sobrino ... cono estaba waska tampoko sabia que chambeaba en la baina le metí pichula haci no más jebe no me aguanté en hacerle la sopa en esa cucaza Morena tirando pa negra después me la chupo ptm esa veneca si sabia lo que hacía tiramos de misionero que tales movimiento la gorda luego me dijo siéntate ya mi hablar ver ese culazo delante de mi rico y aparte que bien marrana la mrd mencionado palabras de que Rica tu pinga que rica la tienes etc después en la esquina de la cama una fiera la gorda para después darle de perro ptm rico ojete la de la tía me decía que no creo que termines por que estas borracho con esa voz de chama más arrecho me ponía es ahí donde le hice el inflador que rico mrd ver esa vaginaza que se tragaba toda mi verga mojada me excitaba a full mrd y solté todo el kuaker y me que de dormido al día siguiente me desperté tarde para ir al trabajo y con la sorpresa de que ten Ñ a llamadas perdidas como mierda de mi jerma .. ala cual la veneca ya hasta le había mandado fotos de todo el culipandeo ... me kago pero ya que xuxa desde ahí me la paraba cachando y le hacía lavar mi ropa ala mrd.. ya después la venirme a huancayo me enteré que la mrd trabajaba en 3l Piolín que esta frente a la agencia lobato en tarma 13. Higiene Personal: olía a perfume 14. Besos en la Boca:profundos 15. Precio:gratiola 16.Telefono / Anuncia / Local:tenía su teléfono personal pero lo perdí 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mi cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 09 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chama está
Publicaciones recomendadas