Jump to content

Cachar putas en cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si bien estamos en toque de queda .bien sabemos que hay algunos chongos que siguen atendiendo .Además de putas que atienden a domicilio y hotel tanto en Lima como en provincia. Algunos asumen que usar la pose de perrito es más seguro para no estar cara a cara.

Pero ustedes  que opinan al respecto?

Creen que hay medida lo suficientemente  segura para contactarse en estos días más aún sabiendo que incluso después de la cuarentena las cosas no van a volver a la normalidad de la noche a la mañana.?

Publicado (editado)

Mejo cumplir con la norma del estado 

1 es un virus que no tiene vacuna

2 -.es un riesgo latente 

3-.toda forma de relación socia grupal es u alto riesgo , no sabes si se contagio

4-. Inamovilidad social , por eso se piden que este en su casa

5-.Es contraproducente tener relación  o ir a sitios donde hay escaso vehículo

6-.respetemos la cuarentena , y se establecerá lentamente el orden

7-si es para pasar placer , se arriesga contagiarse y que se contagie , por tanto se debe que tener responsabilidad es nuestra vida que se juega   

Editado por alarico
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, alarico dijo:

Mejo cumplir con la norma del estado 

1 es un virus que no tiene vacuna

2 -.es un riesgo latente 

3-.toda forma de relación socia grupal es u alto riesgo , no sabes si se contagio

4-. Inamovilidad social , por eso se piden que este en su casa

5-.Es contraproducente tener relación  o ir a sitios donde hay escaso vehículo

6-.respetemos la cuarentena , y se establecerá lentamente el orden

7-si es para pasar placer , se arriesga contagiarse y que se contagie , por tanto se debe que tener responsabilidad es nuestra vida que se juega   

Si queremos volver a la normalidad plascentera , no malogremos la cuarentena , depende de nosotros hagamos caso a las recomendaciones del Estado nuestra responsabilidad es la seguridad de todos 

Publicado
hace 3 minutos, Caligula33 dijo:

que chongos estan atendiendo en Lima?

Los del cono este .

¿No ves a los detenidos en las noticias?

Además de las que van a domicilio 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Caligula33 dijo:

que chongos estan atendiendo en Lima?

Es un metro de distancia que se debe están entre las personas , el contagio  esta en  fluidos , estornudos , humedad todo es factible , desean una aventura vaya y se exponen a que sea apresados , por esos las calles están desoladas y los hostales corren el riesgo de ser clausurados 

Editado por alarico
Publicado

Hola alguien que se juegue el numero de una kine que este atendiendo en estos dias?

Publicado
hace 18 minutos, Caligula33 dijo:

Yo vivo en el cono este todo esta cerrado

El Casanova está atendiendo .además están los que han salido en las noticias con los parroquianos detenidos que los hicieron ranear .Todos son del cono este .

hace 1 hora, Afrojack dijo:

Hola alguien que se juegue el numero de una kine que este atendiendo en estos dias?

En el cono norte están atendiendo a domicilio y acá en pucallpa ( todavía estoy acá atrapado )también están atendiendo a domicilio. Y supongo que en otras provincias también. 

Número no se puede pasar por acá por que serías baneado por la administración. 

Si tengo entendido que en Lima varios se están atendiendo. Tomen sus precauciones .

Publicado

Entiendan muchachos aguanten ya vendrán épocas mejores ,mejores culos ese virus deja secuelas osea te va alejar del todo esto que tanto amas ,tendrás una vida complicada,mejor esperar a que pase esto y luego tirar a gusto caramba como si las chicas fueran a morirse ellas están con sus maridos cachando a pelo y nosotros aquí esperando que se lleven nuestra plata , dinero que te puede servir más adelante para algo quizás se ponga peor AGUARDEN HDL !! creo que lo mejor sería reposar de tanto tiempo tirar ,tbm puede entrar a videochat de sexo en vivo hay muchas app páginas donde puede ahorcar el ganso no es lo mismo pero primero esta la salubridad ,los que tienen familia deberían ponerse a pensar  que esto no es un juego es tomar conciencia y los que viven solo quizás se aventuren pero les diría que tbm piensen si están solos y se enferman quien va velar por ustedes , las putas pueden esperar nadie morirá si seguimos a pie las recomendaciones tomadas por el gobierno es AHORA O NUNCA.

• Me gusta 1
Publicado

Vayan a buscar putas y cachen normal se psicosean por las. Huevas.....     De algo tienen de morir 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

En p.k pulsie algunas por joda y las que tienen departamento te dicen que vayas a su depa, aunque si en la consulta estan mas cariñosas, es que estan baja de fichas y lo que mas quieren es que vayas y les dejen la propina, busquen en la web para esos ociosos.

Tambien vi que hay algunas putas que estan vendiendo sus videos o haciendo video llamada hot, pero que les bajes a su cuenta su propina.

Bueno señores viendo como esta la cosa por Lima mejor tirense un pajaso recordando esos tiempos donde nos entregabamos al placer, porque ahorita la cosa si esta pendeja, segun algunas fuentes me datearon que la entrega de cts y beneficios laborables es para una cuarentena de 3 meses.

Saludos, atentamente EL NATIVO MACHIN

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Yo no visitaría chongos o independientes por las siguientes razones:

- En caso te infectes no hay un tratamiento q te asegure q vas a salir vivo, el cuerpo se tiene q curar solo.

- Si en tu hogar hay adultos mayores, personas con alguna enfermedad degenerativa (cáncer, diabetes, enfermedad coronaría, etc) indirectamente los estás perjudicando y seráz el causante q se enfermen y puedan perder la vida.

- Te puedes hacer famoso ya q corres el riesgo de salir en las noticias en competencia de ranas,  planchas y demás ejercicios.

- Hay q mantener un distanciamiento social de un metro como mínimo y no la tengo tan larga.

- Se aproximan días difíciles, el dinero q puedes gastar en ese servicio lo puedes necesitar más adelante.

- Y por último y la razón más importante, SOMOS PERSONAS RESPONSABLES y en nuestras manos está q está enfermedad no se siga propagando.

Por todas esas razones y muchas otras:

YO ME QUEDO EN CASA.

PD: Si te comes a tu ex usa condón:big_smile:.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

uds. creen que cuando acabe la cuarentena en la colmena las putas van a cobrar mas, es decir subiran a cuarenta soles. Que vamos a hacer al respecto?

Publicado

Pasada la cuarentena las putas regresaran con fuerza... es dificil k la asistencia de parroquianos sea la misma antes de la cuarentena, las sexoservidoras estaran arrancadas. Creo que los kamicazes la haran linda las putas trataran de fidelizar a sus clientes pero a costa de mucho riesgo. Lo peor que nos puede pasar es que alguien se contagie y luego tenga secuelas que afecten su virilidad.

Creo que ir a los chongos donde las putas pasan por 30 o 40 y en un calor de mierda es jugarse el pellejo y exponer a su familia, todos dejaran sus fluidos la puta en todo el dia no se baña y ese virus en el calor no muere facil.