Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una tarde de ocio se convertiría en un polvo al paso , eran como las 3 PM y quedé con mi cuñada para tomar con unos amigos de su instituto , yo los encontre ya en previos entre todas las flacas había una chata que estaba diabólicamente rica , pero un Gil estaba que la cuidaba y se le pegaba ,ya se había percatado que había puesto la puntería en Lizzy así la llamare ( por su parecido a la Duff ) ya desde eso Sophie estaba molesta , creo que estaban medio aburridos haci que llame a un pata que tenía moto y llego con la música jajaja la gente se empilo y empezaron a tomar más hubo mejor conversa las chicas se soltaron pero luego se empezaron a ir por la hora , hasta Sophie se fue , pero lizzy se quedó y tenía que aprovechar.

ella estaba coqueto a usaba top blanco y pantalón jean , yo la alucinaba calatita y chupándome la pinga .

la subí a la moto de mi causa y empese a juguetear con ella , en realidad estaba ebria y se dejaba manipular , cuando empeze a Chapala el Gil que la cuidaba se palteo me decía cosas y como no le paraba balón se fue , dentro de esa moto empeze a tocarle la cara ,métele lengua y mañosearla al rojo vivo , mi causa quería ver!!! Ta guevon valla compra 10 soles de gasolina , lo mande al grifo!!.

la chiquilla se bajó el pantalón ella solita , mientras me habla que yo estaba con su amiga y cosas así ,me estaba pulsando pero yo solo le decía que me gustaba y quería con ella ,fue algo incómodo pero salió un polvito al paso y con la adrenalina de ver que nadie venga , eran las casi las 7 pero aún no estaba oscureciendo , fue divertido hasta que llegaron un pata y su flaca y la vieron borrachita y me empezaron a joder que era un pendejo y cosas así , al parecer fueron estos los que le contaron a Sophie lo que pasó con su amiga.

quise acompañarla asu casa pero la mande con mi causa , ya sí se  la tiró después de mi no hay pedo.

a ella no la volví a ver en los próximos dos años , me contó varias cosas de su vida en el corto tiempo que tuvimos , a mi me esperaron más aventuras buenas y malas , yo sé que cuando me ven en la calle no se aguantan la risa de las diabluras que hicimos , así es la vida buena y mala con todos.

Editado por SELIM 1° EL CRUEL