Jump to content

Niña venezolana de 967916974 .Jaaaa / ESTAFADORA Y LADRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En serio habrá gente que pueda caer en este tipo de estafas? me preocupa que sí por eso el motivo de este post.

Pide reserva con 20 soles. Esto es Estafa, no se debe de hacer depósito a ninguna puta.

También ofrece fotos y vídeos por dinero.

ESTAFA AL 100%

967916974

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

No se puede ver brother, si se trata de evitar ser estafado, ponlo en público para que los pollitos podamos verlo. saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 31/3/2020 a las 9:55, Loras Tyrell dijo:

No se puede ver brother, si se trata de evitar ser estafado, ponlo en público para que los pollitos podamos verlo. saludos

No puedo administrar la publicación. Espero que algún admin pueda modificarla. Pero pensando en eso puse el número como referencia. Ya si con eso igual caes. Debes de pecar de inocencia. Saludos mi hdl. 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado no se ve tu tema hay veces  sucede , cuanto no aparece pero debes que dar los detalles saludos

Publicado
hace 6 horas, alarico dijo:

Estimado no se ve tu tema hay veces  sucede , cuanto no aparece pero debes que dar los detalles saludos

Bueno yo subí capturas y el número esta en la publicación. Bueno eso depende de los admins no le veo el por que ocultar imágenes. A los rangos de aprendices. Pero son sus reglas. No puedo hacer nada.  Gogglea el número y sacas tus conclusiones. Suerte hdl

Publicado
hace 18 horas, epicuarted dijo:

Entonces es estafa?? Confirmen muchachos 

Obviamente pues amigo plumífero.