Jump to content

SANDRA DE ICA - LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Normal, pelo negro lacio semilargo, simpatica no mas

2. Edad:

21 años +-

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal
  • Si algo
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Normales
  • Mediano
  • Normales, falta trabajarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si le vi tatoos en su espalda esas aves volando pero como que recien en proceso de hacer o se los estara borrando

8. Apariencia / Vestimenta:

• De teen normal
  • Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno no mas

10. Sexo Anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo esto fue antes de la cuarentena obvioo, despues de 1000 vueltass  el local ver a las mismasss me aburria, asi que en eso la veo nueva a la chica y estaba simpatica no mas, pero no me convenciaa en la puerta, ya ni modos di unas vueltas y le entreee, ya que Blanca como siempre jatenando en su room sin atender :XD:, paso dentro, le cancelo, pasamos a desvestirnos, le tumbo en la cama y  chupar esas tetitass, un rato no mas, luego me desinfecta y me pone el condon yo echado en la cama, y ella se manda un oral regular, ya estaba fierro mi amigo por su cuerpo, ella se sube y me da la espalda para hacerel cowgirl invertido, se movia bien no masss, le faltaba pero si colaboraba algo, luego perrito dondeee la flaca se solto ricooo, pero despues me pedia cambiar de pose, un poco la cagoo, luego misioneroo , luego la lleve a la puerta y ahiii le di paraditoo ricoo la mejor poseee, me extragulaba ricoo esa pose y ahi a mi costado el espejoo grandazo de la puertaa ricooo veiaa, ya me venia la lactosa ahi rapido la llevo al filo de la cama y en doggy le doy salvajee y acaboo.

13. Higiene Personal:

Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No lo intente, pero simpatica no mas

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Muñecas de la Mafia

17. Numero de Habitación:

#03 del 1er Piso, en el que era el cuarto de Vania

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Regular

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.3

20. Comentarios Adicionales:

Buenooo me gusto su cuerpito y ajuste y sobre todo hacerle chillar ricoo en la puertaa con el espejo al lado, pero no aguanta mucho castigo y algo relojera, no estuve mas de 15 minutos ahii, le falta mas tecnica, ya con esta situacion abran fugado todaas las putass, no se si regresee.