Jump to content

Como Saber Si Le Gustas

Publicaciones recomendadas

Publicado

las putas saben su chamba.. Van a hacer cualqier webada con tal de llamar tu atencion .. Te agarran del menton.. Te dicen q eres simpatico q le gustas blablaaa... Tratan de engaruzaartee ya depende de cada unooo si .. Caes en su juegooo. ... Yoo en la personal no le creo ni mierdaa a una putaa.. En fin ellas van a ese lugar a ganar dinerooo .. No ha buscar pareja... :byebye: :byebye:

Publicado (editado)

@@Lechenator No necesaria mente le tienes que gustar para que no te cobre el mate !! algunas veces eh visto en los chongos que eh  hido que ¨¨ algunos no les kieren atender  Por la cara  ¨¨ otro por el fisico ¨¨ oh otro por la facha holorees o por que ta muy Viejo   ¨¨ en fin   la Piiinta tambien cuenta   las pvvtas te  atienden bien si eres Pepon  y si tienes buen fisico  MAS A UN  ¨¨¨  ami me  atienden bien ¨¨ pero   alguna que otra me tocan relojeras d miiierda ..¨¨¨algunas  putas solo vvan   a haser dinero  a ese tipo de putas No les gusta entregar su Culo y que les paguen !!! CLARO  LES GUSTA QUE LE PAGUEN PERO NO LES GUSTA TRATAR Bien a uno !! que  tal connchaa  carajo!!   POR NOSOTROS TRAGAN ESA WEBONAS!! 

Editado por Miblogy
Publicado

Bien dicho yo tampoco le creo nada a las putas, ellas haran y diran lo que sea con tal de que te atiendas muchas veces y asi ganar dinero, ES SU NEGOCIO NO BUSCAN PAREJA EN ESTE MUNDO CACHERIL!!!!

Publicado

Si a una Sexoservidora le gustas, ella no te cobraría por el servicio, hay muchos de esos casos así, del cual he sido espectador, mas bien publico unos links, saludos:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f232604_pareja1-Soy-prostituta-me-enamore-de-mi-cliente.html

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120706070606AAP93eL

Efectivamente, esto es lo que dije líneas arriba, algunas ya no quieren cobrarte, pero ante estas situaciones , pucha ya debes de saber que hacer, a lo más disfrutar el momento, jamás involucrarse mucho, saludos.

Publicado

Brother @@Onurlima no leí el comentario pero que bueno saber que coincidimos en lo que pensamos, a ver Brother @@miblogy veo que tu respuesta no va acorde con la pregunta que se está haciendo, y sin faltarte el respeto, esa respuesta es como para una pregunta como ¿Qué tipo de clientes le agradan y le desagradan a las Sexoservidoras?, primero para comenzar ellas como toda flaca buscan un hombre que les de seguridad, no son hombres como dices que miran la cara o el físico, la cara o el físico solo ayuda un 1 o 2 %, los hombres miramos mas el físico, ellas como toda flaca se fijan en alguien que tenga o se maneje billete, alguien que les de seguridad y protección, yo la verdad no les digo "Putas", porque para mí Putas son solo las flacas desubicadas que se regalan a quien sea, esas que les dicen Candy, las Sexoservidoras son solo mujeres que a las finales se ganan la vida porque a veces muchas de ellas han sufrido muchas desilusiones, vienen de un hogar difícil e inestable, y a veces las que tienen hijos se dedican a eso para que a sus hijos no les falte nada, allí hay mujeres buenas como también mujeres malas, hay de todo, como una vez tbn conocí gente mala que pertenecía a Congregaciones Religiosas, saludos.