CATADORKINERO Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 13 horas, Wolf dijo: 1 Avr PRIMERO AGRADECE 2 Deja de comentar WEBADAS EN TEMAS DE R (no eres NUEVO). 3 Si no vas a APORTAR solo MIRA. 4 No te hagas el sano que bien que hace meses pedías LISTA de quienes accedían a servicios adicionales, YA NO TE ACUERDAS ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
megadeth666 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz media aguileña, mirada de sueño,pelo pintado, labios delgados 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura maso, no tiene panza y senos caidos, 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - regular, culo normal, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las 2 piernas, en la espalda, y no recuerdo mas xd 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente con sosten 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: sin preguntar ya sabia su servicio, le pague mientras ella estaba en el celular hablando con su marido, mientras le agarro del culo y las tetas, sin enojarse se empeso a sobarse , al rato se empieza a quitar la ropa y se sube a la cama, empieza con el paleteo suave, metiendo lengua, luego se metio un lenguetazo a las bolas, sin apurar mientras ponia su cara de arrecha, luego le puse al filo de la cama mientras le daba y ponia cara de exitante, que rico verla como muerde sus labios,paso a echarse encima mio y empieza a saltar, para que luego me abrase y me de picos en el cuello, sus manos se sobaban mi pecho , hasta que le di de perrito un buen rato y se vino todito 13. Higiene Personal: te da pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles en este LOCAL 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, vemtilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: conversadora sin apurar, no se si regresaria, pero da buen servicio 1 2
MilkyShop Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 UN OASIS EN ESTE DESIERTO (ALGO DE CONTENIDO EN ESTA CUARENTENA). ESTO ES DE ANTES DE LA CUARENTENA CSM, RECIEN LLEGO A LA CAPITAL CSM ESTABA ATRAPADO EN EL NORTE JAJAJAJJA 1. Rostro: BONITA DE PECAS, DE LABIOS ROSADITOS Y OJOS BONITOS, CACHETONSITA 2. Edad: 25 APROX 3. Talla: 1.67 SIN TACOS 4. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR, TIENE PANSITA, ALGO DE CINTURA Y SENOS CHICOS 6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULO RICO BLANCO, PIERNAS LARGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATOO EN LAS PIERNAS 8. Apariencia / Vestimenta: SHORT JEAN Y LENTES 9. Papita: 6/10 10. Servicio Adicional: AFIRMA 11. Fellatio: SE TOMA SU TIEMPO, PERO ME PARECIO ALGO MECANICO. LE PEDI QUE LO HICIERA MAS TIEMPO Y SI QUISO. 12. Relato del Servicio: LA MARQUE Y PASE DEFRENTE, COMO CAROLINA ESTABA ACUPADA ME METI A ESTA, APARTE LE TENIA HAMBRE. LE HICE LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y PADENTRO. SE DESVITIO Y EMPEZO CON EL FELATIO DESCRITO. LUEGO LE PUSE EN LA CAMA, MISIONERO BUEN RATO HACIENDO VARIANTES. LUEGO LE PUSE DE COSTALILLO PARA DARLE HASTA DENTRO. LUEGO PIERNAS AL HOMBRO AL FILO DE LA CAMA, LUEGO LE DI EN4 CASI MONTANDOME SOBRE ELLA CSM. LUEGO LA PUSE A CAVALGAR, ESAS TETAS REBOTA RICO, PERO NO DEJA CHHUPAR LAS TETAS (A TAMPOCO SE DEJO BESAR, AUNQUE NO QUISE SOLO LO HICE PARA PROBAR Y PONERLO COMO INFO E EL FORO :D) BUENO LUEGO DE LA CAVALGADA LE PEDI EL ORTIS Y EN CUATRO LE EMPECE A DAR FULL ANUBIS BIEN APRETADO CSM, ANO ROSADITOO RICOO, LUEGO DE UN RATO VOTE LA LECHE. ACABAMOS, PERO NO ME OFRECIO AGUA NI PAPEL, TUVE QUE PEDIRLE YO. ACABE SUDADO YA QUE HACIA CALOR DE MIERDA NY NO TENIA VENTILADOR. 13. Aseo Personal: AL FINAL SOLO SE PASO LA TOALLA POR SU CUERPO NO LA VI LAVARSE LA CONCHA, PERO NOOLIA RICO Y NO BOTABA MALOS OLORES. 14. Trato de pareja: MASO, NO RECLAMA ES ALGO SUMISA 15. Precio: 25 VIZCARRAS (FUERZA VIZACARRA!!) 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO RECUERDO EL NUMERO DE CUARTO, PERO ESTA EN LOS CUARTOS DE LA MANO DERECHA. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL. CUARTO SIN VENTILADOR 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 LE FALTA VIVIR EL CACHE. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
PANADERO Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 jaja buen trabajo pollito pero un buen ranking no es suficiente tienes que seguir en ese camino yo tambien pondre mi rank de esta flaka el otro dia asi queusare tu plantilla 1. Rostro: mas o menos BONITA , DE PECAS,tipo teen de americana, 2. Edad: 25 APROX 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR, TIENE PANSITA, ALGO DE CINTURA Y SENOS CHICOS 6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULO RICO BLANCO, PIERNAS LARGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATOO EN LAS PIERNAS, brazo, ombligo del lado derecho, etc 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini y lentes 9. Papita: media pelaya 10. Servicio Adicional: cintura 11. Fellatio: tamos igual quel pollex normalon nomas conmigo el golo golo, pero luego en cambio de poses no se hizo roche y ella sola se lo engullo nuevamente eso si fue a su favor 12. Relato del Servicio: entre sin preguntar porque era tarzan y la vi estilo teen, lapendex no se queria quitar el sosten pero la convenci, solo pico, parece que la agarre cansada, el mamey parado y ahi nomas me eche unos segundos mas de mamey, igual se me armo pepito, entonces la hize cabalgar un raton, luego en misionero le daba lento y suave mirando esa carita eso si que me ponia. ahi nomas la voltee y le di cuarpo a tierra. no se si se agarraba tambien la mano con la boca pero ahi su anillo me solto un guiño, mientras lo miraba y ahi le pedi la tasita de anis. enperrito selometi sin mucha resistencia pero adentro me pidio ser considerado, cintura le dije y asi lento y subi una revlucion un raton nomas para no maltratarla, y solte la leite 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dice el pollex 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ser algo considerada, y si se quitaba el sosten, le metia mejor goglo golo, facil la hace poniendole mas pasion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q es de las que va mejorando mientras mas le entras habra que comprobarlo despues de la cuarentena 1
sandro562 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 debía este rating a esta monita rica 1. Rostro o tipo de rostro: cara bonita ovalada un poco alargada, labios delgados, pelo lacio mediano pintado rubio 2. Edad: aparenta de 24 a 26 aprox. 3. Talla: aprox. 1.63 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura: de contextura mediana/ Cintura: mediana/ Barriga: poquito de barriga/ Senos: medianos con pezones paraditos mamables 6. Caderas: caderas medianas/ Culo: regular / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes recuerdo en sus piernas y espalda baja no me fije bien por mirarle el culo 8. Apariencia/ Vestimenta: vestido azul corto ceñido de una sola pieza y botines 9. Ajuste vaginal: poco ajuste / concha algo rosada depilada de labios carnosos 10. Sexo anal: sí incluido en el servicio. 11. Fellatio: aplica un mamey regular, lo metió a su boca cubriendo su rostro un poco con su pelo me lo succiono sin mucha presión pero se puso al palo rápido porque estaba algo arriola, no miro a los ojos, no GP, no eggs 12. Relato del Servicio: este servicio fue de marzo 2020 entre al 5to patio y pasando por el pasadizo de la derecha la vi parada en el room 8 se veía simpática y me acerque a consultarle me dijo que era de ecuador y que atendía solo algunos días de la semana, le consulte por su servicio y me dijo 25 con el anexo incluido, me convenció su trato amable en la consulta y lo bonita que es así que sin pensarlo dos veces pa adentro. Una vez adentro nos calateamos le di su paleteo luego me puso alcohol en las manos y zonas de la pinga me senté al filo de la cama la jale hacia mi y me puse a mamar sus tetas mientras le dedeaba la concha me dijo que se las chupe despacio, luego me puso el condorito y se aplicó al fellatio descrito que fue de regular pero no le deje mamar mucho porque como estaba arriola la quise penetrar pronto así que una vez al palo iniciamos el cache en pose de al filo de catre donde la bombeaba a regular ritmo pero no se sentía mucho ajuste, así que ahi mismo le levante las piernas al hombro tratando de cerrarlas para que ajuste mas, le aplique matraca un rato aprovechando para chuparle las tetas y besarle el cuello a lo cual no ponía resistencia ya que es un poco sumisa, sentí un poco más de ajuste de su concha que estaba bien húmeda, luego pasamos a perrito en esta pose se quiebra bien y saca un culo rico con los hombros pegados al colchón y culo bien parado, ahile apliqué matraca por la concha y hacia aplaudir sus nalgas contra mi pelvis le abrí las piernas para poder ver mejor su culo y el mete y saca de mi pinga en su concha, si que tiene una concha enorme esta kine esta bien recorrida se veía como se estiraban los labios de su concha en el mete y saca después de un buen rato en esa misma pose le pedí que me diera su culo y así lo hizo se unto con lubricante agarre mi pinga y le apunte a su ano y se la empuje despacio entro la cabeza y un poco mas y empecé a cacharla tratando de meter de a pocos toda la pinga ahi sentí buen ajuste de su asterisco y luego de un rato le di matraca a toda maquina por ratos desaceleraba el cache y sacaba toda mi pinga de su culo y se lo volvía a meter que rico culo rojo y abierto le quedaba cada vez que sacaba mi pinga y luego se lo volvía a meter , luego me pare sobre la cama e hice que levante mas su culo le seguí dando su cache anal, volví luego a perrito clásico y empecé a acelerar el ritmo hasta que salió toda la leche dentro de su culo, me quede un rato ahí con mi pinga dentro de ella hasta terminar bien lo bueno que es algo sumisa y te acepta lo que le pides, luego su aseo de rigor besito de despedida y fuga, le prometí volver para perforar nuevamente su asterisco pero la jodio la pandemia. 13. Aseo o higiene Personal: se va al baño y se lava la concha y brinda ph 14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente 15. Precio: 25 incluido anal 16. Teléfono / Anuncia: la colonial 17. Local: la 5to patio/ Numero de habitación: la encontré en el room 8 18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con buena iluminación natural la cache como a las 5:30 pm 19. Puntaje de atención (0/10): 6.5/10 fue un polvo bueno 20. Comentarios y/o Datos Adicionales: si volvería a atenderme con esta kine ya que su trato fue bueno, ojala vuelva post pandemia
Trombosis Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 La mona Carlita (Viviana Carolina) buenos recuerdos de esta blanquita ,era full colita con ella. Esta por su tierra.
Publicaciones recomendadas