Jump to content

Como Saber Si Le Gustas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como saber si le gusto a una puta al momento del cache no se

creo que si le gustas ala puta no te apura , se deja agarrar las tetas , te hace el habla ...

Editado por Soldado3
Publicado

Todavía los eres pollito soldado. A la puta solo le gusta tu dinero. Cruel pero cierto

Publicado

si vas con hartas fichas ahí le vas a gustar pi

pero la vas joder  toda  cagaz la ley de oferta y demando pe loco

Publicado

Es posible que suceda. El hecho de cachar por dinero, ya te descalifica para que le gustes, pero segun experiencias de otros trokeros, puedes enamorarla, invitarla a salir, por ejemplo cuando salen, llevarla a una discoteca, etc. Trasmitir confianza. Y al final si pasas la prueba seras algo más con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

no se que tan bueno sea estar con una puta :p a parte que tienes cache fijo XD 

Publicado

si te empieza a subir la tarifa significa que quiere que la invites a salir.

• 2 weeks later...
Publicado

Ddpende, yo digo q si es una puta primeriza puede q le gustw uno q otro, pero como sabe q sera de muchos y sera efímero eso lo dejara de lado. Hasta no creo q se atrevan a tener flacos. Por lo general las flakas tienen conciencia y saben q no pueden mas q dedicarse a coger y a amar el dinero (total es plata fácil). Es por eso q muchas mienten cuando ponen sus anuncios

Publicado

Si tira contigo mas tiempo de lo pactado es por que le gusta como la tratas o la coges.

Publicado

La idea acá es saber hacerla bien de darle un buen cache una buena Revolcada

Un amigo de mi chamba se metió con una compañera nuestra. Sabiendo que dicha fulana tiene su marido. Y el amigo es cara de Palo.

El me comenta que la fulana le busca y le exige que le dee levante a cada rato...Según la fulana le dice tu me haces esas cochinadas que a mi

me gusta y mi marido no me hace esas cosas.

Como decía mi profe de literatura después de clase se ponía hablar de que como debemos actuar nosotros ..

El profe decia esto, si tu tienes tu flaca dale una buena MOVIDA Y POLVEADA y site deja o separa de ti  porque se enamore de otro se va y el

Otro también le dara su polveada de todas maneras

Pero al final la falca sacara su conclusión con quien la pasa mejor en la cama. Y si tu lo hiciste bien siempre regresara a buscarte aunque se de

vacilón.

Un dato: Un amigo me digo esto

Pa que esta las manos , la lengua . Un tio me dijo una chupada de zorra de media hora y de ahí le meto la puntita el mete y saca unos quince

minutos.ahí la flaca va aullar . ella solita te va pedir que se la empuje toda

Publicado

Buena @@Semental , eso es en caso q sea tu flaka.... pero acá la mayoría hablan de kines y lo q mencionas son conductas riesgosas.

Pero lo q dices es cierto, me ha tocado algunas veces levantarme flakas con pareja y les hacía una sopa wantan bravaza q las flakas piden huevo a forro... jajaja, yo de pendejo seguía con la sopa y con los dedos y en alguboa casos se venían, después buscan cono lokitas su pedazo...... pero toma su tiempo... eso no lo puedes hacer con una puta

Y las ex siempre comparan si les diste bien te van a buscar como dices.

Siempre llaman ellas y para q crees q es????; para saludar y saber cómo estás? ??; jajaja eso es cuento chino pe varón. ...

Saludos

• 4 months later...
Publicado

como dicen cuando se quedan mas tiempo de lo pactado o cuando te atiende super bien es que le atraes o cuando se mete su polvo la kine

• 2 weeks later...
Publicado

como saber si le gustas a una puta en el momento del cache es dificil, por que , porque las mujeres mienten , uno soli puede estar seguro de uno mismo,

pero un gran gran indicio es si no te cobra despues del o antes del polvo, te pone las chelas, y te presta plata

despues de eso siguen las relaciones de alto riesgo- te pedira ya sabes que, sin ya sabes que cosa- como diria el cholo toledo cuiidadoo!!!

• 3 weeks later...
Publicado

No sé,  si la pregunta es referida a una puta o a una mujer en general. La responderé para el primer caso.

Es complicado saberlo, las putas como cualquier mujer, por mucho q su interés final sea solo el dinero, son seres humanos y de tantos hombres con los cuales tratan, siempre habrá uno o varios q le gusten. Es complicado por q muy raras veces lo revelan directamente, otras solapadamente lo muestran por su comportamiento diferenciado, y otras, la gran mayoría diría yo, simplemente mienten y se lo guardan solo para ellas.

Pero siempre hay indicios, esas pequeñas diferencias q uno con experiencia, puede notar, por mucho q ellas intenten disimular.

¿ Cómo saber si uno le gusta a una puta?? aqui también hay 2 temas. Si le gusta solo tu cache, o si hay una conexión personal mutua, lo algunos llaman: química personal, o hacer un click.

En el primer caso: de todas mis experiencias contaré una de ellas. Una vez  estaba tirando con una kine y en la segunda pose la voltié de espaldas con las piernas en el suelo echada  al filo del catre, y le estaba dando, y ella comenzó a acariciarme las piernas y trasero, suspiraba y no me soltaba, no le hice caso, y  seguí con las otras poses, al finalizar, le pagé y ya me iba, cuando ella mirándome me dice:  - sabes, me gusta como me lo haces, sobre todo tu perro - . Ni cuenta me habia dado de aquello, para mi habia sido una sesión más, sonreí y me despedí.

Volví una semana, después, la puta, se engolosinó conmigo, y me pedia siempre esa pose del perrito al filo del catre nuevamente, y ahí si suspiraba y me acariciaba como pocas veces he notado con otras putas, no me soltaba ahí largo, pero largo rato, luego haciamos otras poses, jaja esa chata, era golosa, no creo q estuviera fingiendo por la forma como me lo decia y por el time q ello me tomaba, obvio por la tarifa de 30 lucas q pagaba no correspondia para esa sesión.

Para el segundo caso: cuando uno hace click o sientes esa química personal como algo inevitable q va más allá de tu propia voluntad. Aquí  es otra cosa ya, ahí si,  hay una natural predisposición de ella y con poco esfuerzo, uno consigue un buen tire, y conversa, luego una rápida amistad y la puedes conocer mucho más. Esto creo es más fácil de notar. 

Publicado

A mi una kine me dijo para hacerlo sin jebe... Ya no la veo mucho pero siempre me pregunte porque quizo eso... O le gusta cachar conmigo o esta quemada que no le importa nada..