Jump to content

Mía "Sonrisas" (Ex La Miel) Peruana Universitaria Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven coqueta siempre sonriente y muy amable, cabello lacio largo color negro, raya al medio, ojos medios achinados, cara semi redonda, nariz pequeña, boca pequeña, labios algo carnosos 

2. Edad: 20 años cumplidos hace poco y si los aparenta porque tiene pinta de chibolita y más aún por su tamaño

3. Talla: 1,60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña o Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (ni flaca ni gorda) / Si tiene su cintura acorde con su contextura / Plana con piercing en el ombligo / Medianos, redondos, ricos y sabrosos, los deja a tu disposición, precisos para una buena rusa (SÍ SE DEJA HACER LA RUSA)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su talla y contextura / Redondito y cachetón SE DEJA NALGEAR (le a crecido el culo, la veo más culona que antes) / Buenas piernas, carnosas, parece que estuviera yendo al gym porque la veo mas piernona que antes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un texto en inglés arriba del seno izquierdo "Only God Can Judge Me" (sólo Dios puede juzgarme), tiene piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que la visito la encuentro con un atuendo diferente INVIERTE MUCHO EN SU LENCERÍA Y EN SU CUIDADO PERSONAL casi siempre la veo bien a la manicure y con el cabello bien cuidado. Puedes encontrarla de gatita, de enfermera, de policía, de militar, de diablita, de cebrita, con bikini o trikini, con sus tacos generalmente, raras veces en zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses ajusta más que en otras (lo que pasa es que conmigo ella usa mucho lubricante porque dice que la tengo muy grande) piernas al hombro o de perrito se siente mejor ajuste y gime más, tanto así que si le das parejo y tienes buena resistencia, se termina mojando

10. Sexo anal: No hace sexo anal 

11. Mamada: De lo mejor (es una de las cosas que más me encanta de ella) se toma su tiempo, hace garganta profunda, te lame las boloñas suavemente pasando su lenguita muy delicadamente, lo mejor de todo es que mientras te lo hace te mira y se nota que lo disfruta ya que dice ummm qué rico (SI ESTÁS BIEN AFEITADO, MEJOR PARA ELLA)

12. Relato del Servicio: Éste relato es del Domingo 15/03/2020 último día antes que empiece la cuarentena y estado de emergencia. Llegué por aquí plan de 10am estuve esperando ya que estaba ocupada, después de que me ganarán como 2 o 3 HDL recién pude atenderme con ella. Recuerdo que abrió la puerta, me vio, me sonrió y me dijo pasa.. Una vez adentro le di su beso y le dije ESTÁS BIEN SOLICITADA, CÓMO SIEMPRE se río y me dijo RECUERDA QUE HOY ES QUINCENA mientras ella alistaba su papel toalla y alcohol para desinfectarme y desinfectarse, le empecé a acariciar el cuerpo suavemente y a dar besos en las nalgas, los pechos, las piernas, por el cuello y ella empezó a excitarse y a la vez a reír un poco ya que es bien cosquillosa Y YO YA CONOZCO SUS PUNTOS DÉBILES luego procedió ella a desinfectarse y desinfectarme todo el muchacho, las boloñas y parte de mi barriga, luego procedió a hacerme un buen oral de aproximadamente 5 a 7 minutos con garganta profunda, chupandome y lamiendome las bolas, yo le empujaba su cabeza con mi mano para que se la trague toda y ella me decía AY, NO SEAS MALO, CASI ME ATORO, TU LA TIENES GRANDE yo sólo me reía. Luego del buen oral que me hizo, el muchacho ya estaba bien duro y erecto así que le digo: ven mi amor, siéntate encima... Procede a ponerme el preservativo y se sentó mirándome y empezó suavemente a moverse mientras yo le besaba y chupaba el cuello y los senos.. Ella comenzó a gemir y a decirme PARECE QUE A TI CADA DÍA TE CRECE Y YO EN VEZ DE ABRIRME, ME ESTOY CERRANDO me reí no más y seguí dándole suavemente y ella seguía con sus gemidos y hasta un grito por ahí se le escapó, tanto así que me pidió cambio de pose y se acostó, ahí la cogí primero de misionero chupando sus senos y su cuello, por ahí le di unos picos, pero ella siempre volteaba la cara NO LE GUSTA QUE LA BESEN EN LA BOCA, luego la jale al filo de la cama y agarré las 2 piernas al hombro y la empecé a bombear parejo y ella con sus gemidos cerrando sus ojitos chinos, eso me excitaba más y sentía como poco a poco ella lubricaba y me mojaba las boloñas suavemente, luego le digo que se de la vuelta y ponga de perrito ahí frente al espejo le di duro y me excitaba más verla gemir de placer mordiendose los labios y cerrando sus ojitos achinados y yo detrás de ella dándole duro y parejo así seguí por un rato, luego ella me pidió cambiar a tijerita, ahí le di por un rato, pero no me sentía cómodo yo, así que regresamos a la pose del perrito dónde le di a más no poder para botar toda la lechecita... Buen polvo nos metimos, tanto así que los 2 terminamos sudando.. Me lave bien en el caño (prácticamente me bañe ahí por el calor) tanto así que Mía me metió un palmazo en el trasero y me dijo YA APURATE me reí no más y me despedí con un beso y dándole una palmada a ese culito cachetón.. Desde ese día no nos hemos vuelto a ver y es que ella está 100% encerrada en su casa acatando la cuarentena y el toque de queda NO QUIERE TRABAJAR POR EL MOMENTO HASTA QUE PASE TODO ÉSTO ME DIJO 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te desinfecta con alcohol antes y después del acto sexual, ella usa su kit (papel toalla, pañitos húmedos, alcohol, jabón líquido, lubricante) 

14. Besos en la Boca: No es de dar besos por lo que sé. Soy uno de sus clientes frecuentes y siempre que le quiero dar besos ella esquiva volteando la cara POR AHÍ QUE UNO TIENE QUE ROBARLE UNOS PICOS Y/O INGENEARSELAS PARA ROBARLE UNOS BESOS EN LA BOCA

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 25 y 30 minutos / S/. 30,00 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926..... Ella te dará su número de teléfono / Vía WhatsApp / La Colmena 

17. Número de Habitación: 24 últimamente estuvo fija aquí en el PRIMER TURNO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio y ordenado, con agua, ventilación, la cama muy cómoda y ese espejo preciso. Si hay privacidad y nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. No te apura, siempre te recibe muy amablemente con una sonrisa, se esmera y hace que la pases bien, no es grosera, nunca la oí decir "CACHEN PAJEROS" como a otras

20. Comentarios Adicionales: Mía es una chica universitaria estudiante de derecho. CONSEJO: Pídele las cosas con sutileza y ella te sabrá complacer. Me comentó que está haciendo méritos para que le den cuarto en el SEGUNDO TURNO y que pronto si todo sale bien hará show

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Una cachera universitaria!! Te la pone bien derecha jajaja

Publicado

Que muy buen relato...estas son las chicas que saben hacer su trabajo....es una pena esta solo en recuerdos snif snif

Publicado

Tu relato parece un comercial viejo, algún día que vuelva todo quiero comer esa carne que tiene buena pinta :boss:

Publicado
hace 8 horas, Cazador2040 dijo:

Tu relato parece un comercial viejo, algún día que vuelva todo quiero comer esa carne que tiene buena pinta :boss:

Yo cuando son relatos tan grandes ni los leo, salto directamente a ver el puntaje.

Mía que no sonríe siempre, (aunque si es risueña y buena onda). Es uno de los mejores polvos que hay, al menos en la Miel donde trabajo en el cuarto 226 daba buen servicio a pesar que nunca soltó el chico, pero su buena atención la ponía entre las mejores o la mejor.

Pongo enlace a su tema en la Miel donde hay muchos comentarios.

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?do=findComment&comment=612426

• Me gusta 1
Publicado

Ilustrando el tema con imagenes ineditas.

Solo es un apoyo desinteresado y  si algunos tienen un entripado es cosa de ellos.

Aca se viene a aportar.

Para eso dejo esto que está como pan caliente.

This is the hidden content, please

:byebye:

• 2 months later...
Publicado

Está fuera de servicio ,una lastima ptm 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 18/7/2020 a las 11:16, hernangarcia dijo:

Está fuera de servicio ,una lastima ptm 

No tanto, según fuentes de inteligencia vuelve al ruedo, olé, olé y olé!!

Y de mi cosecha  un reserva que tenía allí, uva tempranillo, año 2019  no es un concha de toro, pero si es un pata negra!!

El que sabe entenderá, si no yo me entiendo solo.

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?do=findComment&comment=585339

• Me gusta 1
Publicado

@Oso Yogui habra q tener paciencia , pues le escribi y llamé y nada. Más tu rating esperar que está ninfa responda

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

@Oso Yogui habra q tener paciencia , pues le escribi y llamé y nada. Más tu rating esperar que está ninfa responda

Sábado y Doningo estuvo operativa.