Jump to content

sexo sin pensar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso ya hace algún tiempo, cuando daba clases a domicilio a niños con bajo rendimiento escolar.

Vivia por el sur de Lima y enseñaba en las mañanas y tardes,esta era una señora de unos 33 años, mamá de los chicos a los cuales enseñaba. Un día como cualquiera yo daba mis clases del turno de mañana y ya casi a la hora de finalizar con las clases,  su hijos se iban al cole y nos quedabamos solos. Ese día ella estama tomando sola en la cocina, estaba despechada ya que se enteró de que el marido le sacaba la vuelta así que me invito a tomar, pero ella ya estaba media movida y me servía los vasos llenos como queriendo empilarme.

Bueno pasaban los minutos y ella lloraba, yo lógicamente no pensaba en nada malo, solo la acompañaba a matar las penas, pero de pronto se puso a llorar y la abrace para calmarla y darle ánimo, fue en ese momento que ella me comenzó a besar desenfrenadamente, eso me palteo un poco ya que cualquiera podría venir, pero el muñeco se puso a mil y no pude contenerme, asi que acabamos en su cuarto, apenas llegamos ella se bajo el pantalón y se echo con las piernas abiertas en la cama y yo que estaba con short ya que hacia calor me quede culuncho al toque y a fornicar sin querer, al terminar me fui a mi jato y la deje dormida en su cama.

Esa tarde me tocaba regresar para las clase del segundo turno, pero nunca mas regrese, estaba muy palteado de alli nunca mas la vi.

Moraleja siempre sepan a quien meten en casa y una mujer despechada es capaz de cualquier cosa......

• 4 weeks later...
Publicado

Puta mare la isiste linda... pero tambien sabes pensar con la cabeza... No regresaste, porque si lo hacias, cachabas mil veces mas, hasta que te descubrieses... ahi nadie sabe que hubiera sido de ti, y de la señora. Saludos.

• 10 years later...