Jump to content

Como Saber Si Le Gustas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como saber si le gusto a una puta al momento del cache no se

creo que si le gustas ala puta no te apura , se deja agarrar las tetas , te hace el habla ...

cualquiera se deja agarrar las tetas...una puta ke le gustas facil...te abraza y te besa en los labios...es asi de simple!!!...nunca te pasó eso??!!!...si no es asi ya te pasara!...otras se vacean contigo...dejan que tu juntes tu cara con la de ella...la beses...te regalan tiempo...

Editado por Lechero2015
Publicado (editado)

Todavía los eres pollito soldado. A la puta solo le gusta tu dinero. Cruel pero cierto

si eres mas feo que el hambre, o feo...eso es cierto por ley

Pero si le pareces guapo a ella, o si te manejas un buen cuerpo y una buena pinga, eres LIMPIO, no peludo, y tratable...O SEA SI SALES DEL PATRON COMUN DE LO QUE SON LA MAYORIA DE PUTEROS...ella te va dar CIERTAS PRERROGATIVAS QUE NO SE LOS DARIA A NINGUN FEO O REFEO...ES LA LEY DE LA VIDA...PORQUE PONGANSE A PENSAR...TODOS LOS DIAS LAS KINES CACHAN CON HOMBRES HORRIBLES, APESTOSOS, PATANES, SOPORTAN CADA TUFO, CADA IDIOTA ETC...Y de pronto viene un pata distinto...entonces ella puede chaparlo en la boca, o dejarse ella besar toda su cara, o simplemente ella te mira mucho porque asi son las mujeres...muy curiosas...si le gustas te mira con detenimiento y sonrie...otras son mas hardcore...si tu eres hardcore ellas iran a tu compás...o sea si te gusta el beso negro...ella te lo va a permitir...o si le pides que se vacee su leche ella lo hará...porque le gustas...son seres humanos como todos nosotros....no todos los dias tienen la oportunidad de cachar con alguien que le atrae fisicamente...its not rocket science come on!

Editado por Lechero2015
Publicado

Es posible que suceda. El hecho de cachar por dinero, ya te descalifica para que le gustes, pero segun experiencias de otros trokeros, puedes enamorarla, invitarla a salir, por ejemplo cuando salen, llevarla a una discoteca, etc. Trasmitir confianza. Y al final si pasas la prueba seras algo más con ella.

jajaja...que tiene que ver que te cobre por cachar?...es su TRABAJO...estas confundiendo amar a alguien con mera "atraccion fisica"...si un pata va por primera vez a cachar al troca y ve una kine y a la kine le gusta el pata...tu crees que por gustarle el pata no le deberia cobrar???....absurdo!...preguntale eso a una kine sino!

Publicado (editado)

si eres mas feo que el hambre, o feo...eso es cierto por ley

Pero si le pareces guapo a ella, o si te manejas un buen cuerpo y una buena pinga, eres LIMPIO, no peludo, y tratable...O SEA SI SALES DEL PATRON COMUN DE LO QUE SON LA MAYORIA DE PUTEROS...ella te va dar CIERTAS PRERROGATIVAS QUE NO SE LOS DARIA A NINGUN FEO O REFEO...ES LA LEY DE LA VIDA...PORQUE PONGANSE A PENSAR...TODOS LOS DIAS LAS KINES CACHAN CON HOMBRES HORRIBLES, APESTOSOS, PATANES, SOPORTAN CADA TUFO, CADA IDIOTA ETC...Y de pronto viene un pata distinto...entonces ella puede chaparlo en la boca, o dejarse ella besar toda su cara, o simplemente ella te mira mucho porque asi son las mujeres...muy curiosas...si le gustas

De acuerdo con esta opinión,  a lo q podria agregar, a mi respuesta ya dada, ahora hace poco  nomás, consultando con una kine (q por cierto estaba bonita), le preguntaba cosas como atendia, de donde era, etc, etc, pues la chica esta era nueva, como estaba coquetona,  le seguí metiendo floro y le pregunto si daba tuberia, ella de arranque me dijo q no, bueno lo tomé con humor, y le bromee cosas sobre su trasero y cuerpo y otras cosas más. Al final me  dijo: - bueno si me llegas a gustar y no eres pingon, me puedo dejar -    jaja  estas chsmm,  probadazo, las flacas serán todo lo putas q quieras, y solo les interese tu dinero, pero también tienen sus gustos,  y si les llegas a gustar no todas, pero algunas si, te lo demuestran y te dan esas concesiones extras q normalmente con un cliente cualquiera no lo harian.

Editado por STONE89
Publicado

Asi es todas las putas son metalizadas....pero como toda mujer puede sentir atraccion hacia un cliente...una indicacion es cuando te besa...pero q sea por iniciativa de ella y si es con mordida de labios ya es una lokilla ja...otro indicador es cuando quiere saber mas de ti tus datos personales si tienes flaca tu facebook....si te dice en q trabajas y cuanto ganas a esa puta solo le interesa tu money....segun mi pokisima experiencia jaja...chauuu

P.D. Otro cosa q he descubierto....cuando estas en pleno cache pero mirando hacia otro lado...volteas la vista hacia ella y notas q te esta viendo fijamente y luego voltea rapidamente la mirada haciendose la cojuda...

Publicado

le gusta a una puta...cuando te la cachas  se vaceaaaa,suspira ,no mide el tiempo,quiere saber de ti ,se regala para q sepas de ella celu,face,correo..solo es un atraccion sexual..hay quimica..no confundir 

Publicado

Me ha pasado con 4 kines ya que me dijeron que sentían atracción por mi y que yo les gustaba, y bueno que querían salir conmigo, que tiraba muy rico, que les gustaba mi sonrisa, mis ojos, que chapaba muy rico y bla bla bla, yo les respondía que ellas eran muy ricas también pero que por ahora no quería formalizar, y bueno te dan un buen trató, te miran a los ojos e intentan salir más seguido contigo e incluso ya algunas no desean cobrarte, sólo que salgas con ella y obviamente que sea solventado y como compensación ellas te dan sexo gratis, bueno de esa manera me daba cuenta que yo les gustaba.

Publicado

onorlima  cholo panudo te botas  mejor  di q  eres  onur  el de la  telenovelas 

Publicado

jajajaja, cierto ese man es pura paja

Publicado

Jajaja que puedo hacer brother, será mi simpatia y mi carisma , jajaja, bueno pero metiéndome al tema, esa era la forma de que me daba cuenta que le gustaba, saludos a todos los hermanos.

• 2 months later...
Publicado

a las puta les gusta con kien cachaaa!! !! pero depende de como seas y como te veas !! Si eres   ERES MAMADO  Y MARCADO DEEECHO QUE YA LA ISITE CON LA PUTA  .TE HAS DADO CUENTA cuando vas a un chongo a tirar   que  genereal mente la malloria de las putas   no se asercan a un hombre  ..  es por que no les llamas la atencion. y TU tinees que asercarte a decirles cuanto Cobran ..  en cambio  cuando l les gustas  !! SE TE QUE DAN VIENDO  A CADA MOMENTO  o   se te asercan   ati Y TE DICEN  AMIGO SERVICIO !!   es por que  les atraes o le gustaste !! eso  me pasa ami  cuando boy a los chongos  xD

Publicado

JAJAJA bien ahí, este onur de los cerros ya es otro level.

Publicado

Jajaja como vacilan a mi causa @@Onurlima , con respecto al tema me ha pasado en ocasiones que las kines de chongos o nigths se acercan y me agarran el mentón y te dice un cumplido, el coqueteo puede considarse como un indicio de gusto o atracción, sin embargo es difícil hacer un analísis con certeza, por lo general lo hacen para llamar tu atención y que te atiendas con ellas.

Publicado

Jajaja como vacilan a mi causa @@Onurlima , con respecto al tema me ha pasado en ocasiones que las kines de chongos o nigths se acercan y me agarran el mentón y te dice un cumplido, el coqueteo puede considarse como un indicio de gusto o atracción, sin embargo es difícil hacer un analísis con certeza, por lo general lo hacen para llamar tu atención y que te atiendas con ellas.

Jajaja pues esos pulpines caracho jajaja, y como dice el brother @@charliesheen pues la coqueteria, cumplidos y demás gestos sólo son indicios, pero al menos la certeza es que al menos no les caes mal, jejeje y saludos a los ardidos y a los hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

Si te la cachas , gime llora, te besa, se moja y se biene y al final de todo te cobra ... No te quiere eres un buen cliente,nada mas y un buen cachero.

Si te la cachas , gime llora, te besa, se moja y se biene y al final de todo no te cobra o te ofrece money entonces te quiere y eres un buen cachero