Jump to content

Una consulta hermanos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno noches hermanos , una consulta sobre subir fotos en ranking o off - topic en general de cada sección " se sube fotos que han Sido tomadas en el acto del sexo con las putas de cualquier burdel o callejera o también vale las fotos  que uno encuentra en otras páginas o redes sociales "? Esa pregunta tbm va para los videos. 

Cómo pongo vídeo oculto?

This is the hidden content, please

Editado por zcheche16
Quiero poner oculto ese vídeo como hago ?
Publicado

Bueno te doy mi criterio 

Tus videos que tu haz grabado o fotos lo puedes subir en la seccion o ranking correspondiente.

Las fotos sea de facebook puedes subirlo al foro, pero manten la discrecion porque no se debe colocar nombre ni red social de la puta.

Cabe mencionar que no todas las fotos ni videos son en full hd depende de cada autor como lo graba, en las fotos las perras usan muchos filtros pero de todas maneras en mi.critero sirve como.fuente para identificarlas

Tus videos propios puedes subirlo al foro pero si encuentran el video de la.puta en alguna pagina web te recomendaria que solo copies la direccion web.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN aqui son los indicados en corregir o añadir algun comentario a su duda 

Publicado
hace 2 horas, zcheche16 dijo:

Bueno noches hermanos , una consulta sobre subir fotos en ranking o off - topic en general de cada sección " se sube fotos que han Sido tomadas en el acto del sexo con las putas de cualquier burdel o callejera o también vale las fotos  que uno encuentra en otras páginas o redes sociales "? Esa pregunta tbm va para los videos. 

Cómo pongo vídeo oculto?

Primero postea tus Ratings y ahí subes todo el material que tengas de la puta con la que te atendiste, subelas así como lo has hecho en este tema.

Todo material es aceptado, no interesa como lo conseguiste, menos el material de otras páginas ajenas a este foro.

• Me gusta 1