Jump to content

El Foro HERMANOS DE LECHE en YOU TUBE

Publicaciones recomendadas

Publicado

No mames wey,,,, pinches cabrones !!!!!

Publicado

Colombiano piro!! Es un culicagao , gonorrea!! Porque no edita un vídeo de un foro de su país.

Publicado

El experto en editar eso  al final dice :

-somos hermanos somos una familia

-Aqui no solo ( osea q se considera un integrante ) hablamos de sexo tambien hablamos de otros temas deportes, noticias etc.

El  que lo bajo es uno del foro csm jaja o mejor digo are mrd ajo jaja  :look_down: .

Pq haran esas cosas este foro solo debe ser de conocimientos de machos alfa :boss: si sale en magaly ya fuimos :ah:.

• Haha 2
Publicado

Este man no creo que haya pedido permiso a los hdls supremos para subir esa mrda en el youtube, afortunadamente tiene pocas vistas, @OBITO UCHIHA @IRON MAN disculpen que los mencione, estén al tanto de este video :ah:

Publicado

PUTA QUE CAGAO  EN MI OPINION YO PIENSO QUE NO DEBERIA SER MUY EVIDENTE LA PAGINA  POR EL TEMA  DE SEGURIDAD  Y  SEA QUIEN SEA QUE LO HAYA SUBIDO  PARA MI OPINION ES MUY RIESGOSO QUE ESE VIDEO ESTE EN YOUTUBE  ESA PLATAFORMA DE ACCESO A TODO EL PUBLICO  PIENSO QUE PUEDE PERJUDICAR AL FORO, PERO ESO YA QUE LO VEAN LOS ADMINISTRADORES DEL FORO ....

KAUSACHUN PAPACHOS 

• Me gusta 3
Publicado

Ala k tal promocion...  :faill:....

Bueno en fin esperemos no vengan mirones infiltraos como siempre y nos jodan el entrenimientos .....

Suerte sldos :v

Publicado

Entre todos los HDLs lo podemos tumbar ese video denunciando, sera cuestión de ponerse de acuerdo para iniciar la TUMBADA de ese FUCKING video :canny:

• Me gusta 4
Publicado
hace 14 minutos, FarrukO Underwood dijo:

Entre todos los HDLs lo podemos tumbar ese video denunciando, sera cuestión de ponerse de acuerdo para iniciar la TUMBADA de ese FUCKING video :canny:

Se puede denunciar por contenido sexual ya que hay momentos donde aparecen cucas y tetas que aportaron los hdls y se ven clarameclaramente :ah:

Publicado

Denuncien tumbense esa mierda o ya fuimos. 

Publicado

Ya no se puede ocultar ni borrar nada, no hya que entrar en oanico, lo único que hay que confiar es en la base de datos que cuenta de las direcciones email el administrador.

Publicado

Quién chucha habrá sido ese Maricon Hijo de Puta que habrá hecho esa webada sin consentimiento !!!

Me llegan al pincho los soplones y ese es uno de ellos.

TODOS DENUNCIEN ESE VIDEO HASTA QUE SEA ELIMINADO.

En este foro No se permite ese tipo de Idioteces, nosotros No necesitamos su publicidad de mierda, mucho menos que se mencioné el nombre del foro. Eso es una Falta de Respeto.

Maricon de Mierda !!!:oh:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Este csm si me gano en editacion en un momento pense que era mi video MANUAL PARA POLLO.

*Pienso que se debe denunciar.

Haber algun hacker que pueda sacar info porque tengo entendido que una cuenta de *youtube te pide correo y numero telefonico para validacion.

* esta webada se veia venir, pero toca ser mas pendejo, asi como en mi aldea llego el chisme de mis videos, que estoy haciendo otra estrategia.

* no es novedad que las perras sepan del foro, solo hay que ser mas pendejos en no dejar pruebas para que cuando lean no puedan saber quien fue.

Por lo.que pude ver esa cuenta de youtube lo tienen desde el 2018 y recien el 2 de marzo subio este video y otro.

• Me gusta 2