Jump to content

INTERVIENEN NIGTH CLUBS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré este video y quise compartirlo, la verdad, no se si es reciente, ni tampoco a que local se refieren, haber, si algún Hno. lo sabe.  Son comités de rondas que intervienen un Nigth Club.

PTM, le dan su chiquita a las Kines.

• Haha 2
Publicado

Jaaa esa vaina es antiguo les chicotearon las rondas campesinas

Publicado

Esto es antiguo, es tubo en las noticias, y luego de eso a los encargados del local lo hacen hacer planchas y ranas 

Publicado

si es antiguo igual esos ronderos campésinos no tienen derecho a meterse a un negocio privado y maltratar a las mujeres.

Publicado
hace 40 minutos, Fernandito1980 dijo:

si es antiguo igual esos ronderos campésinos no tienen derecho a meterse a un negocio privado y maltratar a las mujeres.

Jajaja yo hace 15 años viví en Cajamarca mi estimado, las rondas justicieras te agarraban a chicotaxos si te  encontraban chuoando en bares de mala muerte, perderías tiempo en explicarle o exigir tus derechos aya, ni la policía se mete, recuerdo cuando una cmta de la pnp en Chota, arroyo una mujer y una niña, los pobladores quemaron la camioneta y los polis estaban que se hacían la pichi por encubrir a un compañero borracho, allá la gente de las rondas y los comuneros no creen en huevada, yo lo vi en esos años. Como estará ahora? 

Publicado
hace 2 horas, Yanko dijo:

Encontré este video y quise compartirlo, la verdad, no se si es reciente, ni tampoco a que local se refieren, haber, si algún Hno. lo sabe.  Son comités de rondas que intervienen un Nigth Club.

PTM, le dan su chiquita a las Kines.

Es bien antiguo ese video... Será del año 2012-2013 aproximadamente