Alexle1993 Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: bonita blancona 2. Edad: cálculo sus 24 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con cintura sin barriga senos parásitos pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada tenía sus caderas, culo redondito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: pasa desapercibida llegó con Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: no da manada pésima 12. Relato del Servicio: Buenos mis estimados hermanos de leche, es la primera vez que publicó, antes que entre toda esta vaina del virus, me contacte con esta kine por Internet se veía bacan me hospede y llegó, desde que entró toda fría, me dijo ponte el condon no dio manada, como estaba arrecho me preguntó en qué pose quiero comenzar le dije en su respectivo perrito, ajustaba su papota bien rica, le dije que quería que se suba a montar y me salió que no puede está con su período disque ella, acabe se me salió toda la vaina y acabó, puede ser bonita y todo pero pésimo servicio y dice que da oral y nada pague 130 soles 13. Higiene Personal: se le veia aseada 14. Besos en la Boca: Nada no quise estafa total 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: En la foto está 17. Número de Habitación: Pay pay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sólo porque su papita ajusta bien rico nada mas 20. Comentarios Adicionales: no volvería a tomar servicio con esa flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Alexle1993 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: En la foto está Cómo es eso que en la foto está..??? Osea que la pregunta está por las webas??!! Tan fácil que es poner el número, y haces esas cosas a propósito. 1
Alexle1993 Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 Pensé que podías ver la foto que adjunte el telefono es 910439162
Publicaciones recomendadas