Jump to content

María frente ala agencia lobato ---- tarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cara redonda Morena ojos grandes
2. Edad:
24-38
3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel:Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda.no tiene. Di le sale una barrigaza.pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:grandes de gorda culona de gorda .buenas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que en la espalda ala altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:polo y short

9. Ajuste Vaginal:ajusta masomenos estaba borracho

10. Sexo anal:me dijo que si

11. Mamada:suave pero rica 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó ya hace un buen tiempo cuando trabajaba en tarma antes que el otro hermano publique su post... ya comenzando con el tema yo  salí con unos colegas ala discoteca taj Mahal que esta ala salida de tarma cono ya quien se va a  Lima paran chibolas buenas por esa disk bueno , estábamos tomando en ronda junto ami colegas cuando ya estaba más en pisco k en nazca es ahí donde una amiga de mi ronda a causa de una pelea la trae yo ni imagino pz que esa flaca trabajaba en la nota pero ya después me enteré por su amiga de esa noche .. continuando  ya eran casi las 4 de la mañana cuando me estaba esperando afuera pa sacarme la shet   yo estaba con María ya me la había jetado y todo no era mi tipo tampoco tenía intenciones de llevarmela momentos en el cual llame a un patita que tenia su mototaxi pa que me jale a mi cuarto salí embalado de la disk jalando a María me metí a la moto y fuga  le pregunté que por donde vivía a lo que respondió que quería quedarse conmigo ya pw que xuxa dije bajamos en mi cuarto en donde comenzamos todo en mate le saqué el short  ptm un culazo  pero se gorda y una papaza  rasurado pero que papasasasa dejas grandes  de veneca pues ya tu sabes sobrino ... cono estaba waska tampoko sabia que chambeaba en la baina  le metí pichula haci no más jebe no me aguanté  en hacerle la sopa en esa cucaza  Morena tirando pa negra después me la chupo ptm esa veneca si sabia lo que hacía tiramos de misionero que tales movimiento la gorda luego me dijo siéntate  ya mi hablar ver ese culazo delante de mi  rico y aparte que bien marrana  la mrd mencionado palabras de que Rica tu pinga  que rica la tienes etc después en la esquina de la cama una fiera la gorda para después darle de perro ptm rico ojete la de la tía  me decía que no creo que termines por que estas borracho  con esa voz de chama más arrecho me ponía es ahí donde le hice el inflador que rico mrd  ver esa vaginaza que se tragaba toda mi verga mojada me excitaba a full mrd y solté todo el kuaker  y me que de dormido al día siguiente me desperté tarde para ir al trabajo y con la sorpresa de que ten Ñ a llamadas perdidas como mierda de mi jerma .. ala cual la veneca ya hasta le había mandado fotos  de todo el culipandeo ... me kago pero ya que xuxa desde ahí me la paraba cachando y le hacía lavar mi ropa ala mrd.. ya después la venirme a huancayo me enteré que la mrd trabajaba en 3l Piolín  que esta frente a la agencia lobato en tarma 

13. Higiene Personal: olía a perfume

14. Besos en la Boca:profundos 

15. Precio:gratiola

16.Telefono / Anuncia / Local:tenía su teléfono personal pero lo perdí 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mi cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):     09

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chama está