Jump to content

Con Andrea la santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs ya que estoy en cuarentena no me queda más que rememorar algunas anécdotas, para mantener el foro activo voy a ver si subo un par más que me pasaron además de esta.

A la  chica vamos a decirle Andrea la conocí hace unos 4 años en la universidad. La flaca era super estudiosa y también super cristiana. No hablaba mucho con los demás y siempre estaba atenta a clase, nunca se prestaba pa la chacota ni nada. En fin un día regresando en metropolitano me empieza a contar todas esas vainas de que era cristiana. Fue una casualidad regresarme con ella esa vez. Un par de meses después coincidimos en el paradero de metropolitano y volvimos a hablar de nuestras vidas y me contó como un par de veces en una chamba le habían ofrecido dinero por sexo, ella dijo "si aunque sea el pata hubiera sido joven o guapo, lo hubiera pensado"; eso ya al toque me avivó jajaja.

Un par de veces salimos a chupar en grupo pero siempre buscaba alguna manera de salirse, de irse temprano con la excusa de que su papá estaba cerca para recogerla o algo así. El curso se acabó y ya no volví a saber nada de ella hasta el 2018, que me siguió en redes sociales y empezamos a hablar. Quedamos un día en encontrarnos para estudiar para un examen que teníamos en común. Después del centro comercial fuimos a su jato y entre tema y tema sacó un vino y unas chelas. En menos de 30 minutos ya estábamos agarrando y puta... Poder pasar mis manos por todo su cuerpo, era como si me hubiera caído del cielo la oportunidad cuando yo ya me había olvidado de esta flaca. La llevé al sillón y por fin pude ver esas tetas ptm; ella es rellenita pero tiene las cosas donde deben estar. Apenas le di una lamida al pezón comenzó con los gemidos, eso me puso fierrazo. Seguí amasando las teteras y lamiéndole el cuello; ya no podía esperar para sopear y así lo hice. Metía mis dedos y Andrea me miraba con una cara de golosa. Cuando se lo metí a la boca la flaca se envició con el palo y me asusté pensando que me iba a venir ahí nomás. No había protección así que me mandé así nomás. Primero la tuve encima, luego misionero en el piso nomás  y podía ver como rebotaban esas tetas. Al final siempre me gusta terminar con perrito y me envicié. Resulta que estaba sola en su jato, tuve que irme igual porque nos agarró la 1 de la mañana aprox y mi flaca me estaba reventando el teléfono.

En fin, de ahí nunca más me volvió a escribir. Por mí normal con eso, al principio estaba palteado por no usar forro pero ahora todo ok.